PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero coger a la ministra de Salud

Por qué? Ella tiene los típicos pensamientos y acciones femeninos: resentida, caprichosa, vengativa... y un largo etcétera.

Lo único diferente es que tiene unos senos de infarto

Por qué? Ella tiene los típicos pensamientos y acciones femeninos: resentida, caprichosa, vengativa... y un largo etcétera.

Lo único diferente es que tiene unos senos de infarto. :chupo:
Y un culazo (Seguro da unos buenos sentones).
 
Me salgo del tema, pero realmente me muero por saber como será esta "maquinaria" de Priscilla Herrera en la cama.
Ella debe ser toda dominante y mandona, que rica que está, lástima que ya no salga más en la tele, la veo mil veces mejor que Joselyn, pero que bárbara más rica!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Respetable que algunos se la quieran coger, yo personalmente ni con una pinga prestada me atrevería, no me parece ni atractiva ni inteligente.

Las fotos se ven todas arregladas para no verse tan gorda, hasta se ven los fondos deformados, pero el fetiche de cogerse gordas existe.
 
gente no abusen del filtro... por eso es que ustedes ven rica a esa gorda de mierda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, no sea payaso, en videos se ve igual de perra, verla de 4 debe ser un espectáculo
 
Me salgo del tema, pero realmente me muero por saber como será esta "maquinaria" de Priscilla Herrera en la cama.
Ella debe ser toda dominante y mandona, que rica que está, lástima que ya no salga más en la tele, la veo mil veces mejor que Joselyn, pero que bárbara más rica!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nah
 
Joselyn en su estado natural no era bonita.
Yo me quedo mil veces con Priscilla:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esa si está gorda de verdad, no tiene cintura y esa papada nada que ver, yo paso
 
Me salgo del tema, de nuevo, pero esta es otra que le traigo demasiadas ganas.
Natalia García no sirve como periodista pero que bárbara más rica:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las diputadas del frente amplio
Ni en un millón de años me meto con alguien del Frente Amplio.
No soporto a esa gente, empezando por la discapacitada de Priscilla Vindas, la chineada que dijo que era una explotación trabajar en un Call Center y le cayó del cielo ese puestazo en la Asamblea Legislativa.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se imagina meterse con izquierdistas asquerosas... en el fa solo hay zopilotes


La primera vez que vayan a tener relaciones, la tipa sale del baño con un arnés puesto y le dice: "Aquí la que cojo soy yo!!!... Yo no me voy a dejar dominar y violar, por un machista adoctrinado por el patriarcado!!!... Vuélvase y póngame ese QLo a la voz de YA!!!"


:wow1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que va la gordis alias Miss Peggy no me gusta.. muy gorda, y parece que va a explotar.. sobre todo la cara que cada vez se ve mas hinchada.

Mejor Danielita Rojas la diputada del Pusc.. lastimosamente ex mia de hace muchísimo tiempo, por idiota lo deje ir

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ni en un millón de años me meto con alguien del Frente Amplio.
No soporto a esa gente, empezando por la discapacitada de Priscilla Vindas, la chineada que dijo que era una explotación trabajar en un Call Center y le cayó del cielo ese puestazo en la Asamblea Legislativa.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ni en la peor necesidad me meto con una bicha de esas que seguro no se bañan y huele a mota y a gato mojado
 
Que va la gordis alias Miss Peggy no me gusta.. muy gorda, y parece que va a explotar.. sobre todo la cara que cada vez se ve mas hinchada.

Mejor Danielita Rojas la diputada del Pusc.. lastimosamente ex mia de hace muchísimo tiempo, por idiota lo deje ir

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ex suya?
Usted de casualidad trabajó en el PUSC?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie