PUBLICIDAD
Wilas

Los Ateos "espantaron" los cristianos de este subforo

lukam dijo:
Luigihope dijo:
Ahh pero pasar de decir eso a que la mayoria de cosmologos es ateo o agnostico es dar un salto bien grande verdad?
¿Y usted que cree? Yo solo le dije algo basado en mi experiencia.

En fin ya ni me acuerdo de que era la discusión.............

Lukam: Pos si, ya se me enredo bastante...entonces hablabamos de por que se espantaron los cristianos no? :-o :-o :-o

Nos apropiamos del post, pero bueno, me gusto mucho el debate. Se agradece que se pueda debatir un rato con respeto entre ambos.
 
Nadie los espantó, ellos se fueron porque son unos llorones (con excepciones)

Hay gente con la que se puede hablar, aunque lo que escriban tengo un sinsentido enorme se puede vacilar un rato.
 
Lord Satán dijo:
Hay gente con la que se puede hablar, aunque lo que escriban tengo un sinsentido enorme se puede vacilar un rato.
Si esa es la intensión.. entonces, ¿para qué seguir un debate en donde el fines "vacilar" un rato?

Quizá es otra de las razones por la que los cristianos simplemente abandonan el foro.. primero son menospreciados y segundo lo único que quieren algunos ateos reconocidos es "vacilar" o "vacilarlos"

La ventaja, al menos en mi caso, es que ya tengo bien identificados con quiénes sí y con quiénes no debatir temas en este foro.
 
Ursol dijo:
La ventaja, al menos en mi caso, es que ya tengo bien identificados con quiénes sí y con quiénes no debatir temas en este foro.

Selección del fitness… un arma de dos filos. :p
 
vortax daemon dijo:
froman dijo:
A mì me gusta la poesìa tambièn.

Pretendamos que pretendemos…
¿A quién engañamos,
Sino a nosotros mismos?

VEa mae, con todo el gusto le permito que use mis escritos para citarlos en otros foros, nada mas le pido que mencione el autor de ese estribillo, que de hecho fui yo.
http://vortaxdaemon.************SPAM/BANNEAR************/2009/0 ... ntera.html

Las circunstancias por las cuales escribí ese poema no tienen nada que ver con el tema, ni mucho menos con la tontería que ud puso del enano que tras de pequeño es minúsculo y encima de todo, microscópico. De hecho lo escribí en mi pasada relación por el hecho que me iba a dejar porque la familia no me quería ni pintado... cosa que desgraciadamente si sucedió, para que se entienda el contexto. Es aqui:

Pretendamos juntos la felicidad entera
En este lago de acidez mental

Pretendamos juntos que nadamos
En esta larga agonía del corazón

Pretendamos que pretendemos…
¿A quién engañamos,
Sino a nosotros mismos?

Mancillemos nuestra armonía
Para satisfacción de otros

Aniquilemos nuestra simbiosis
Para alegría de la ironía

Inmolemos nuestros sueños
Para que se escapen reciclados
Al botadero social del conformismo

Desgarremos nuestras esperanzas y
Abortemos nuestro espíritu

Solo así
Nos dejan vivir

De rodillas y encadenados
Viendo al suelo áspero

Donde las ilusiones se desvanecen
Con el polvo y el gris de esta mañana ilusoria

Y el fuego del atrevimiento vital
Se apaga en una constante de pasiva tortura

Por aquello, esta registrado en la Acam.

Ahora, aprenda a reirse de ud mismo de vez en cuando, esto es un foro y ud no se ha dado cuenta de que está nadando en estanque de pirañas. Ya le dije, bajese un poco de su soberbia y aprende, en vez de asegurar tonterias a lo loco esperando que nosotros caigamos en la trampa de demostrarle cosas que ya hace rato fueron superadas.

Saludos.

Mae no lo cité para que usted precisamente lo hiciera cosa que hizo como supuse, pero el poemilla está bonito me gustó, yo no soy soberbio lo que pasa es que uno los medio cuestiona y ya se enojan, el otro poemilla del enano no me gustó, pero este sí, lo puedo seguir citando??
 
Como le dije, cuando quiera, solo mencione el autor :-D


Lo del enano era simplemente una irreverencia ácida al término muy mal empleado para describir un virus.
 
Me gustaría saber pk durante la expulsión de Vortax y la huelga que hicieron varios ateos, aparecieron cristianos haciendo aportes muy útiles como señora salas y ahora que las aguas volvieron a tomar su lugar se volvieron a ir. Es una pena.
 
Creo que es miedo a la sabiduria infinita y al inagotable conocimiento de Google, Wikipedia y otros blogs sumados a que hay gente que parece que le estorba que otros tengan fe en algo que ellos no creen.
 
Kamikaze dijo:
Creo que es miedo a la sabiduria infinita y al inagotable conocimiento de Google, Wikipedia y otros blogs
Comprendo lo del sarcasmo, pero en realidad puede que tengas un poco de razón :-D pero en mi caso tengo mis libritos :idea: además eh visto más fundamentalistas enredados sacando sus dudas científicas y concluciones falaces de cosas que leen en internet que otros rajando por que wiki y google tengan todas las respuestas, aunque ultimamente google consigue muy buenas respuestas para cuentos tipo "hoax"

:p
 
Yo ando siempre en el foro todos los dias, pero voy a ser sincera esta seccion ya aburre, siempre lo mismo, no importa q la gente se exprese diay es un foro no???? Pero para que seguir hablando cuando hay gente que se mete solo para joder y trolear los temas, en muchas ocasiones entre nosotros los creyentes se hace una bonita conversacion y un verdadero debate de ideas, pero entra algun ateo u otro y se cagan en el tema, lo desvian, y empiezan a criticar hasta de los razonamientos q la gente pone,osea si yo estoy discutiendo con un creyente de un tema biblico que rayos hace metido un ateo en esa discusion???? Por favor, seamos sinceros!!! Solo quieren joder, y yo hace mucho me canse de eso, por eso ahora comento en discusion general, encuentas, etc, :-D y a este lado solo de vez en cuando a ver si hay algun tema chiva o vacilon, y creo q como yo muchos otros creyentes piensan lo mismo, no tenemos un espiritu de pelea y dimes q te dire, por q nosotros no vivimos de ego vivimos de otras cosas mas edificantes... Nuestra fe no se basa en razonamientos humanos limitados e imperfectos, se basa en amor a Dios, no tenemos la necesidad de andar hablando como si fueramos filosofos y master en x materia, solo queremos conversar bonito y decir "oye vieras que no creo lo mismo que tu por esto y esto, pero diay te respeto... y ya! pero aca la gente te dice "Oye yo no creo lo mismo q tu, QUE IDIOTA Q ERES!!! Me entienden????

La libre expresion y las diferencias de opiniones y gustos no son una excusa para ofender o humillar a los demas, y por eso me canse de tener q perder mi valioso tiempo con gente maleducada y necia q a un final lo que quiere es hacerse notar haciendose los muy ilustrados pero con cero educacion y respeto hacia su projimo.

Saludos y suerte!!!!
 
Jajaja, que varas, usted dice que no la critiquen y que no nos metamos en su hermosa y santa religión (o en otras religiones para ser justos) pero cada vez que uno ve un post suyo es quejándose, criticando y pidiendo a los ateos que se callen.
 
mjcalvo dijo:
Jajaja, que varas, usted dice que no la critiquen y que no nos metamos en su hermosa y santa religión (o en otras religiones para ser justos) pero cada vez que uno ve un post suyo es quejándose, criticando y pidiendo a los ateos que se callen.



Mj Calvo... hola!!! Seamos sinceros, seamos neutrales, yo nuuuunca he diho que un ateo se tenga que callar, he dicho que ya sea un ateo o un creyente deben ser educados, pucha o por lo menos no tratar de IDIOTAS! IGNORANTES! BESTIAS! ETC ETC a los demas, eso no es criticar, si es un aqueja no digo que no, pero ve ya usted esta tergiversando algo tan claro como el agua, :? :? quien no se va a cansar de hablar con gente tan cerrada, y necia. Suerte con su foro!!!
 
Entonces ahora los "no creyentes" son los necios cabeza dura del foro; pues, yo pensaba que era al lado contrario.
 
señora salas dijo:
mjcalvo dijo:
Jajaja, que varas, usted dice que no la critiquen y que no nos metamos en su hermosa y santa religión (o en otras religiones para ser justos) pero cada vez que uno ve un post suyo es quejándose, criticando y pidiendo a los ateos que se callen.



Mj Calvo... hola!!! Seamos sinceros, seamos neutrales, yo nuuuunca he diho que un ateo se tenga que callar, he dicho que ya sea un ateo o un creyente deben ser educados, pucha o por lo menos no tratar de IDIOTAS! IGNORANTES! BESTIAS! ETC ETC a los demas, eso no es criticar, si es un aqueja no digo que no, pero ve ya usted esta tergiversando algo tan claro como el agua, :? :? quien no se va a cansar de hablar con gente tan cerrada, y necia. Suerte con su foro!!!

Gracias, suerte a usted también :-o
Ve, siempre termino diciendo que hay ateos cerrados y necios. Así como cuando un ateo dice que hay creyentes estúpidos e ignorantes (sin decir nombres). La diferencia? Ninguna. Se sigue con la discusión y punto.
 
Yo creo que hay que hacer diferencia entre las personas que les gusta comentar pero no debatir, eso está bien pero no tapemos el sol con el dedo. El debate es lo que le da vida a un foro, si no me equivoco ni siquiera en los foros de solo creyentes se vive de puro amor, todo lo contrario en mi poca experiencia en dichos sitios he visto que pasan en puro agarronazo. También hay que ser sinceros hay personas que se ofenden con el simple hecho de cuestionar alguna de sus creencias, pero el argumento de "ese ateo me hizo mala cara", me suena un tanto aniñado.
Por cierto yo no recuerdo que alguien le haya dicho una grosería a la señora salas, yo en lo personal abogo por discutir cortezmente, sin embargo estoy en mi derecho de apoyar mi opinión con fortaleza (esto no quiere decir insulto)

Nota: Lo paradójico es que en la prosa de la señora salas se encuentra también de manera implícita una ofensa: "el ateo es egocentrista y no vive de cosas edificantes".
¿Ve lo facil que es hacerse el ofendido?
 
Kamikaze dijo:
Creo que es miedo a la sabiduria infinita y al inagotable conocimiento de Google, Wikipedia y otros blogs sumados a que hay gente que parece que le estorba que otros tengan fe en algo que ellos no creen.
:-o :-o :-o :-o :-D
 
señora salas dijo:
, y creo q como yo muchos otros creyentes piensan lo mismo, no tenemos un espiritu de pelea y dimes q te dire, por q nosotros no vivimos de ego vivimos de otras cosas mas edificantes...

Hablando de respeto en posts y demás cosas, como que no predica lo que dice....

quote="señora salas"] Nuestra fe no se basa en razonamientos humanos limitados e imperfectos, se basa en amor a Dios, no tenemos la necesidad de andar hablando como si fueramos filosofos y master en x materia,
[/quote]

Esta no es la primera vez que veo esta hablada, siempre salen con lo mismo de que ellos no usan razones y que los ateos somo unos juegas de vivos, por decirlo de una forma.
Trato de meterme en los temas en los que pueda apotar algo, en este subforo me gusta opinar, a la gente no le gusta "perder" y cuando se enfrentan con razones no tienen salida que aceptarlo, les guste o no, aquí nadie juega de filósofo y masters, la gente usa su conocimiento en lo que sabe, que se sientan ofendidos por eso, pues salados, ese sentimiento de inferioridad debería de abandonarlo
 
mjcalvo dijo:
Ve, siempre termino diciendo que hay ateos cerrados y necios. Así como cuando un ateo dice que hay creyentes estúpidos e ignorantes (sin decir nombres). La diferencia? Ninguna. Se sigue con la discusión y punto.

Que raro Minor de Jesús Calvo, perdón MJCalvo, usted pensaba así desde antes que lo metieran a canear por lo de Radio Maria o ya la amargazón la tenía desde antes? :shock:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie