PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo no voy a poder llegar :( tengo un 15... y si me llego es con camisita formal :eek: (y la greña) :-o


Mae no dejan entrar a menores???

No no, que tengo un quinceaños de una amiga, y la vara es en puriscal... voy a tener que cojer bus con un compa hasta allá. Por eso digo, que si es que llego, llego con camisita formal y peinadito.
No creo que pueda llegarme porque esa vara va a empezar a las 6, y fijo dura como 2horas y media... el chivo este es a las 8ymedia verdad???
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo no voy a poder llegar :( tengo un 15... y si me llego es con camisita formal :eek: (y la greña) :-o


Mae no dejan entrar a menores???

No no, que tengo un quinceaños de una amiga, y la vara es en puriscal... voy a tener que cojer bus con un compa hasta allá. Por eso digo, que si es que llego, llego con camisita formal y peinadito.
No creo que pueda llegarme porque esa vara va a empezar a las 6, y fijo dura como 2horas y media... el chivo este es a las 8ymedia verdad???

9 mae, pero la compa ahorita cumple 30 tonces se lo celebras luego mae, llamate al chante y te averiguas si dejan entrar a menores
 
blop182 dijo:
9 mae, pero la compa ahorita cumple 30 tonces se lo celebras luego mae, llamate al chante y te averiguas si dejan entrar a menores

Voy a ver si puedo llegar mae... voy a llamar a ver qué. Es que me da playada faltar (a los 2) :-o
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
9 mae, pero la compa ahorita cumple 30 tonces se lo celebras luego mae, llamate al chante y te averiguas si dejan entrar a menores

Voy a ver si puedo llegar mae... voy a llamar a ver qué. Es que me da playada faltar (a los 2) :-o


POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO DE LA VERGUENZA A DEJAR LA GENTE PLANTADA!!!


(Sin ofensas kilomen)
 
bueno gente! gracias a los dioses acabó la semana laboral.

nos vemos mañana entonces, entre 7:45pm y 8 pm llego a la Flota!
 
CRthrash dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
AngusYoung.gif
Bueno ya todo listo, solo espero que todos asistan a la convocatoria!!! asi que amigos nos vemos mañana, gracias Luna por su contribuvion, la hizo toda! 8)


LINDA THRASH!!!

VAS A IR A CALENTAR CAMPO DESDE UN DIA ANTES MAE???!!!

EXITOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ve Blop!! ya me basureo!!! :-o

Ahora si se vale... MAÑANA LOS VEO 8PM, AHI NOS LOCALIZAMOS POR CEL!!! 8)
 
Acabo de llegar a mi chante de Puris (me vine más temprano y todo)... pero no me da tiempo así que no voy a poder llegarme :(
 
ScreamoBoy dijo:
Yo andaba en el Tributo era un mae de camisa blanca!!!! Estaba achantado en en frente de la tarima!!!!

UP THE IRONS!!!


Chupeme el culo gay boy... usted es pura basura...

Yo lamentablemente no pude aparecer por dicha actividad debido a unos tapiz que me secuestraron y me hicieron ir hasta orosi de carteles.... pero bueno estuvo bueno el ride y serà hasta la proxima...
 
pooh dijo:
ScreamoBoy dijo:
Yo andaba en el Tributo era un mae de camisa blanca!!!! Estaba achantado en en frente de la tarima!!!!

UP THE IRONS!!!


Chupeme el culo gay boy... usted es pura basura...

Mae pooh no le diga así... después le dice insensible como nos dijo en otro topic :eek: :eek: :-o
 
Por cierto como les fue ayer?

Lastima poque tenia una invitaciòn ahi pero la dejamos para otro dia... 8)

Cuenten como les fue, como estuvo el chivo, bueno, malo...???
 
Que buena fiesta la de ayer, una convocatoria excelente, conoci a muchos compas excelentes, el concierto perfecto, que buena voladera de patadas jejejej, todo adolorido amaneci pero excelente, ver a Blop todo inyectado buenisimo, eso si no se porque no le llegaron a Sand? por eso no me despedi ya que pense que todos ibamos por el zarpecito, pero gracias por hacer que esta actividad fuera un excito, la pase de lujo.

UP THE IRONS
 
De verdad el chivo estuvo excelente, buen talento nacional!!!
Como siempre todos muy pura vida, a pesar de que no me meti a volar patadas la pase genial, fue divertido ver a todos como "carritos chocones" a frente de la tarima. hasta screamoboy estuvo ahi :-o

ScreamoBoy dijo:
Yo andaba en el Tributo era un mae de camisa blanca!!!! Estaba achantado en en frente de la tarima!!!!
UP THE IRONS!!!
:-o :-o :-o

CALACA yo no pensaba ir a Sand, cuando sali del chante ya casi todos se habian ido... pero por lo que veo casi nadie halo para sand :-o

LUNA pura vida, se que no la trate mucho pero me paresiste una tejota, da gusto ver muchachas que disfruten del buen metal..., ademas una salvadota que hicieras la vuelta de la reservacion :cool: y como alguien ya habia dicho por ahi ERAS LA REINA DEL FORO METAL!!! :cool:

BLOP, THRASH, RUDAY, MOR EMPIRE, BATTOUSAI, RONALDKTULU, POPEX, CARPE, SALLY, JOPIRO, Y SI ME FALTO ALGUN FORERO SORRY...
FUE UNA BUENA SALIDA Y CON BUEN METAL, PURISIMA VIDA!!!



UP THE IRONS!!!
UP THE AC/DCs!!!
Y POR SUPUESTO UP THE FORERIANS!!!
 
Excelente el solemne des$%·"%$ que fue el chivo de ayer. Buenísimo ver como se pueden reunir tantas personas por un solo motivo, metal!!! La convocatoria genial, todos apuntadísimos. Y que mejor oportunidad para encontrarme con mis compillas de la infancia (RonaldKtulu y Rafa) que en un buen chivo. Lástima que no todos se llegaron a Sand pero la verdad es que todas las fuerzas se dedicaron para el main event que estuvo muy bueno (que bien que ejecutaron las piezas todos esos maes y el galillo de los dos vocalistas... no cia wevon.... muy buenos) En fin, un éxito total.

Saludos a todos,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q dicha me lleno de gusto poder ir con todos(as) uds un exito de chivo y tambiein poder conocer a los foreros q me hacian falta de conocer...
los del mosh encabezados por jopiro,carpe,calaca,blop,battusai,popex...
mor:emanando odio desde las alturas....
luna:la renia del foro metal y otra representante de hell-redia....demasido tuanis :cool:
a ronaldktulu,trash,sally,vikingo y todos los demas q fueron gracias su compañia fue de lo mejor y la musica estuvo genial!!!
muchas gracias a todos(as)...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes estuvo demasiado pichuda la salida, todavia me duele el cuello y la cabeza, jajajaja.

Calaca, Carpe, Jopiro, Battousai, Thrash (Que ya libero el odio dentro de su ser), Mor, que COOL LA VOLADERA DE PICHASOS!!!!

Calaca: todo un honor haber cantado Wasted Years con vos mae :)
Battou: ... ... ... CAREPICHA FUISTE EL UNICO QUE ME GORREO!!! :eek:
Carpe: Sorry por el pichaso en el esternon, espero que haya acatado la indirecta de haber traido a la novia, jajajaja :-o
Mor: Estabas muy guapo vestidito como para venir a bretear :-o
Popex: EL MAE MAS METALERO!!!! CYPRESS HILL!!! :p
JOPIRO Y THRASH: ODIO EN SU MAS PURA EXPRESION!!! QUE BUENA VERGUEADA NOS DIMOS MAE :-?
LA GENTE DE SLAVON
Lunita: Tan linda mi chiquita, el pegue de la noche, TODO MUNDO TIENE UNA FOTO CON LUNA!!! Donde tan las fotos??? :-D
Sally: Gracias por haber ido, y por posar conmigo en la foto, jajajaja :-D
A los que no fueron: Hay una foto de Blop con un par de mujerones a cada lado por aquello de las dudas :cool1:
KIlomen: UNA VEZ MAS NO FUISTE PLAYITO!!!
GENTE DE SLAVON: MAES QUE GRANDES!!! MUY BUENO LES QUEDO TODO, BETO ES TODA Y SE PONIA A INTERCAMBIAR NOTAS MUSICALES CON SU AMIGO EL BLOP :-D CHRISTIAN: MAES QUE BUENAS SOLEADAS NOS PEGAMOS. VICTOR: QUE BUENO NOS QUEDO EL SOLO DE FLIGHT ************SPAM/BANNEAR************ ICARUS Y LA SESION DE VIDEO ABAJO EN BRING YOUR DAUGHTER TO THE SLAUGHTER, CON EL BLOP TOCANDO AIR GUITAR, PURA VIDA POR LA PUA. "EL TOCAYO" BOGARIN: MAE GRACIAS POR DEJARME AYUDARTE CON LA CANTADA DESDE ABAJO :evil:

VOY A SUBIR LAS FOTOS, AHORA LAS PONGO
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie