PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

Diay si definamos fecha aunque sea quien era el que iba a preguntar?? ktulu

setiembre??? o mejor octubre yo prefiero setiembre además creo que luna no puede en octubre

que dicen el 26 de setiembre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno gente ya llame y asi esta la vara, tenemos campo para el 10 de octubre ya que para octubre todas los fines de semana estan ocupados y nos estan haciendo un campo con un grupo de 10 personas que van ese dia, ademas nos darian un cuarto con 5 o 6 camarotes osea 12 camas ademas hay que pagar 2500 de luz si usamos solo donde vamos a estar y 5000 si encendemos todo el edificio que eso es innecesario, ademas hay que pagar 7500 por la vigilancia ( el precio es negociable ) tambien nos dan una cocina de gaz que si la ocupamos nos cobran 5000 por el cilindro y si no la usamos no nos cobran, si dejamos sucio y desordenado que yo se que los del foro no somos ASI nos cobran 5000 si dejamos limpio no nos cobran y ya por finalizar los cobros por persona son 3000 a bueno y se olvidaba que quien no lleve cobija alquilan una por 300 colones incluido peluche por el miedo jajaja

asi que no se ustedes si empezamos a hacer lista por que tengo que confirmar cuantos somos

1ktulu
 
natt17 dijo:
Diay si definamos fecha aunque sea quien era el que iba a preguntar?? ktulu setiembre??? o mejor octubre yo prefiero setiembre además creo que luna no puede en octubre
que dicen el 26 de setiembre
Para celebrar a Cliff estaría en todas.......!!!!
 
ronaldktulu dijo:
Bueno gente ya llame y asi esta la vara, tenemos campo para el 10 de octubre ya que para octubre todas los fines de semana estan ocupados y nos estan haciendo un campo con un grupo de 10 personas que van ese dia, ademas nos darian un cuarto con 5 o 6 camarotes osea 12 camas ademas hay que pagar 2500 de luz si usamos solo donde vamos a estar y 5000 si encendemos todo el edificio que eso es innecesario, ademas hay que pagar 7500 por la vigilancia ( el precio es negociable ) tambien nos dan una cocina de gaz que si la ocupamos nos cobran 5000 por el cilindro y si no la usamos no nos cobran, si dejamos sucio y desordenado que yo se que los del foro no somos ASI nos cobran 5000 si dejamos limpio no nos cobran y ya por finalizar los cobros por persona son 3000 a bueno y se olvidaba que quien no lleve cobija alquilan una por 300 colones incluido peluche por el miedo jajaja

asi que no se ustedes si empezamos a hacer lista por que tengo que confirmar cuantos somos

1ktulu

ronald, qué desmadre

di, si se arma la vara, ahorremos la plata de la cocina, yo tengo una plantilla de gas y la puedo llevar.

sugerencia...? saquen exactamente el monto de lo que hay que pagar, porque qué despiche
jajaja!
 
jajaja diay seria en total 3000 por cabeza que es el derecho a dormir ahi y en total de luz y vigilancia serian 7500 entre todos ya que no ocupamos la cocina y que todo el mundo lleve cobija y aparte dejemos todo ordenado diay y la verdad 7500 entre 12 o 15 que vayamos no es nada
 
1-Ktulu
2- Calaca
3-natt
4.Xavier...dicen que calaca muerde nucas..
5. CRthrash + Sey
6- BLOP (el numero de la bestia)

Maes pero tengan algo en cuenta.

Si majan el zacate son 8500 entre los que vayamos, si no lo majan son 1850.
Si se descobijan en la noche, el guarda lo cobija por 150 colones la cobijada.
Si van a llevar iPod se les cobra 450 por persona por no escuchar el sonido de la naturaleza
Los guardas de ahi cuentan cuentos de miedo a 700 el cuento, si piden 3 cuentos se los dejan en 2 rojos
Si quieren tomarse fotos, tienen que ser solo en numeros impares, si salen numeros pares, se cobra 875
El equipaje no puede pesar mas de 3 kilos, si no hay qeu pagar 3000 colones y 3 fichas de Gran Banco
SI llevan la tarjeta de Escazu o San Jose, se les cambia por un gallo de papa y 3 Islas del Coco.
Si vamos en dia impar cuesta 300 colones adicionales levantarse tarde, si es par, es gratis...PERO si es un dia que sea numero primo Y par (como el 2) tonces cuesta 1200 por persona

QUIENES MAS SE APUNTAN???? :p
 
jajajaajajajajaja que buena blop diay maes yo que tengo la culpa que ahi se pongan en tanta vara ni que fuera mio el chante :-o :-o
 
blop182 dijo:
1-Ktulu
2- Calaca
3-natt
4.Xavier...dicen que calaca muerde nucas..
5. CRthrash + Sey
6- BLOP (el numero de la bestia)

Maes pero tengan algo en cuenta.

Si majan el zacate son 8500 entre los que vayamos, si no lo majan son 1850.
Si se descobijan en la noche, el guarda lo cobija por 150 colones la cobijada.
Si van a llevar iPod se les cobra 450 por persona por no escuchar el sonido de la naturaleza
Los guardas de ahi cuentan cuentos de miedo a 700 el cuento, si piden 3 cuentos se los dejan en 2 rojos
Si quieren tomarse fotos, tienen que ser solo en numeros impares, si salen numeros pares, se cobra 875
El equipaje no puede pesar mas de 3 kilos, si no hay qeu pagar 3000 colones y 3 fichas de Gran Banco
SI llevan la tarjeta de Escazu o San Jose, se les cambia por un gallo de papa y 3 Islas del Coco.
Si vamos en dia impar cuesta 300 colones adicionales levantarse tarde, si es par, es gratis...PERO si es un dia que sea numero primo Y par (como el 2) tonces cuesta 1200 por persona

QUIENES MAS SE APUNTAN???? :p


Si no lleva papel higienico son 4000 rojos, si lleva son 5000 porque tenia que usar el de ellos.

Si lleva ñoña son 2000 rojos de multa, si comparte 3000 porque la idea es que la compre local.

Si lleva guaro, solo es permitido guaro de radiador, porque acuerdese se tiene que estimular la produccion local.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie