PUBLICIDAD
Wilas

Los Ateos "espantaron" los cristianos de este subforo

Supongo q me van acribillar por este post. Ya casi no quedamos Cristianos en este subforo, la mayoría para no ser atropellados en sus comentarios y creencias, simplemente tomaron la decisión de no entrar en los usuales debates de ofensa hacia mi DIOS. Si se respetara un poco más la forma de criticar o burlarse de las creencias, este foro sería mas interesante como era hace poco tiempo. Hacen falta los aportes de Platón, Ursol, Carisma y otros más.
 
diay es que lo agarran como piñata :eek: :eek:
para mi es muy simple, yo creo en Dios y hay gente que no cree en el, discutir no me va a hacer cambiar de opinión ni a mi ni a ellos, entonces para que hacerlo?
Imagino que reaccionan asi al ser "entrenados" por los mismos cristianos que insisten e insisten en hacerte creer que ellos tienen la razon, entonces se han preparado muy bien con argumentos cientificos y todo eso. :-D
 
Compa se esta arriesgando a que lo agarren de piñata

Ironic Mode
Pobres cristianos todos los ateos están contra ellos (p.d. Yo también lo fui....pero no le digan a nadie)

Bueno, pero aún nos quedan
Judíos
Testigos de Jehova
Evangélicos (de cualquier especie)
Creacionistas
Adventista
Islamista
Shintoístas
De los que creen en la cientología
Taoismo

Y asi hay bastante que podemos "espantar"

Ahora si, no es el echo de que marchen si no el motivo por lo que lo hacen, hasta donde lo he visto, la mayoria tratamos de no ser ofensivos(no siempre se puede), si no que exponemos nuestros argumentos contra los que nos presentan, a mi me parece que esa es una discusión.

A muchos creyentes no les gusta discutir con ateos o agnosticos, porque ponen entre dicho muchas de sus creencias con argumentos, y a las personas no les gusta que esa situación pase, porque la duda no es parte de la fé.
 
No veo razon por la cual se espanten cada quien tiene su forma de pensar para defender su creencia o su agnosticismo, A Dios no hay que defenderlo, el es Dios .. igual usted le puede preguntar a un ateo porque pudieron clonar animales y nunca humanos y no tienen respuesta o bien porque la cantidad de minerales, gases y otros componentes que estan en la tierra estan extrañamente equilibrados para no matar al ser humano etc etc etc

Lo que si es un toke necio es ver el cañazo de temas en el foro hablando de lo mismo : ATEO VRS CRISTIANOS
que es lo que kiere un ateo llamar la atencion ?? sino cree en un ser superior .. a quien le importa ..?
y si el creyente quiere tambien meter sus creencias en la cabeza de un ateo .. mmm es perder el tiempo no ?


Saludos.
 
El problema radica en que hay personas que creen en que estan al lado de la verdad absoluta, y que no cabe nada mas que lo que creen. Por eso la intolerancia, las ofensas cuando vienen los debates sobre su version de la "verdad".
 
No pablo....no creo que nadie se haya espantado......pero hemos dicutido lo mismo y lo mismo....hay un monton de ateos que se asomaban y ahora no.....
No es que espanten a nadie.....pero a veces cuando uno solo lee algun aporte que no vaya un insulto entonces se vuelve poco serio.....entonces pa' que seguir.....y me refiero a ambas posiciones....
 
evans dijo:
No veo razon por la cual se espanten cada quien tiene su forma de pensar para defender su creencia o su agnosticismo, A Dios no hay que defenderlo, el es Dios .. igual usted le puede preguntar a un ateo porque pudieron clonar animales y nunca humanos y no tienen respuesta o bien porque la cantidad de minerales, gases y otros componentes que estan en la tierra estan extrañamente equilibrados para no matar al ser humano etc etc etc

Lo que si es un toke necio es ver el cañazo de temas en el foro hablando de lo mismo : ATEO VRS CRISTIANOS
que es lo que kiere un ateo llamar la atencion ?? sino cree en un ser superior .. a quien le importa ..?
y si el creyente quiere tambien meter sus creencias en la cabeza de un ateo .. mmm es perder el tiempo no ?

Saludos.

Otro que se arriesga a que le den como piñata....

Yo empiezo

La primera pregunta es fácil....no los dejan ...los motivos, "dizque razones culturales y morales"
La segunda también es fácil, durante muchos millones de años los únicos organismo vivos fueron algas microscópicas, que se encargaron de crear la absorver mucho del CO2 despidiendo oxideno, ademas de los ciclos del nitrogeno y demás gases que forman la atmosfera. El hecho de que esten en equilibro significa que los organismos están capacitados para soportar esas condiciones, así como hay organismos equipados para sobrevivir sin la luz del sol y bajo el agua, es lo mismo.

Pues no queremos llamar la atención, si te fijas bien muchos de esos temas lo han creado los mismos cristianos, porque cuanto un ateo crea un tema, generalmente solo ateos opinan, y algunos cristianos habituales al foro(yo soy nuevo pero he revisado)

Pero de nuevo esto no se trata de defender a nadie, "ambos bandos" algunas veces se insultan, y burlan (culpable lo admito) si la gente se espanta es porque simplemente no quiere discutir, y en ambos lados pasa no solo en los cristianos.

Pienselo así, que pasaría si el 90% de este subforo fueran cristianos y solo un 10% ateos
 
ingeniero dijo:
diay es que lo agarran como piñata :eek: :eek:

Mejor no lo pudo haber dicho, es que no toda la gente es masoquista. Y aca hay algunos compas que pegan feo :-o :-o


Visiten mi blog http://luigihope.************SPAM/BANNEAR************
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cuando uno cree en algo, debe defenderlo a capa y espada (como dice el dicho jeje) pero tampoco se va echar a morir o irse del foro solo porque alguien no comparte su opinión... :roll:
 
Pao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cuando uno cree en algo, debe defenderlo a capa y espada (como dice el dicho jeje) pero tampoco se va echar a morir o irse del foro solo porque alguien no comparte su opinión... :roll:

Correcto, pero 1 contra todos, cuesta mucho. Mejor vacilar y tomarlo por el lado amable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luigihope dijo:
Pao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cuando uno cree en algo, debe defenderlo a capa y espada (como dice el dicho jeje) pero tampoco se va echar a morir o irse del foro solo porque alguien no comparte su opinión... :roll:
Correcto, pero 1 contra todos, cuesta mucho. Mejor vacilar y tomarlo por el lado amable.
diay si :-D
al fin y al cabo algo de la teoria de la evolucion debe ser cierta, solo que en la biblia está resumidisima en 7 dias de creacion para que moises y sus contemporaneos entendieran, no habia necesidad de hablarles de microorganismos, la ley del mas apto, especies y sub especies, etc :-o :-o :-o
 
MZM dijo:
evans dijo:
No veo razon por la cual se espanten cada quien tiene su forma de pensar para defender su creencia o su agnosticismo, A Dios no hay que defenderlo, el es Dios .. igual usted le puede preguntar a un ateo porque pudieron clonar animales y nunca humanos y no tienen respuesta o bien porque la cantidad de minerales, gases y otros componentes que estan en la tierra estan extrañamente equilibrados para no matar al ser humano etc etc etc

Lo que si es un toke necio es ver el cañazo de temas en el foro hablando de lo mismo : ATEO VRS CRISTIANOS
que es lo que kiere un ateo llamar la atencion ?? sino cree en un ser superior .. a quien le importa ..?
y si el creyente quiere tambien meter sus creencias en la cabeza de un ateo .. mmm es perder el tiempo no ?

Saludos.

Otro que se arriesga a que le den como piñata....

Yo empiezo

La primera pregunta es fácil....no los dejan ...los motivos, "dizque razones culturales y morales"

:-o

Desde la clonacion de Dolly la alemana loca y compañia pasaron diciendo que el mayor alcanze iba ser la clonacion del ser humano mas de 10 años despues y hasta hace mas de 87 intentos el especimen nace MUERTO!
pero claro la ciencia fracasa y los otros calladitos..
un desquiciado que parecio entrar en razon por un momento dijo "Le falta vida, le falta solo un soplo de vida"



La segunda también es fácil, durante muchos millones de años los únicos organismo vivos fueron algas microscópicas, que se encargaron de crear la absorver mucho del CO2 despidiendo oxideno, ademas de los ciclos del nitrogeno y demás gases que forman la atmosfera. El hecho de que esten en equilibro significa que los organismos están capacitados para soportar esas condiciones, así como hay organismos equipados para sobrevivir sin la luz del sol y bajo el agua, es lo mismo.

:-o

CO2 = No es y nunca ha sido un componente de la tierra (tierra solida no globo terraqueo) estoy hablando de los mas de 300 gases que emana la tierra simultaneamente de manera que si solo uno en una milesima de segundo dejara de emanar el ser humano moriria.



Pues no queremos llamar la atención, si te fijas bien muchos de esos temas lo han creado los mismos cristianos, porque cuanto un ateo crea un tema, generalmente solo ateos opinan, y algunos cristianos habituales al foro(yo soy nuevo pero he revisado)

:-o y :-o

No quieren llamar la atencion pero se meten A LOS TEMAS CREADOS POR LOS MISMOS CRISTIANOS a insultar contradecir y hacer que los cristianos se "espanten" :-o ..........
 
evans dijo:
Desde la clonacion de Dolly la alemana loca y compañia pasaron diciendo que el mayor alcanze iba ser la clonacion del ser humano mas de 10 años despues y hasta hace mas de 87 intentos el especimen nace MUERTO!
pero claro la ciencia fracasa y los otros calladitos..
un desquiciado que parecio entrar en razon por un momento dijo "Le falta vida, le falta solo un soplo de vida"
Fuente por favor...........la clonación humana es un tema bastante polémico y en ningún lado he leido algo referente a 87 intentos de clonar a un ser humano............y mucho menos la atribución del fracaso a una carencia mística de un "soplo de vida".
 
A ver necesitas un cursito practico para no escribir todo junto..... parecía que todo lo escribí yo

A ver en cuanto a la emanación de los gases, el ejemplo que di aún es válido, los organismos estamos adaptados a esas emanaciones (cualesquiera que sean), así como los humanos y el resto de animales y demás organismos, el organismo se adapta al ambiente, no el ambiente se adapta al organismo...

En cuanto a la clonación de humanos, de cuantos cree que fue y es la cantidad de intentos fallidos en animales (han sido cientos de miles), no se han echo la misma cantidad de pruebas en humanos porque se consideran antiéticas.

Por último si se "espantan" es cosa de ellos, no me importa, para que es un foro? para expresar tus opiniones, si solo se expreseran bondades de los cristianos entre cristianos nadie escribiría nada, si no le gusta que lo contradigan mejor no diga nada y solo lea; si se fija bien esos temas creados por los cristianos muchos de ellos están hechos para tener opiniones encontradas y así discutirlas....

Pd. de donde saca esos datos pseudo-científicos??
 
Discursos discursos discursos...


No no no, aqui hay que ser claros: más de la mitad de los temas sobre dios, lo hacen los mismos creyentes. Ojo el que hace el tema: "me insultan a MI DIOS". Que clase de falacia es esta?? como se puede insultar a algo que no existe y si existe, porque no se defiende solo?? o sea... un poco de sentido común es necesario.

Evans, este es un foro libre de opinión. Cada quién es libre de meterse en el tema y si es por llamar la atención, ud para que se mete a este tema, para que lo agarren de piñata o para llamar la atención? porque entonces nadie podría hacer ni un solo tema sobre nada, porque bajo ese razonamiento, es "por llamar la atención". De los 1900 y pico post que tengo, 5 son de temas que yo mismo abrí sobre determinado tópico. 2 sobre religión, los otros 2 sobre sexualidad y uno sobre homosexualidad en este mismo subforo. Es por llamar la atención??? entonces para que meterse al foro?? cualquier cosa que uno postee en donde sea, se tomará como un intento de llamar la atención, cierto? y ud mismo lo dice: los ateos queremos llamar la atención llenando esto de temas sobre religión. Lo corrigen y le dicen que los que abren los temas son los mismos creyentes en su mayoría. AAh cambiamos de discursillo y ahora somos bombetas por entrar a opinar. Insultar?? me temo de nuevo que en mis 1900 y pico ( va aseguirsh??? :-o ) he insultado al usuario Ictus Haereses por su forma de insultar a los demás, y nadie más. Que la sensibilidad de algunos esté tan defectuosa que buscan una palabra para sacarla de contexto para insultarse solos no es mi problema. Ejemplo: las personas de la edad de piedra eran ignorantes. Entonces el creyente dice que le dije ignorante, porque la palabra está en el texto, sacándola de contexto. Puede ud mismo revisar si no le da pereza, a mi si me da mucha pereza.

Por cierto, presente pruebas sobre esa clonación humana y su dizque soplo de vida, o solo incurre en la típica falacia del creyente: "yo lo sentí, por ende existe".

Con lo demás, "tierra sólida y globo terráqueo :-? el co2 no es un componente de la "tierra" :-? :-? Le recomiendo enncarecidamente Química 1 de Chang Díaz y Biología 1 de cualquier autor de la UNED, UNA o UCR.


En cuanto al tema, es realmente admirable la balacera que ha soportado el autor del mismo en muchos temas, aunque al final los deje y nos deje con la incógnita de si la información suministrada la proceso y la entendió, dándose cuenta finalmente de por qué tenemos x posición. Además, seamos sinceros, si no hay polémica ni debate el tema muere. Imaginen uds un tema así:

Dios existe!
R1: si aleyuya
R2: me ha sanado
R3:Idem
R4:Idem
R5:Alguien sabe donde bajar WoW? (perdido el mae)
R6: asi es y quien no viva en el está muerto
R7: idem a cualquiera de las anteriores
R8: idem a cualquiera de las anteriores
R9: idem a cualquiera de las anteriores
R10: idem a cualquiera de las anteriores
etc... etc... etc...


O sea, aburridisimo. Yo formo parte de un grupo de seculares donde las pocas veces que hay debate y polémica es muy interesante por las posiciones encontradas, pero rápidamente se van al carajo porque el dogmatismo de algunos ateos es aún evidente (o clasismo, como le quieran llamar, existen aún personas descreídas que no han podido descontaminarse de las mismas actitudes del creyente en general)

El problema de los creyentes es que les enseñan que solo "su verdad" es la única. No están preparados, los que se fueron enojados o dejando mensajes de inspiración a la lástima, a enfrentar la realidad, la realidad de que los humanos no pensamos igual y desgraciadamente pudo más la intolerancia y el orgullo propio que la humildad y demás valores supuestamente cristianos, para aceptar que tal vez estén equivocados en alguna cosilla. Si yo encuentro evidencia y hechos que me demuestren que estoy equivocado en algo, pues flexibilizo mi posición a ello, pero el creyente creerá por que nesecita creer, es su base y renunciar a ella....pues es mas fácil quitarle el cigarro a un fumador empedernido que lo anterior.


No se amarguen, total de la escuela de la vida en la fiesta de graduación ninguno saldremos vivo de ella.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/Sj8KAbPl9ZI/AAAAAAAACMg/N0p54237vxM/s400/golfo+de+mexico+copy.jpg



Dios no se defiende de los insultos por andar con el diablillo jugando con la tierra :-D
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/Sj8KAbPl9ZI/AAAAAAAACMg/N0p54237vxM/s400/golfo+de+mexico+copy.jpg

ojala falle y se pegue a crack :-o :-o :-o :-o
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/Sjc2VZFTPPI/AAAAAAAACMA/7zq34UGOPnQ/s400/trinidad.jpg

La vida es una pigza, devórala!
 
ingeniero dijo:
Luigihope dijo:
Pao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Cuando uno cree en algo, debe defenderlo a capa y espada (como dice el dicho jeje) pero tampoco se va echar a morir o irse del foro solo porque alguien no comparte su opinión... :roll:
Correcto, pero 1 contra todos, cuesta mucho. Mejor vacilar y tomarlo por el lado amable.
diay si :-D
al fin y al cabo algo de la teoria de la evolucion debe ser cierta, solo que en la biblia está resumidisima en 7 dias de creacion para que moises y sus contemporaneos entendieran, no habia necesidad de hablarles de microorganismos, la ley del mas apto, especies y sub especies, etc :-o :-o :-o

JAJAJA, si eso mismo opino yo, si la Biblia dijera paso a paso como se hizo el universo, ya me imagino al poco de mentes tratando de hacerse un universo propio para que lo alaben sus creaciones...jajaja, por otro lado probablemente diria cosas tan complicadas que todas las super mentes de hoy aun no entenderian, mucho menos todas las generaciones anteriores, la biblia es solo el resumen, y las 3 paginas de la creacion son como el resumen del Quijote pero en español tico, traducido al hebreo y luego a japones. Asi o mas arroz con mango. :-o :-o :-o


Visiten mi blog http://luigihope.************SPAM/BANNEAR************
 
Es una justificación muy pobre para compararlo con le evolución. Y ni que decir de las estrellas creadas después de la tierra... :-? :???:
 
vortax daemon dijo:
Y ni que decir de las estrellas creadas después de la tierra..
Correcto, los cimientos mismos de la relatividad general de Einstein contradicen la secuencia de eventos biblicos. Me extraña de usted Luigi..............
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie