PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

MAE BLOP EN LA PROXIMA SALIDA VOY A TENER QUE PATEARLO A VER SI SE ACUERDA DE LOS QUE ESTABAMOS ARRIBA TRANQUILOS CANTANDO...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ruday dijo:
di won...le falto alguien...

SE ME RESINTIO??!! :-o :-o :-o

jajajajajaja

mae se me corrio la pantalla y postee el resto de las varas en un Notepad y luego se volvio a correr, jajajajajaja

Ronaldktulu: Que dicha que le cuadro la gente mae, siempre somos asi de despiche y ojala que no sea la ultima vez que te veamos
Rafita: Mae que exito que hayas llegado y que te hayas reunido con el Moiso
Ruday: TRAJISTE FUEGO!!! :-D PERO NO CIGARROS!! :eek:
Vikingo: ME DOLIERON MAS TUS GOLPES EN EL MOSH UQE TUS PALABRAS HIRIENTES, jajajajajajaja
Thrash: Full odio en la voladera de patadas. Aqui ando su cadena mae tranquilito
Doña Carpe: :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o Gracias por haber llegado. Carpe pasese las fotos de tus 2 amores



GENTE EN FIN... 100% ORGULLOSO DE QUE SE HAYA LLENADO HASTA NUESTRA MESA Y UQE NO QUEDARA CAMPO PARA NADIE... (y que los playillos se hayan ido, jajajaja)
 
MENSAJE DE DISCULPAS PARA RUDAY

ruday dijo:
mae hasta estaba en el mosh con el blop y ni se acordo...


MAE UD ES PEOR QUE UNA GUILA!!!! :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BUENA VOLADA DE PICHASOS!!! ES UQE YO SOLO ME ACUERDO DE LOS UQE ME GORREABA, PERO UD ES MUY GRANDE MAE TONCES LE ANDABA DE LEJITOS :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Exito total el sábado metalero - chivo incluido! Se me transfirió el dolor del pie al cuello :-o :-o :-o

Sí de algo estoy segura es que todos estos maes están locos y se puede armar puede cualquier desmadre con ellos, lo cual me resulta genial !

muchas gracias de verdad a todos los que se hicieron presentes, es un honor escuchar buen metal y pegar unos alaridos al lado de gente tan al chile, la gente que me gusta, como decía una canción por ahí.

al querido compadre CALACA: te dije que esta vez ya no faltaba :cool: ayer me estaba acordando de la primer salida metal, la que se armó semanas después del concierto de Maiden. alguna gente que ya casi ni se asoma por estos lados. Gracias por las birras de cortesía!

BLOPSITO: el famosísimo! Excelente secretaria y relacionista público. Nada nuevo que decir, todos sabemos que sos una teja. Gracias por la birrita también.

JOPIRO: mae definitivamente vos sos el más crazy del grupo. Le rinde la cuerda el muchachito!

CARPE: muy buena nota el flaco! No le hagas caso al acoso de Blop, y si no ya sabe la receta de la Luna: se le pega un botellazo y ya está

CR TRASH: también una teja, como todos. Estás perdonado que fuera el primer desertor de la noche, pero no lo vuelva a hacer.jajajajaja!

MOR: le admiro que no sea esclavo del alcohol, jajajaja! Igual se disfruta e igual se apunta al vacilón sin una birra (ja! Algún día yo fui así) lo que no se admite son camisas de vestir.... Eso sería como que fuera yo vestida como para congreso, jajajaja

VIKINGO: que los Dioses nórdicos te protejan! Me extraña Vikingo, vos también sos una teja. Ahí habrá más viernes y sábados metaleros, de fijo

RUDAY: pura vida sos! Esta vez no me tocó regresar sola a Heredia City, y me salvaste de ir escuchando habladas aburridas de taxistas! Tuanis!

SALLY: un gusto conocerte. Un vacilón compartir con vos también

POPEX: ya no digo: "mae, usted qué está haciendo aquí". Ahora digo: "mae, ya no tiene autoridad moral para basurear a los IRONS" He dicho! Sos un espectáculo, al chile

RONALD: gracias por ayudar con la puesta en la escena de la manta de los IRONS. Sorry que deserté para bajar con la gente que estaba haciendo el desmadre, pero es que era el lugar para escuchar semejante pieza

BATTOUSAI: otro locazo en el desmadre que se tenían en la ante sala del infierno! Pura vida conocerte!

Espero no haber descolado a nadie, y si lo hice fue totalmente sin intención

Un abrazo para todos!

Y los que no fueron, con excusa o sin excusa, con disculpa o sin disculpa, SE PERDIERON UN FIESTON!!!
 
antes de estrilen por las fotos, el archivo de las fotos pesa como 3.5 mb. Carpe sugirió que se subiera a mediafire, o una de esas varas. así que si el pueblo está de acuerdo, avisen

y si no empiecen a mandar correos para enviarlas!
 
Luna-tik dijo:
BLOPSITO: el famosísimo! Excelente secretaria y relacionista público. Nada nuevo que decir, todos sabemos que sos una teja. Gracias por la birrita también.



CUAL BIRRA???!!! :eek:


(EL MAE MUY EBRIO) :-o :-o :-o :-o :-o :-o



ME EXTRAÑA MUÑECA PARA ESO ESTAMOS!!!!

P.D.: FOTOS FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOS POR MEDIAFIRE!!!
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
BLOPSITO: el famosísimo! Excelente secretaria y relacionista público. Nada nuevo que decir, todos sabemos que sos una teja. Gracias por la birrita también.



CUAL BIRRA???!!! :eek:


(EL MAE MUY EBRIO) :-o :-o :-o :-o :-o :-o



ME EXTRAÑA MUÑECA PARA ESO ESTAMOS!!!!

P.D.: FOTOS FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOS POR MEDIAFIRE!!!

a la p..., mientras no me pase la factura de la birra... :roll:

jajajaja

ya voy con lo de las fotos tonces
 
Primero que nada, excelente la velada del sabad, algunos llegamos a la casa, ya entrada la mañana del domingo, pero eso es otra historia, el concierto, bastante bueno la verdad, me esperaba algo de menor calidad, no por ser de mal augurio, sino quiza por conformista con la produccion nacional, pero oh sorpresa, en lo personal tanto los musicos (que la verdad, me quito el sombrero, especialmente por Cristian (guitarrista, que show, que solos...) sino tantpo por el respetable que se comporto como los grandes.

Pura vida a lo que tuve la oportunidad de intercambiar unas cuantas palabras, un gustazo.

Pd: Y apoyo la mocion de postear las fotos.

Saludos
 
salu2 Esteban, y bienvenido al foro.

por cierto, es de responsabilidad social prevenirte: ESTA VARA CREA ADICCION! :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
VIKINGO: que los Dioses nórdicos te protejan! Me extraña Vikingo, vos también sos una teja. Ahí habrá más viernes y sábados metaleros, de fijo

PURA VIDA Y GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS!!!

HAIL GODS ************SPAM/BANNEAR************ WAR!!!
 
Saque este top 6 (eran 5 pero postee una mas, jajajaja) de las mejores fotos de la jornada maes, RONALDKTULU Y MOR... MAES SORRY PERO LA FOTO ESTA DEMASIADO GAY. OJO LA DE POPEX CON EL MOR TAMBIEN; ESTA DEMASIADO CAGON DE RISA
















 
Demasiado tuanis verlos de nuevo a los ke ya conocia y un gusto a los ke hasta ese dia conoci, estuvo muy tuanis, el grupo mas organizado en este foro y mas apuntado definitivamente es este.

Depues no los pude ver en Sand ya ke sufri intoxicacion por comerme un chuzo jeje :eek:

Luna por ahi dice el Jopi ke se acuerde de votar por el jejeje, ke hasta hoy hay tiempo.
 
Sally dijo:
Demasiado tuanis verlos de nuevo a los ke ya conocia y un gusto a los ke hasta ese dia conoci, estuvo muy tuanis, el grupo mas organizado en este foro y mas apuntado definitivamente es este.

Depues no los pude ver en Sand ya ke sufri intoxicacion por comerme un chuzo jeje :eek:

Luna por ahi dice el Jopi ke se acuerde de votar por el jejeje, ke hasta hoy hay tiempo.


Pasate el link para que yo tambien vote por el
 
blop182 dijo:
Saque este top 6 (eran 5 pero postee una mas, jajajaja) de las mejores fotos de la jornada maes, RONALDKTULU Y MOR... MAES SORRY PERO LA FOTO ESTA DEMASIADO GAY. OJO LA DE POPEX CON EL MOR TAMBIEN; ESTA DEMASIADO CAGON DE RISA

jajajaja, eso pensé con la foto de Ronaldktulu y Mor.... hasta mi hijo me dijo "ma, esos qué, son novios" :-o :-o :-o :-o

Sally: pase el link a ver dónde hay que votar, pero decile a Jopiro que ni siquiera conozco las mentiras, eh digo, las promesas de campaña
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie