PUBLICIDAD
Wilas

mae hay q llegarle!!!

Sally dijo:
http://www.forodecostarica.com/el-tico-y-la-tica-mas-linda-t30876-260.html

Ahi esta por ahi si busca encontrara las sexies fotos del candidato. :-o




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nada más vean el contrincante....que embarcada....



:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Y gente del sábado sin palabras......no voy a ponerme a numerar pero todos son una teja...los mas viejos...los mas nuevos....todos!!!!!.....Un gusto a los que no conocia.....
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
Saque este top 6 (eran 5 pero postee una mas, jajajaja) de las mejores fotos de la jornada maes, RONALDKTULU Y MOR... MAES SORRY PERO LA FOTO ESTA DEMASIADO GAY. OJO LA DE POPEX CON EL MOR TAMBIEN; ESTA DEMASIADO CAGON DE RISA

jajajaja, eso pensé con la foto de Ronaldktulu y Mor.... hasta mi hijo me dijo "ma, esos qué, son novios" :-o :-o :-o :-o

jajajajaja que madre con esa foto. Hasta el Ktulu sale con los ojos cerrados y toda la vara :-o :-o :-o :-o :-o Y la foto con el Popex está apenas para que salgamos en algún videillo de Black a lo Immortal o una vara así :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mor_empire3006 dijo:
Y la foto con el Popex está apenas para que salgamos en algún videillo de Black a lo Immortal o una vara así :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


ESCUPIENDO FUEGO Y HUYENDO DE DUENDES!!! :-o :-o :-o :-o
 
caballeros y señoritas!! fue un gusto pasar un 3er sabado con uds ^_^ fue el exito de paseo un concierto expectacular ^_^ y Battou se gorrio al Q&A xD jejejej, no no hablando al chile fue un exito y todo gracias a q Lunita nos organizo ^_^ muchas gracias!!

ahora luego pongo un top 5 de las fotos!!! salu2!!!

P.D Luna gracias por las fotos sos un exito!!!
 
Re:

Battousai_CR dijo:
caballeros y señoritas!! fue un gusto pasar un 3er sabado con uds ^_^ fue el exito de paseo un concierto expectacular ^_^ y Battou se gorrio al Q&A xD jejejej, no no hablando al chile fue un exito y todo gracias a q Lunita nos organizo ^_^ muchas gracias!!

ahora luego pongo un top 5 de las fotos!!! salu2!!!

P.D Luna gracias por las fotos sos un exito!!!

yo me encargué de hacer la reserva, na'mas. organizar lo que se llama organizar, esperen a que armemos un paseíto o algo por estilo, así de paso aprovecha el Jav para llegarle.

esperen nada más a que llegue el anhelado verano 8)
 
Re:

Battousai_CR dijo:
Battou se gorrio al Q&A

PLAYO!!!!


:-o :-o :-o

A LA VUELTA CAE MAE, buaaaaajajaja

dr_evil.jpg
 
maes pura vida sorry qeu hasta ahorita posteo pero e estado un toque ocupado mae demaciada buena la salida estuvo excelente a todos los que conoci buena nota al chile mis respetos para todos el chivo en todas y para mis fans que preguntan jajaja ganamos en turrialba 5 a 2 jajaja muy tuanis pero muy echo leña estaba luna gracias por las fotos estan en todas tuanis maes y tenemos que repetir la salida
 
Popex dijo:
Totalmente comprobado que las reuniones Foro de Costa Rica Metal son un exito!!!!!


100% INDISCUTIBLE MAE!!!

Y EL MOSH FORERO ESTUVO EN TODAS!!! LOS GOLPES DE VIKINGO Y DEL KTULU FUERON LOS QUE MAS MORETEADO ME DEJARON, JAJAJAJAJAJAJAJAJA


LASTIMA QUE EL CD SE LO PEGARA SCREAMOBOY :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie