PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

X

X-MEN2

Invitado
Primero las cosas generales. No poder elegir la ruta y tener que soportar presas, andar de pie si no hay otra o no se quiere atrasar uno esperando otro bus. Hacer fila y el bus que no llega. Los oportunistas que se ponen adelante de la fila para meterse cuando el bus ya está casi lleno. Los vendedores de porquerías y pedigüeños con un papelito.

Segundo, las cosas peculiares. El día de hoy iba sentado en el asiento de afuera. Se subió una gorda con un montón de bolsas del Ekono, como se veía muy incómoda me corrí para darle campo. Aunque me dijo gracias, me golpeó con la cartera por el montón de paquetes que andada. No se disculpó. Por el volumen de su cintura me dejó casi sin campo, mejor me hubiera ido de pie y le hubiera dejado los dos asientos para ella. Además olía a culo sudado, literalmente, que h p olor y era una gorda bien vestida. Después me voy a bajar y no me da campo, me dice, yo me bajo en la misma parada. Pero se espera hasta que pare el bus para ponerse de pie, camina con dificultad y bajó las gradas como un borracho. Que cólera me dio.

Otras veces es que se le siente a la par un borracho hediondo y le intente meter conversación, sobre todo los que están al borde de ser chicheros. O incluso otro día iba un borracho sentado en el asiento de adelante, el miércoles de semana santa y me llegaba el tufo a guaro y sudor, casi me emborracho solo con el olor.

Ya me sé la solución, si no le cuadra comprése carro. Pero todavía no puedo, hasta el año entrante. Además tener carro es otro dolor de bolas, por ejemplo andar buscando parqueo en San José o en cantones de los alrededores como Desamparados. Además de soportar otros choferes que se andan metiendo a la fuerza, sobre todo los que andan en 4x4. Yo lo que podría comprar es un carro económico.

De momento espero aportes sobre lo peor de andar en bus.
 
Lo que ha dicho el compa es totalmente cierto, si el bus no va hasta la p... de gente, te tiene que tocar ir de pie entre un poco de gente apretujada, que muchas veces no les da la regalada gana y mas si uno tiene que bajarse en un cierto lugar. Si uno logra agarrar campo pues tenes la suerte de que se te siente a la par, desde un mae o una mujer todo dolor o con un poco de paquetes que hacen la vara mas incomoda, hasta que por cosas de la vida se te siente una guila de lo mas rica.
Yo por dicha no he tenido la suerte de que se me siente un borracho a la par y que quiera echarme conversacion, aunque si he ido en buses en que han dejado subir a gente estando asi y el olor lo sentis aunque estes largo de la gente. Otra vara que me emputa son los venderores y pedigueños aunque hace mucho en los buses que uso para ir a la u o para llegar a heredia no han dejado subir a ese tipo de gente.
Yo por lo menos cuando vengo a san carlos uso el bus directo en donde no llevan a gente en pie, solamente la capacidad de pasajeros sentados, aparte de que no permiten subir a gente muy tomada o drogada. Eso si, me ha tocado la mala suerte de que adelante de mi una gente se le ocurrio la "brillante" idea de comer pollo frito y todo el hp olor le llega a uno y te sientes empachado.
Sinceramente lo unico bueno que me cuadra de ir en bus es la posibilidad de que puedes dormir en el camino, siempre y cuando no haya bulla en el bus o alguien jodiendo en todo el camino.
 
las peores personas que pueden andar a la par de uno son:
-un mae oloroso
-un piedrero todo pinta y que sospeche de que lo va a bajar
-un mae o guila que se le quede enjachando a cada rato (me paso hoy)

lo unico malo de andar de pie en el bus:
-cuando va muy lleno, hay que ponerle el pene al mae/guila para ceder campo y que alguien salga
-calorsillo
-y lo peor de todo... si me da una ereccion todo el mundo me lo va a poder ver


la verdad solo eso me cae mal, no me importa mucho las rutas, hay presas pero solo tiene que calcular bien el tiempo y no llega tarde al brete

lo mejor que puede llegar a pasar en un bus es que una rica se le siente a la par o que este de pie y uno sentado viendole el culo
 
yo no aguanto que a la par vaya alguien comiendo papas tostadas, meneitos y esas varas todas hediondas,

lo que ya muchos comentaron: chatas que no tienen para comprarse unos audifonos y van oyendo su porquería en el cel a todo volumen

a mi hermana le pasó que un roco todo tapiz le hechó el cuento, y hasta le dió un papel con el número según él para que la llamara, llegó a la casa toda asqueada
 
Cuando:

-el bus va full y aun así alguien se monta a pedir o a vender y se pasa llevando a la gente que va de pie...
-cuando alguien intenta hacerle conversación a uno y esa persona lleva muy mal aliento...
-cuando un gordo bien gordo se sienta a la par de uno...
-cuando alguien se pone a "cantar" en el camino... ojalá reguetón y se crea Rakin & Ken-Y
-uuyy que se monte un predicador...
-que se quede el bus varado...
-que uno esté esperando bus desde hace rato y cuando pase el chofer haga señas de que no monta más gente porque va muy lleno...
-cuando uno espera buses en paradas que son tanto para "ir" como para "venir" y uno tenga que estar preguntando para donde va...
-que uno esté esperando bus y siga directo solo porque ve que también hay un ciudadano de oro esperando.
-depender de ciertos horarios, al menos hacia donde vivo el último bus sale a las 10:30 pero hay lugares donde el último es a las 6 p.m. diay... les toca pagar taxi después de esa hora. O lugares alejadillos donde los buses pasan cada 3 horas, o sea, si lo dejó pague taxi o espere.
 
- Que asco la gente que huele como a cebolla agria y se le sienta a la par a uno.
- Los choferes que uno les paga con un billete "grande" y le dicen: ahora me cobra el vuelto.
- Los pandereta y los pedigueños.
- Los malditos chatas que no conocen los audífonos (y para peores andan con guilas ricas).
- Cuando llueve y los asientos están mojados.
- El montón de basura que la gente deja en los asientos.
- Los choferes que llevan el bus hasta la cincha y gritan "colaboren con la doble filita".

Esos son los que me acuerdo...
 
adelante de mi una gente se le ocurrio la "brillante" idea de comer pollo frito y todo el hp olor le llega a uno

mae esa yo creo q está entre las 20 quejas más comunes d los buses q yo haya oido, pro no entiendo porq jajaj q putas

-cuando va muy lleno, hay que ponerle el pene al mae/guila para ceder campo y que alguien salga

yo odio eso, por dicha slo me ha tocado hacrlo 1 vez, pero fue cmo demaciado exagerado y no me di cuenta hasta q ya lo había hecho, la pobre señora qdo asustada jaja.

estos son los problemas q he tenido más d una vez:
-cuando el chofer le da a uno más d 2 tejas en monedas d 10 o 5, una vez me dieron cmo 700...
-cuando le dan un puño d monedas y el carenalga arranca y ni c espera para q uno c pueda agarrar d algo.
-cuando uno no cabe bien en el asiento, peo cuando c le sienta algn a la par y va estrujado por los lados y por el frente.
-cuando tiene las ventanas muy bajas o muy cortas y uno va d pié no c ve por dond va.
-cuando uno c va montando y ve una rica y c tropieza tdo mamador. o la vrd slo tropezarc es pésimo, yo me pongo tdo rojo cuando me pasa.
-cuando uno pide la parada y el mae abre la puerta y para muy antes y uno c baja creyendo q no va a volver a parar y para justo dond uno qría jaja.
-cuando al chofer slo no le da la gana parar por más q uno estripe el botón o jale el cable, un día me tenía q bajar en la cruz roja d sta ana y me dejó en ekono el hijueputa.
-cuando llega cmo media hora tarde
-cuando lo deja el bus pero slo hay uno cda hora


además d eso, una vez al bus en q iba c le qmaron los frenos, c lleno tdo d humo por dentro y tuvo q bajarc el chofer jaja.

hoy iba en el bus y algn olía cmo a chanchera, cuando me pasó a la par el mae era un viejito, me dió playada, fijo c cagó

tambn el otro día iba en el tren y un hijueputa bus le dió a un taxi en media vía, duraron cmo 1 hora en correrlo. y tras d tdo un montón d maes q iban en el tren fueron los q tuvieron q ir a empujar el taxi, q era cmo una buseta.
 
Para mí lo peor es:


  • Que alguien se le ocurra comer pollo frito, frituras o cualquier cosa muy olorosa.
  • Que no utilicen audífonos y pongan el celular a todo volumen con una porquería de música.
  • Que se me siente a la par un mae y se quede viéndome los pechos como si nunca hubiera visto unos. :maldito:
  • Que vayan metidos en el celular a ver que hace uno.
  • Que se me siente a la par alguien que huela a puso sobaco.
  • Que el chofer no pueda esperar a que las personas se sienten y arrancan acaballadamente.
  • Que no le cedan el campo a un adulto mayor o una embarazada.
  • Que le desconecten el timbre al bus y tenga que gritar "parada por favor"
  • Que alguien ponga el bulto en un asiento y no lo quite a pesar de que vaya gente de pie.
  • Que esté haciendo calor y la persona de a la par me vaya pegando el brazo todo pegajoso. :guacala:
  • Que cuando uno se va a sentar en el asiento de adentro la otra persona sea gorda y no se ponga de pie para dar campo y uno pase todo estrujado.
  • Que una vaya sentada y un mae vaya de pie y le va repellando el brazo.

Y ahí podría seguir, pero no me acuerdo.
 
  • Que no le cedan el campo a un adulto mayor o una embarazada.
  • Que le desconecten el timbre al bus y tenga que gritar "parada por favor"
  • Que alguien ponga el bulto en un asiento y no lo quite a pesar de que vaya gente de pie.
  • Que cuando uno se va a sentar en el asiento de adentro la otra persona sea gorda y no se ponga de pie para dar campo y uno pase todo estrujado.

la peor gente q no cede campo es la q va sentada en el asiento marcado "preferencial", eso sí me da chicha, y siempre es alguna gorda bn zoncha. y esos hijueputas q no corren el bulto, el otro día tuve q qdarme d pié hasta q c bajara algn porq un mae c hizo el ruso y no le dió la gana quitar el bulto

una vara q siempre me pasa es q ocupo sacarme el celular d la bolsa o unas monedas o algo y no me cabe la mano porq voy demasiado estripado.

yo una d las rutas q uso son 3 buses, y a vecs en cada uno d los buses sale uno d esos maes "vendiendo" confites cn sus cuentos d refugios d huerfanos, drogos, indigentes, etc. pero cuando pasa eso me da más risa q enojo.
 
A mi me paso un chasco una vez en un bus con una guila , la vara esq venia con la guila en la parte media del bus pero la lata venia vacia y claro a la guila le dio por meter la mano en mis pantas (ya saben para q) y claro llegamos a la parada de san jose y estaba llena y claro empiesa a entrar gente como lokos y claro se lleno la lata pero habia una señora con unos sacos y me dio playada y le di campo pero la vara esq yo aun andaba como "tienda de campaña" entonces me acomode a como pude para no pegarme mucho el bañaso pero la cagada esq me quede a pie enfrente a una guila y sin querer le arrime la pipi y en el brazo porq el puta bus freno de golpe y claro el impulso hizo q se la restregara y claro viera la cara q me puso la vieja y la guila q iba conmigo sabia como estaba la vara y empeso a cagarce de risa de lo q me habia pasado. Q bañaso ahy aprendi a no volver nunca a jugar de idiota en un bus porq uno nunca sabe cuando le puede pasar un chasco de esos!!!
 
jeje, sí, muy ciertas las palabras de los compañeros. A mí me da mucho asco cuando le gente se rulea con la jupa en la ventana y luego de eso dejan la bola de grasa capilar y uno se asoma y se ve borroso.

En el bus de Sabana había un ciudadano de oro, viejo hijueputa, que lo andaba manoseando a uno. Yo lo ví entrar y me dije: ah! ahí viene un viejito. Se me sentó a la par y todo bien... cuando agarra el muy pedazo de cabrón y se me acomoda encima, se me recostó en las bubis y se enroscó todo. MAE!!!!! Q COLERÓN!! Aun así haciendo uso de mi más refinada etiqueta, me pasé de asiento y el muy carebarro se me vino a acomodar otra vez!!! Si no se ha muerto, ha de andar todavía en esas, porque a varias amigas les hizo el mismo toque.

Otra vez, un "ciego" andaba pidiendo con el bastón y la vara. No sé porqué se vino directo a mi asiento y de una me empezó a agarrar... seguro con eso de q los ciegos ven con las manos y al parecer tenía muchas ganas de verme el culo, q chicha!!!!!

Continuará con historias de borrachos...
 
Para mi lo peor es:

-Que un chata vaya escuchando musica sin audifonos.
-Q algun compañero del norte vaya comiendo pollo de las esquinas de las paradas de Alajuelita. Y si le va bien es pollo, una vez me monte el bus e iba una vieja comiendo chicharron de concha. :guacala:
- Q algun HP vaya hediondo y ojala este lloviendo y el bus lleve las ventanas cerradas.
- Que uno no pueda sacar el cel tranquilo xq sienten q lo van a ganar apenas se baje.
 
di en invierno cuando van como mil personas en el bus, llueve a cantaros, ventanas cerrradas y alguien se raja un dope apestoso que da vueltas por todo el bus.
 
- Que asco la gente que huele como a cebolla agria y se le sienta a la par a uno.
- Los choferes que uno les paga con un billete "grande" y le dicen: ahora me cobra el vuelto.
- Los pandereta y los pedigueños.
- Los malditos chatas que no conocen los audífonos
- Cuando llueve y los asientos están mojados.
- El montón de basura que la gente deja en los asientos.
- Los choferes que llevan el bus hasta la cincha y gritan "colaboren con la doble filita".

.

Esas son las que detesto también. O cuando llueve mucho y todas las ventanas van cerradas.:guacala:

Y me molesta también la gente que va de pie, algunas y algunos se le arrecuestan a uno. Y entiendo que a veces es muy incómodo viajar de pie porque es el mismo chofer el que llena demasiado el bus y ya ni un alma más cabe!
 
Lo peor aparte de todo eso que han dicho es:

CUANDO ALGUIEN SE RANCHA EN EL BUS, que asco, no sabe uno donde meterse y el chofer llenando el bus.
Que alguien vaya tirando la basura por la ventana me pudre, que falta de educación.
Los chiquitos que lloran, los detesto.
La gente que va gritando, como cuando se suben los carajillos de colegio.
Las ecenas amorosas en el sillon de enfrente, te vuelven a ver como si los estuvieras viendo.
Los buses sucios

No si andar en bus es la kk más grande que puede haber me falta poquito para comprar carro.!!!

:fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo casi siempre ando jalando mucho chunche, y si le daba a alguien con el bolso al principio me disculpaba, pero luego pense "es mi culpa que el pasillo sea tan estrecho?" NO!

Además la gente en el bus que va, algunos se suben llenos de bolsas y nadie les da campo para que mejor se sienten, ah, pero si les pegan las bolsas también hacen caras.

otra cosa que me cae mal, es cuando uno va en el pasillo que ya está full, y entonces cuando alguien va saliendo lo empuja a uno, y la gente que va sentada se incomoda si uno tiene que hacerse un toque hacia adelante para que el otro pase, como si fuera culpa de uno. Pero bueno, los viajes en bus nunca serán placenteros, peor si van comiendo pollo frito, o chicharrones.
 
hace como 2 años estaba lloviendo y entro yo al bus, hacia como 50 grados centígrados, y una viaja con un bebe con suéter el carajillo pegando alaridos de sofoque, entonces estaba yo de pie, con calor sofocante eso que el aire esta pesado cuesta respirar un guila literalmente pegando gritos y como la cereza del pastel un olor a mierda el bebe tambien iba cagado y todas las ventanas cerradas!!
 
En algunas líneas de buses tienen un reglamento que no deben montar borrachos, sin embargo los choferes les da lástima y siempre los montan.

Otro problema es con las líneas que no dan a basto en horas pico, como en Pavas donde hay un montón de centros de trabajo, tanto en la vía principal como en el bulevar. A veces en las tardes, a la salida del brete, el bus lleva campo y la gente no se quiere correr. En el bulevar la gente que está más cerca del estadio con frecuencia debe esperar varios buses, después de la parada de Plaza Mayor. Además los buses son muy pequeños y son unos gajos, con asientos malos y a veces flojos. No sé como los deja circular Riteve. Eso pese a la alternativa del tren. Durante un tiempo pasaban busetas piratas pero alguien las controló.

Otra vara es que el timbre no sirva y uno se quiera bajar, sobre todo cuando el bus va lleno.

Bueno, esto es más el mal servicio de algunas líneas.
 
Pues yo casi siempre ando jalando mucho chunche, y si le daba a alguien con el bolso al principio me disculpaba, pero luego pense "es mi culpa que el pasillo sea tan estrecho?" NO!

Además la gente en el bus que va, algunos se suben llenos de bolsas y nadie les da campo para que mejor se sienten, ah, pero si les pegan las bolsas también hacen caras.

otra cosa que me cae mal, es cuando uno va en el pasillo que ya está full, y entonces cuando alguien va saliendo lo empuja a uno, y la gente que va sentada se incomoda si uno tiene que hacerse un toque hacia adelante para que el otro pase, como si fuera culpa de uno. Pero bueno, los viajes en bus nunca serán placenteros, peor si van comiendo pollo frito, o chicharrones.

Los viajes serian placenteros si la gente fuera educada... pero tampoco es tan utópico...

A mi si me ha parecido que en algunos buses tienen como un olor a indigente... los asientos.


Ahora últimamente he usado mas el tren... pero va siendo parecido aunque nunca he visto que coman en el tren...
 
se me recostó en las bubis y se enroscó todo. MAE!!!!! Q COLERÓN!! ..

Que desgraciado, mas afortunado..



Bueno en mi caso todo lo que han dicho es cierto aunque yo me salvo que a la hora que yo viajo casi siempre va vacio, principalmente la peri.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie