PUBLICIDAD
Wilas

Los Ateos "espantaron" los cristianos de este subforo

Aquí siento un cierto tufo de hipocresía, porque públicamente muchos creyentes dicen que no están de acuerdo con la mordaza para los ateos y etc etc, se opusieron supuestamente al banneo de Vortax y toda la cosa, pero al mismo tiempo el rato que no estuvo este polémico andaban de lo más felices regocijándose de poder opinar sin la molesta intervención de Vortax y los ateos en huelga.

Además de que una vez lo acusaron de forma privada con Machaca por unas supuestas caricaturas. Pero a la hora de la hora nadie dice:"Sí, yo fui el que me queje con safito y deje de postear por la presencia de esos molestos ateos". No, nadie dice nada.

Sería bueno que se hablara a calzón quitao y saber quienes son los acusetas para así no opinar en sus temas.
 
Esas caricaturas estaban muy buenas...eran de Jesus LOL

Difílcimente eso va a pasar Maleante...

Hay algunos creyentes que de verdad les gusta debatir; la otra mayoria pasa diciendo que los ofendemos, cuando en verdad lo que ponemos en tela de duda es un conjunto de creencias, debido a que para nosotros son eso...son puras creencias, nada que ver con la persona.
Por eso en el momento de silencio es que aparecieron, no les gusta recibir críticas de sus creencias ni discutir al respecto, les molesta que alguién les este tratando de pinchar su burbuja
 
A mi me interesa más bien cuales foreros son más susceptibles que otros a la hora de debatir para evitar en la medida de lo posible ofender a alguien, pero eso a veces es imposible ya que solo el hecho de cuestionar es una ofensa para algunos y hasta cierto punto es entendible(nos estamos refiriendo a algo que para ellos es lo más importante de su vida por más absurdo que nos parezca) como ud bien dice, por eso es mejor que si esos usuarios quieren venir aquí a abrir temas para tertuliar acerca de su fe con otros creyentes pues que digan y punto, para que la gente maldosa no se meta a cagarles el tema, y por otro lado que los que estén dispuestos a debatir(creo que la mayoría) sigan la dinámica de un foro de discusión.

Lo que me molesta un poco son las puñaladas por la espalda que andan por ahí, motivo por el que safito tuvo que tomar medidas para asegurar la rentabilidad del foro.

Yo al menos no me metería a joder a alguien mientras no ponga en peligro mi integridad(fanatismo excesivo).
 
Chapulín Colorado dijo:
mjcalvo dijo:
Ve, siempre termino diciendo que hay ateos cerrados y necios. Así como cuando un ateo dice que hay creyentes estúpidos e ignorantes (sin decir nombres). La diferencia? Ninguna. Se sigue con la discusión y punto.

Que raro Minor de Jesús Calvo, perdón MJCalvo, usted pensaba así desde antes que lo metieran a canear por lo de Radio Maria o ya la amargazón la tenía desde antes? :shock:

No cariño, te mando besos, abrazos y mil bendiciones. Que dios te acompañe y te guarde siempre en su seno :-o :-o :-o
Será que en algún momento minorcito te dió clases en la sabana y de verdad esperas que yo sea él?
 
blasp.jpg
 
Maleante. dijo:
Aquí siento un cierto tufo de hipocresía, porque públicamente muchos creyentes dicen que no están de acuerdo con la mordaza para los ateos y etc etc, se opusieron supuestamente al banneo de Vortax y toda la cosa, pero al mismo tiempo el rato que no estuvo este polémico andaban de lo más felices regocijándose de poder opinar sin la molesta intervención de Vortax y los ateos en huelga.

Además de que una vez lo acusaron de forma privada con Machaca por unas supuestas caricaturas. Pero a la hora de la hora nadie dice:"Sí, yo fui el que me queje con safito y deje de postear por la presencia de esos molestos ateos". No, nadie dice nada.

Sería bueno que se hablara a calzón quitao y saber quienes son los acusetas para así no opinar en sus temas.

Pienso que hay cierta modalidad en la gente (no solo religiosa) de mostrarse ofendida. Más que una modalidad es una tradición milenaria. Ser serio, indiferente a los que lo rodean y denotar cierto aire de asco y desprecio hacia los demás es visto desde esta tradición como una muestra de virtuosismo. Es interesante que cuanto más reconocimiento social adquiere una persona, más susceptible aparenta ser a la “ofensa”. Adquieren una delicadeza arrogante con la que pretenden demostrar que son seres especiales.

En la personalidad mística, donde el dogma dicta que amistad con el mundo es enemistad con dios este carácter arrogante es más notorio. Llegan a ofenderse porque los jóvenes usen la gorra para el costado, o porque usen los pantalones por debajo de las nalgas, porque una jovencita muestre parte de la tanguilla, o una madre amamante a su hijo en público… las letras de las canciones, las palabras de uso corriente… todo les resulta ofensivo porque ellos tienen una sensibilidad muuuyyy especial. Ellos se bajan de su estandarte con la única condición de que aquel con que se dignan a hablar allá abajo esté dispuesto a aceptar su dogma y a ejercitarlo, es decir, ser “luz” para alguien que está en “tinieblas tenebrosas”. Lo hacen como una obra de caridad. Entonces, me parece natural que en un foro de opinión libre, salga a relucir este carácter segregacionista. Pero no es responsabilidad de los ateos estos berrinches tan frecuentes de los creyentes, sino de su propio ego inflado.
 
La situación aquí es muy simple,un refrán dice que el que nada debe nada teme,y los creyentes en espíritus supraterrenales están condenados a sufrir por falta de argumentos,yo soy ateo,fui cristiano de fe ciega,pero ante todo soy hombre y como dijo el griego Aristóteles en su metafísica,todo hombre tiene por naturaleza deseo de saber,así que enfrenté los hechos y noté que estaba mal,los cristianos que se retiran de este subforo es porque no soportan que destruyan sus cimientos
 
Pues si hay bastantes que ya no estan por algun tipo de razon, no creo que todos porque no les guste o se sientan ofendidos tambien hay gente que tampoco se ven ni el foro.

En fin ojala a los que nos gusta conversar....pues que sigamos aca...todas las opiniones valen, y si algo no nos gusta pues omitirlo....hay gente aca que solo entra suena el tiro al aire y nunca regresa y nosotros somos los que nos quedamos en el pleito...asi que caso omiso a eso....muchachos

Espero esten todos muy bien...
Saludos :idea:
 
Si algunos pensaron que nosotros los cristianos nos vamos a dejar amedentrar... Estan muy equivocados... Por mi parte yo no me dejo apantallar por unos cuantos comentarios vacios y sin sentido de algunos que lo que quieren hacer es confundir más las personas que estan necesitadas del amor de Dios...
 
Que tiene que ver estar en contra del baneo de Vortax con irse de huelga por esta situación?
Yo al menos apoyé q Vortax volviera, pero nunca dije que como medida de presión ó por lo que lo hayan hecho iba a dejar de responder temas.

En mi caso la verdad Vortax, no me cae mal ni tengo nada en contra de él, de hecho muchas veces me causa gracia el montón de blasfemias que salen de su mente. Pero bueno de todo hay en la viña del señor y se debe de aprender a convivir juntos en el misma planeta.

PD: Con respecto a los acusetas como cajetas, pues probablemente nunca den la cara.
Por otra parte apesar de que suena tentador comer la pizza que hace Vortax, como soy cristiano quedo relegado a sacarme el antojo comprando la del barrio.
 
Mae, vamos de nuevo, ya habia puesto en otro tema que yo no discrimino a la gente por lo que piensa, todo mundo es libre de comer lo que preparo, aqui no es nada personal, son solo opiniones y las opiniones se las lleva el estómago al traste cuando de comida se trata :p
 
Este tema ha sido completamente un boom, a pesar de que siguen los de las peleas eternas de siempre.

¿Quiénes se han ido del foro porque se sintieron ofendidos?

En todo lado madrean y le hacen la vida imposible a todo mundo, si se van no creo que sea porque se sientas discriminados porque se les irrespeta como piensan; además, es un foro.
 
Cristiano

Cuales ateos, desde hace rato solo veo cristianos, jajaja. De todas formas pueden bombardearme con todo lo que tengan, que yo se las voy a devolver. Hasta el momento no ha habido nada que digan que siquiera me ponga a dudar.
 
Cuales ateos, desde hace rato solo veo cristianos, jajaja. De todas formas pueden bombardearme con todo lo que tengan, que yo se las voy a devolver. Hasta el momento no ha habido nada que digan que siquiera me ponga a dudar.

Mae, creo que usted vino con la mentalidad incorrecta a este foro. Aquí ningún ateo (que yo sepa) está tratando de bombardearlo para hacerlo dudar de lo que usted crea. Que yo sepa nadie está tratando de "convertir" a nadie aquí.

Saludos.
 
Cuales ateos, desde hace rato solo veo cristianos, jajaja. De todas formas pueden bombardearme con todo lo que tengan, que yo se las voy a devolver. Hasta el momento no ha habido nada que digan que siquiera me ponga a dudar.


No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Mae, creo que usted vino con la mentalidad incorrecta a este foro. Aquí ningún ateo (que yo sepa) está tratando de bombardearlo para hacerlo dudar de lo que usted crea. Que yo sepa nadie está tratando de "convertir" a nadie aquí.

Saludos.

Mae lamento que lo hayas tomado por ese lado. A lo que me refiero es que nada de sus argumentos me hara cambiar de mis creencias. Y dijiste algo muy importante: "que yo sepa", en otros foros me han bombardeado por todos lados. Se que no todos los ateos son asi, creo q ese es tu caso, y eso es bueno. Yo respeto la posicion de los demas sean creyentes o no creyentes aunque no la comparto. Mas bien me gusta que me pongan discuciones para ver que tan firme estoy en lo que soy.
 
En realidad, despues de ver todas las opiniones de los dis que ateos, yo diria que si en algo espantan a los creyentes, es por su intoxicante nivel de soberbia y arrogancia desmedida con el que se vienen a lucir a estos lares. Los maes viven pensando que los creyentes son una especie de tontos sin raciocinio, sin imaginar los muy estimables sabelotodos ateos que a la larga entre estos creyentes que ellos menosprecian hay hasta profesores universitarios con posgrados en universidades prestigiosas -las cuales ellos citan sin conocerlas- y se vanaglorian de su supuesto conocimiento racional basado en figuras del status quo que ellos ven como un sacerdocio supremo, y de los que hablan como si fueran compadres de andanzas.


En realidad, sus argumentos y su entendimiento en muchos campos es tan deficiente que da lastima, y se nota que es un saber construido en diversos "copy-paste " de wikipedia y algunos escritos de moda por alli. (Que por cierto los ateitos se empeñan en usar wikipedia como que si fuera algo serio, y se lo citan a uno como fuente de conocimiento fiable. Si claro!!! Tal como la comida chatarra, esto es un ejemplo del conocimiento chatarra que pulula en Internet, y del cual estos sujetos son abanderados, y usan para, a segun ellos, apantallarlo a uno!!! Si hubieran hecho alguna vez una tesis, se darian cuenta de que en las ciencias de verdad las citas de internet no son bien vistas, pero claro ellos no dicen esto, porque es mas facil leer wikipedia o cualquier sitio de turno que ir a publicaciones de verdad, quizas porque esto exige conocimientos que ellos no possen, pero bueno.... )

Se jactan de cuestionar a la biblia, y otros escritos de mas de 3000 años de antiguedad, simplemente porque todavia no los han entendido. Se pasan la vida leyendo los libros del momento, y son como hojas llevadas por el viento de un lado para el otro, por el simple hecho que menosprecian la antiguedad y el conocimiento verdadero heredado a traves de los milenios, el cual catalogan de primitivas fantasias. Y ahora se empeñan en mutilar la fe de las personas, como que si la fe no fuera tan valida como el conocimiento racional, y probablemente mas valiosa aun. Si, ultimamente ya ni leo sus comentarios, y si es cierto, al leerlos le dan ganas a uno de salir corriendo.
 
Mae lamento que lo hayas tomado por ese lado. A lo que me refiero es que nada de sus argumentos me hara cambiar de mis creencias. Y dijiste algo muy importante: "que yo sepa", en otros foros me han bombardeado por todos lados. Se que no todos los ateos son asi, creo q ese es tu caso, y eso es bueno. Yo respeto la posicion de los demas sean creyentes o no creyentes aunque no la comparto. Mas bien me gusta que me pongan discuciones para ver que tan firme estoy en lo que soy.

Bueno si eso quiere entonces empezemos.................. sabes de donde se origino la biblia tal y como se conoce hoy?.

[email protected]
 
En realidad, despues de ver todas las opiniones de los dis que ateos, yo diria que si en algo espantan a los creyentes, es por su intoxicante nivel de soberbia y arrogancia desmedida con el que se vienen a lucir a estos lares. Los maes viven pensando que los creyentes son una especie de tontos sin raciocinio, sin imaginar los muy estimables sabelotodos ateos que a la larga entre estos creyentes que ellos menosprecian hay hasta profesores universitarios con posgrados en universidades prestigiosas -las cuales ellos citan sin conocerlas- y se vanaglorian de su supuesto conocimiento racional basado en figuras del status quo que ellos ven como un sacerdocio supremo, y de los que hablan como si fueran compadres de andanzas.


En realidad, sus argumentos y su entendimiento en muchos campos es tan deficiente que da lastima, y se nota que es un saber construido en diversos "copy-paste " de wikipedia y algunos escritos de moda por alli. (Que por cierto los ateitos se empeñan en usar wikipedia como que si fuera algo serio, y se lo citan a uno como fuente de conocimiento fiable. Si claro!!! Tal como la comida chatarra, esto es un ejemplo del conocimiento chatarra que pulula en Internet, y del cual estos sujetos son abanderados, y usan para, a segun ellos, apantallarlo a uno!!! Si hubieran hecho alguna vez una tesis, se darian cuenta de que en las ciencias de verdad las citas de internet no son bien vistas, pero claro ellos no dicen esto, porque es mas facil leer wikipedia o cualquier sitio de turno que ir a publicaciones de verdad, quizas porque esto exige conocimientos que ellos no possen, pero bueno.... )

Se jactan de cuestionar a la biblia, y otros escritos de mas de 3000 años de antiguedad, simplemente porque todavia no los han entendido. Se pasan la vida leyendo los libros del momento, y son como hojas llevadas por el viento de un lado para el otro, por el simple hecho que menosprecian la antiguedad y el conocimiento verdadero heredado a traves de los milenios, el cual catalogan de primitivas fantasias. Y ahora se empeñan en mutilar la fe de las personas, como que si la fe no fuera tan valida como el conocimiento racional, y probablemente mas valiosa aun. Si, ultimamente ya ni leo sus comentarios, y si es cierto, al leerlos le dan ganas a uno de salir corriendo.

Mae, es increíble cómo se proyecta en cada uno de sus aportes.

Por cierto, qué linda le salió la falacia basada en antigüedad; pero no deja de ser eso: una falacia.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie