PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

ahora escribi un gran texto y se fue la luz ssss


la vara es k odio las personas k no dan campo a las personas k los necesitan a mi me a pasado cuando voy con mi hijo de 1 año.

ayer venia en un bus de desampa y estaba muy cansado del trabajo por lo cual me senté en los asientos de la parte trasera xk tampoco soy hipócrita no es k me fascina ceder mi asiento menos cuando estoy cansado pero tampoco me molesta para nada dárselo a un viejito o padres(m-h) con hijos embarazadas bueno en fin me senté atrás para no utilizar los preferenciales, la cuestión es k iba medio dormido cuando alzo la mirada veo a una señora como de 70 años de pie y el bus iba lleno x Dios k gente mas inhumana e irrespetuosa empezando por el chófer, a la señora la acompañaba la k parecía la hija k barbara noo pedir desde k se subio campo para la mamá yo con todo gusto le cedí mi asiento pero me senti indignado como hay gente asi k se hacen de la vista gorda pero si se sube una muchacha guapa si se ponen de pie.
 
Q pereza la gente q se pega en la entrada de los buses cuando se pueden correr y permitir q gente pueda subir al autobús, para ir a su destino, o simplemente para q no estorben
 
Que uno viaje de pie y con dificultad de agarrarse.

Que al bus le metan gente hasta por las ventanas y cuando uno tiene que bajarse tenga que estar chiflándole al chofer porque el mae jala y uno va luchando contra la gente para llegar a la puerta.

Que alguien se vomite y que la ranchada se escurra por todo el piso del bus y le moje los ruedos del pantalón.

:guacala:
 
Que uno se vaya bajando y el chofer cierre la puerta antes de tiempo y lo aplaste con ella :-o

Eso le pasó una vez a mi hermana.... fue tan gracioso verlo!!! :-o
 
Que uno se vaya bajando y el chofer cierre la puerta antes de tiempo y lo aplaste con ella :-o

Eso le pasó una vez a mi hermana.... fue tan gracioso verlo!!! :-o



jajaja me imagine la escena,


o que uno venga en carrera a subirse y le cierren la puerta en la cara, buaa
 
O esos artistas que se tiran del bus antes de que se detenga y del impulso salen dando vueltas por la calle.
 
Que uno se vaya bajando y el chofer cierre la puerta antes de tiempo y lo aplaste con ella :-o

Eso le pasó una vez a mi hermana.... fue tan gracioso verlo!!! :-o

A un primo le pasó, pero lo contrario, el chófer abrió la puerta, él estaba detrás y lo aplastó, tenía toda la cara prensada. :-o
 
A veces las puertas de atras se traban, y uno debe hacer algun "MacGyver" para intentar abrir un espacio suficiente para salir...
:-o
 
Ayer en la noticia una doña estaba escuchando música con sus audífonos, todo iba bien cuando empieza a cantar piezas de Roberto Carlos y demás canciones románticas en español de los 80, bueeeno pensó q iba sola o q nada ella misma se oía, fatal!!!
 
Una vez, cuando estaba chamaco fui a Los Chiles, en la Zona Norte, y antes de subirnos al bus, mi hermana me compró una fucking empanada que estaba super grasosa...

Me cayó super mal, y pasé "ranchando" todo el puto viaje...
Desde eso no como empanadas!!!
 
La semana pasada iba a bajarme del condenado bus que estaba condenadamente lleno. Y había un chiquillo en la puerta que se podía hacer hacia atrás para que yo saliera, ah pero no! Se quedó ahí parado viendome el hp, entonces le mandé un codazo en la panza y ahí si se corrió.
 
ja las pocas veces q viejo en bus es super entretenido, nunca falta un hijueputa comiendo pollo frito, ni los templones arrimando las viejas o viendoles el escote, ademas de pegar al mano en un chicle cuando se agarra uno, el mae q huele a sudor de tres dias y las viejas con pelos en las piernas, yo siempe me voy cagando ya sea en el mecanico o en la puta restriccion
 
Bueno para mi desesperante:


  • primero que todo: Los maes que vienen con el celular o lo que sea sin audífonos obligando a toda la gente oir la musica que llevan, y es que es irrelevante si es buena o mala musica para uno (casi siempre es una basura), a mi me indigna la falta de respeto, como es que ud le impone a la gente sus cosas? puta estas en un bus no en tu choza! use los audifonos!



  • que el bus me deje larguisimo de donde voy, me da una chicha jaja


  • la gente q viene comiendo pollo o cosas q huelen mucho y ademas de eso vienen haciendo ruido con la boca sin importarles nada.


  • Los maes que le van arrimando el mueble a uno y tras de todo con aquella cara de pervertidos UICH que chicha!



  • Los maes que se suben a vender cosas y lo enjachan a uno porque no compra nada o no quiere "donar"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie