PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

Luna-tik dijo:
no era eso, es en el orden de la numeración, :-o :-o :-o


Hey si!!! Que despiche se me hizo en la contadora generalizada de demografia virtual aplicada, jajajajajajajaja


:-o :-o :-o :-o :-o

Que raro, solo le di copy paste
 
procuremos por fa ser puntaules por aquello q los de latino rock se les haga un despiche con lo de las reservacioneslo cual ya me han contado q ha pasado...
gracias...
 
di mae, no sé qué decir. si caigo mal, ni modo. pero ya cada quien sabe cómo están las varas, y yo lo vengo diciendo como repetidora oficial: "después de las 8:45 pm la gente del Latino Rock no se hace responsable por reservaciones".

en guerra avisada....
:cool:
 
Luna-tik dijo:
en guerra avisada....

Solo mueren los tontos (poruqe siempre muere gente en las guerras)







(a excepcion de la guerra civil de ochomogo que no duro ni picha y nadie murio, jajajajajaja :-o )
 
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
AngusYoung.gif
Bueno ya todo listo, solo espero que todos asistan a la convocatoria!!! asi que amigos nos vemos mañana, gracias Luna por su contribuvion, la hizo toda! 8)


LINDA THRASH!!!

VAS A IR A CALENTAR CAMPO DESDE UN DIA ANTES MAE???!!!

EXITOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ve Blop!! ya me basureo!!! :-o
 
vikingocr dijo:
blop182 dijo:
(a excepcion de la guerra civil de ochomogo que no duro ni picha y nadie murio, jajajajajaja :-o )
Esta nota historica llego a uds cortesia de Blop182

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Ud que dijo papa???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
CRthrash dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
AngusYoung.gif
Bueno ya todo listo, solo espero que todos asistan a la convocatoria!!! asi que amigos nos vemos mañana, gracias Luna por su contribuvion, la hizo toda! 8)


LINDA THRASH!!!

VAS A IR A CALENTAR CAMPO DESDE UN DIA ANTES MAE???!!!

EXITOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ve Blop!! ya me basureo!!! :-o


Para eso estan los compas Thrash me extraña :-D :-D :-D :-D :-D
 
Que tuanis ya casi, que bien Lunita ahi estare en la Flota a las 8 o antitos, y no te preocupes por el consumo per capita con el poco de jumas del foro jajajaj, venderan helados para Blop??? jajajajaj, y volver a agradecer a Lunita por su dedicacion y organizacion del evento, ya casi, ya casi que emocion. :evil: :evil: :evil:
 
Calaca dijo:
Que tuanis ya casi, que bien Lunita ahi estare en la Flota a las 8 o antitos, y no te preocupes por el consumo per capita con el poco de jumas del foro jajajaj, venderan helados para Blop??? jajajajaj, y volver a agradecer a Lunita por su dedicacion y organizacion del evento, ya casi, ya casi que emocion. :evil: :evil: :evil:


:-o :-o :-o :-o :-o

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Quien lo diria que despues de 5 reuniones la comunidad forera se reuniera para organizar algo asi
:-D :-D :-D :-D :-D
 
Somos lo maximo, que dicha que el grupo se fue agrandando fiesta fiesta, :evil: :evil: :evil: , queremos rockkkk el rockkk es cultura , como diria el Flanagan jajajajajaja. :-? jajajajaja, ando feliz porque sera.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
jajajajaja, ando feliz porque sera.

UP THE IRONS.


Poruque ya le bajo a la guila???

jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Eso es de las mejores felicidades que he tenido

:-o :-o :-o :-o
 
Calaca dijo:
Que tuanis ya casi, que bien Lunita ahi estare en la Flota a las 8 o antitos, y no te preocupes por el consumo per capita con el poco de jumas del foro jajajaj, venderan helados para Blop??? jajajajaj, y volver a agradecer a Lunita por su dedicacion y organizacion del evento, ya casi, ya casi que emocion. :evil: :evil: :evil:

me extraña Calaca! ahí más bien podemos ir pensando en organizar la tafies de fin de año de la comunidad metalera del foro
 
Excelente idea Lunita, hay que armarlo, bueno gente nos vemos mañana, calda el que no llegue :evil: . Para recapitular, tenemos mesa reservada y esta a nombre de Lunita, para el nombre de ella esta en el msn o hablan con Blop o conmigo, la entrada hay que comprarla antes de las 8.45 pm, y nos vemos en la Flota a las 7.45 u 8 pm. Tuanis comadres y comadre, no se la peguen duro hoy para que mañana esten con toda la lechita jajajajaj.

UP THE IRONS.
 
Yo no voy a poder llegar :( tengo un 15... y si me llego es con camisita formal :eek: (y la greña) :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie