PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

Para mí las del frente amplio no están tan mal, Yo diría que esas se dejan machacar el pan salado en secreto los fines de semana
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Para mí las del frente amplio no están tan mal, Yo diría que esas se dejan machacar el pan salado en secreto los fines de semana
Yo a esa gente del Frente Amplio la odio tanto, no sirven para nada.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se acabó el tema de la ex ministra?
Vieron como la metieron a la fuerza en un puesto administrativo en un hospital?
Había renunciado como ministra para irse al extranjero, pero volvió rápidamente.

Una que sí me gustaba era una llamada Priscilla Herrera del ministerio de salud, que también la acomodaron en otro puesto dentro de la misma institución, pero de manera ilegal.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo a esa gente del Frente Amplio la odio tanto, no sirven para nada.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae, todo un resentido social 🤣 como si esa ministra hubiera hecho algo bien. La discusión es si están ricas o no, nada mas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que ustedes no le dan?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no me gustan para nada las gordas.... se hizo lipo, pero sigue siendo gorrrdaa. Veale los brazos y los cachetes.
Di pero..... acaso se la va a coger por los cachetes? Yo sé la meto por donde se debe, boca, adelante y si aguanta, por detrás.
 
Yo Sí la culeo!!
Desde la primer vez que la Ví fue como un mini "crush". Gordi-buena, cara de perra en la cama, que se siente en mi cara, y se deje los lentes puestos!! Uffffffff...
 
Se acabó el tema de la ex ministra?
Vieron como la metieron a la fuerza en un puesto administrativo en un hospital?
Había renunciado como ministra para irse al extranjero, pero volvió rápidamente.

Una que sí me gustaba era una llamada Priscilla Herrera del ministerio de salud, que también la acomodaron en otro puesto dentro de la misma institución, pero de manera ilegal.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: "Jalan más un par de t3t45 que una yunta de bueyes"

Y aún así... las mujeres se atreven a afirmar que ellas la tienen muy difícil.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie