PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

Semejante culo y tetas y una cinturilla en comparacion no se logra con ejercicio nada mas, fijo se ha operado un par de veces.
En esa foto en específico el cirujano es el Dr. Photoshop, vea nada más como se deforman la bandera azul y el borde de la pared de madera conforme se acercan a la altura de la "mini cintura", hasta el brazo derecho se deforma por la modificación que se le hizo a la foto.

Aunque no me parezca atractiva comprendo a los que les gustan las gordas y entonces la ven atractiva, pero hay quienes caen víctimas de las fotos retocadas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya sé a cual hospital iré a partir de ahora 🤤
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo de las mascarillas se lo agradezco

El problema es que la mae dice que son las 10 y 45 y salen los PLN frente ampliadas a decir que que idiota porque ya son las 10 y 46 y que está atrasada y es una inútil y bla bla bla...

Lo de los troles fue una pelada

El asunto es que los anteriores ministros eran super progres, Ávila y Salas, ahora que no es una asi todos la ven como una amenaza

Y si hay algo que le arde a una política tipo Paola Vega o la espantosa de Desanti es que la ministra le caiga bien a los maes, al menos a algunos
Esa maer era un idiota igual que usted
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie