PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

con pantalon de mezclilla se nota menos, pero un buzo es lo peor, uno no halla ni como caminar jajjaa.

Con mezclilla uno anda tuanis pero aveces que me pongo pantalón de vestir con algún boxer de los flojos tipo pantaloneta ahí si es cierto que no hay nada que la detenga.:jajaja::jajaja:
 
Lo peor de andar en bus es que de pronto escuche un pichazo como si hubieran reventado una bombeta grande y se dé uno cuenta que un carajillo de 18 años acaba de pegar un plomazo en el techo como anuncio seguro de que la gente va a ser asaltada y que mejor no se pongan en varas... Me pasó una vez y no me vuelve a pasar.

Eran tres maes a las 8 de la noche pasadas en un bus de Heredia, cuando íbamos por La Valencia. Por dicha los maes fueron lo suficientemente estúpidos como para no forzar a nadie (en un toque tuvieron la paciencia de esperar a que un mae sacara el chip del celular y ni se lo llevaron, jajaja) y a mí no me quitaron nada.

Pero de que es una mierda, es una grandísima mierda. Después de ese día, me vale un gorro la restricción; a pata no vuelvo a andar en mi vida.

Ya me sé la solución, si no le cuadra comprése carro. Pero todavía no puedo, hasta el año entrante. Además tener carro es otro dolor de bolas, por ejemplo andar buscando parqueo en San José o en cantones de los alrededores como Desamparados. Además de soportar otros choferes que se andan metiendo a la fuerza, sobre todo los que andan en 4x4. Yo lo que podría comprar es un carro económico.

Mop, yo tengo carro, y en esa ocasión tuve que subirme a un bus porque ese día tenía restricción y tuve que dejar el carro en la oficina.

Tener carro podrá ser otro dolor de bolas, pero es muchísimo mejor que andar en bus. Menos riesgo de toparse con asaltantes como los que mencioné, si anda tranquilo y bien alerta no le va a pasar nada, y el buscar parqueos para mí es mucho mejor que volver a montarme a una lata donde casi siempre el chofer es un amargado de primera.

Ojalá y pueda comprarse un carrito pronto, compa.
 
Yo siempre voy estudiando en el bus, y una mocosa me dijo "las tareas no se hacen en el bus"...y yo la volví a ver y le apliqué un......

fuck-you.jpg



Nah, mentira, pero sí me cayó mal -.-




Y ya estoy mal de mis ojitos porque no leo bien, hoy iba en el bus de San Carlos y tenía un etiqueta que decía "VOITH RETARDER" y yo leí "DARTH VADER" :ujuju:

Lo que leyo esta increible.
Lo otro la de la foto es ud?
 
- Majes que ponen salveques y maletines en el asiento de la par y no dan campo.

Voy a confesar algo, yo tengo por costumbre pedir ESE campo en donde algún idiota pone bolsos, etc, para que no lo "incomoden", yo aunque haya otro campo al propio pido ese lugar, con gusto lo incomodo por egoista, así de fácil :-o.
 
Voy a confesar algo, yo tengo por costumbre pedir ESE campo en donde algún idiota pone bolsos, etc, para que no lo "incomoden", yo aunque haya otro campo al propio pido ese lugar, con gusto lo incomodo por egoista, así de fácil :-o.

Una vez me paso algo similar, un mae le estaba guardando el campo a alguien que todavía estaba en la fila, el bus ya estaba sin asientos libres entonces donde yo vi ese campo fui y el señor no iba a quitar el bolso que tenia ahí, entonces lo agarre y se lo puse en los regazos. :-o:relax: estaba en el cole así que seguro por eso no me hizo feo...
 
Mae yo que soy alto o mido 180 cm hay veces que no quepo en el espacio del asiento y por X razon tengo que ir con los pies adentro y hay q sacrificar las rodillas y salado el o la de adelante....

mae alchile q sí, y cada vez les meten más filas en el mismo campo, por ejemplo el otro día en un bus d san pedro me tuve q ir d lado y antes en esos cabía (pegando las rodillas) siempre.

otra cosa pésima ese mismo día me subí al bus d piedades y lo llenaron como en triple fila, entonces qde como colgando del lado d adentro d la baranda en la posición más retorocida imaginable como por media hora, y nuevamente mis nemesis (las gordas) hicieron lo posible para q no fuera nada cómodo ni me pudiera sentar.
 
Yo creo que deberían hacer un tema de lo "Mejor" de andar en bus, porque no se me ocurre ni una sola cosa buena. Tal vez la única es que sale barato.


Lo que yo detesto de viajar en bus:

-Los olores: Todo un espectro que va desde "Aleta vencida", pasando por "Pollo embalsamado en bombillo" (porque frito no es), llegando a "Pola que se puso todos los perfumes, splashes, cremas pateonas y carajadas para el pelo que existen".

-Los cachorritos de humano con padres ausentes: El tener que aguantarse algún engendro pateándole a uno el asiento, o agarrándole el pelo, haciendo un berrinche por cualquier tontera, corriendo por todo el bus haciendo despiche, tratando de quitarle a uno los audífonos o meterle mano en el bulto/bolso/etc.

-El tamaño de todo en el bus: Asientos con 14cm de espacio entre uno y otro, barras, tubos, maleteros y luces a 1.50m de altura, etc. Siempre que viajo en bus tengo que andar agachado sino pego la jupota en las luces y cuando me siento tengo que ir de medio lado porque las piernas no me caben.

-Gord@s: Si se sientan del lado de la ventana a uno le toca ir practicamente sentado en el pasillo y si desgraciadamente uno ya estaba del lado de la ventana, lo aplastan contra la misma y lo ahogan con el calor que emanan.

-Chatas: Los que no conocen que existen los audífonos para la música, entonces le recetan a uno rancheras, reggaetón, bachata y cumbia todo el camino; a veces hasta cantando o tarareando las "canciones". Los que van jugando de "Despichines" en grupo diciéndole idioteces a cuanta tierrosa se suba al bus, o rajando con la borrachera que se pegaron el fin de semana anterior en El Pueblo y los pichazos que se pegaron con otro grupo de tierrosos.

-Los choferes: Cuando manejan como si llevaran pacas de paja o ganado; manejan a toda velocidad sin importarles las curvas, el tráfico, señalización ni nada. Frenan de a golpe cuando se les ocurre, arrancan sin que la gente se haya sentado y si van tarde no le paran a nadie que no tenga minifalda/escote. Si uno por sapo les dice gracias al bajarse, ni le devuelven la cortesía.

-La gente incómoda: Nunca falta que con el mínimo de lluvia cierren todas las ventanas y haya que aguantarse ese bochorno y la peste que suelta el poco de gente con ropa húmeda y/o mal lavada y no saber uno donde bajarse porque no se ve nada al ir las ventanas todas empañadas. También la señora que compró almohadas para toda la familia en Chepe y las trata de llevar todas en bus, ocupando 1/3 del bus con las almohadas y demás tiliches que lleva. Sino el mae de constru o jardinero que metió 3 maletines de herramientas, una cortadora de zacate, un rollo de cable y más chunches que bailan felices por todo el bus en cada curva o alto.

-Los panderetas: La vieja loca gritando tonteras biblia en mano, el viejillo descocherado que cree que Jebús viene y todos van para el infierno, el "reformado" tirándose una hablada de caca bien hedionda (o hasta rapeando y cantando. Historia verídica) que obviamente va a pedir harina al final como los otros 2 ejemplos.

-Limosneros: Esos que le ponen a uno un papelito fotocopiado con una historia peor que la del holocausto, o peor, los que se sacan la herida de lado a lado con una cicatríz bien asca o el pedazo de brazo/pierna que les quedó después de una amputación o las fotos de la operación que les hicieron por la cual ya no pueden trabajar y por eso hay que darles plata.

Y por último los "Dolor-de-güevos" como yo, que van todo el camino con cara de culo viendo por la ventana, esperando no toparse a nadie, que nadie se le siente al lado, que nadie les hable y que el bus magicamente se teletransporte y llegue ya a su destino. (Tampoco soy tan dolor, pero es más divertido escribir como si lo fuera).
 
Última edición:
mae alchile q sí, y cada vez les meten más filas en el mismo campo, por ejemplo el otro día en un bus d san pedro me tuve q ir d lado y antes en esos cabía (pegando las rodillas) siempre.

otra cosa pésima ese mismo día me subí al bus d piedades y lo llenaron como en triple fila, entonces qde como colgando del lado d adentro d la baranda en la posición más retorocida imaginable como por media hora, y nuevamente mis nemesis (las gordas) hicieron lo posible para q no fuera nada cómodo ni me pudiera sentar.

TRUE
 
Yo creo que deberían hacer un tema de lo "Mejor" de andar en bus, porque no se me ocurre ni una sola cosa buena.


no se crea, puede que al rato si salga algo positivo, como conocer a alguien, re encontrarse con alguien del pasado, encontrarse algo, haber hecho un favor, no se... puede que el tema "lo mejor de andar en bus" si resulte
 
no se crea, puede que al rato si salga algo positivo, como conocer a alguien, re encontrarse con alguien del pasado, encontrarse algo, haber hecho un favor, no se... puede que el tema "lo mejor de andar en bus" si resulte


A mi en general no me han pasado cosas buenas pero tampoco tantas cosas malas los buses de desampa y la peri que es lo que yo uso en general estan muy bien y viaja poca gente a la hora que yo viajo.
 
Voy a confesar algo, yo tengo por costumbre pedir ESE campo en donde algún idiota pone bolsos, etc, para que no lo "incomoden", yo aunque haya otro campo al propio pido ese lugar, con gusto lo incomodo por egoista, así de fácil :-o.

yo hago lo mismo, nadie los tiene de hps, poniendo el bolso o el maletín, como si hubieran pagado el bus entero.
 
Yo creo que deberían hacer un tema de lo "Mejor" de andar en bus, porque no se me ocurre ni una sola cosa buena. Tal vez la única es que sale barato.


Lo que yo detesto de viajar en bus:

-Los olores: Todo un espectro que va desde "Aleta vencida", pasando por "Pollo embalsamado en bombillo" (porque frito no es), llegando a "Pola que se puso todos los perfumes, splashes, cremas pateonas y carajadas para el pelo que existen".

-Los cachorritos de humano con padres ausentes: El tener que aguantarse algún engendro pateándole a uno el asiento, o agarrándole el pelo, haciendo un berrinche por cualquier tontera, corriendo por todo el bus haciendo despiche, tratando de quitarle a uno los audífonos o meterle mano en el bulto/bolso/etc.

-El tamaño de todo en el bus: Asientos con 14cm de espacio entre uno y otro, barras, tubos, maleteros y luces a 1.50m de altura, etc. Siempre que viajo en bus tengo que andar agachado sino pego la jupota en las luces y cuando me siento tengo que ir de medio lado porque las piernas no me caben.

-Gord@s: Si se sientan del lado de la ventana a uno le toca ir practicamente sentado en el pasillo y si desgraciadamente uno ya estaba del lado de la ventana, lo aplastan contra la misma y lo ahogan con el calor que emanan.

-Chatas: Los que no conocen que existen los audífonos para la música, entonces le recetan a uno rancheras, reggaetón, bachata y cumbia todo el camino; a veces hasta cantando o tarareando las "canciones". Los que van jugando de "Despichines" en grupo diciéndole idioteces a cuanta tierrosa se suba al bus, o rajando con la borrachera que se pegaron el fin de semana anterior en El Pueblo y los pichazos que se pegaron con otro grupo de tierrosos.

-Los choferes: Cuando manejan como si llevaran pacas de paja o ganado; manejan a toda velocidad sin importarles las curvas, el tráfico, señalización ni nada. Frenan de a golpe cuando se les ocurre, arrancan sin que la gente se haya sentado y si van tarde no le paran a nadie que no tenga minifalda/escote. Si uno por sapo les dice gracias al bajarse, ni le devuelven la cortesía.

-La gente incómoda: Nunca falta que con el mínimo de lluvia cierren todas las ventanas y haya que aguantarse ese bochorno y la peste que suelta el poco de gente con ropa húmeda y/o mal lavada y no saber uno donde bajarse porque no se ve nada al ir las ventanas todas empañadas. También la señora que compró almohadas para toda la familia en Chepe y las trata de llevar todas en bus, ocupando 1/3 del bus con las almohadas y demás tiliches que lleva. Sino el mae de constru o jardinero que metió 3 maletines de herramientas, una cortadora de zacate, un rollo de cable y más chunches que bailan felices por todo el bus en cada curva o alto.

-Los panderetas: La vieja loca gritando tonteras biblia en mano, el viejillo descocherado que cree que Jebús viene y todos van para el infierno, el "reformado" tirándose una hablada de caca bien hedionda (o hasta rapeando y cantando. Historia verídica) que obviamente va a pedir harina al final como los otros 2 ejemplos.

-Limosneros: Esos que le ponen a uno un papelito fotocopiado con una historia peor que la del holocausto, o peor, los que se sacan la herida de lado a lado con una cicatríz bien asca o el pedazo de brazo/pierna que les quedó después de una amputación o las fotos de la operación que les hicieron por la cual ya no pueden trabajar y por eso hay que darles plata.

Y por último los "Dolor-de-güevos" como yo, que van todo el camino con cara de culo viendo por la ventana, esperando no toparse a nadie, que nadie se le siente al lado, que nadie les hable y que el bus magicamente se teletransporte y llegue ya a su destino. (Tampoco soy tan dolor, pero es más divertido escribir como si lo fuera).


mae q buen resumen jajaja.

Me molesta el mal trato a los ancianos, a veces ni se han sentado cuando el hp arranca con la chancleta a fondo y todo mundo tratando de ayudarle. Como si 5 segundos más hicieran la gran diferencia.
 
una de las cosas peores para mi de viajar en estas empanadas es
que esté lloviendo a cántaros, tengan que ir todas las ventanas cerradas y con el calor infernal que hace, se me siente a la par alguien con mal aliento, pero no cualquier mal aliento, putrefáctamente hablando los que parece que hablan por el ano
que vaya algún lugar que no conozca, y cuando me acerco a la dirección no sirva el timbre y ojalá esté sentada atrás según yo para salir más rápido
que un imbécil se me siente a la par y pase todo el camino sacando y guardando un bendito papel y entonces quiera con el codo tocarme un seno,o que me restrieguen la maleta en el hombro, ya he tenido que enjachar a más de uno, pero es peor, me han tratado de loca y demás.
 
no sé si es q entendí mal, pero creo q en las noticias el otro día dijeron q iban a obligar a las compañías d buses a bajar los precios otra vez.
 
Ahora con el invierno todo mundo cierra las ventanas y hay que soportar un montón de olores.

Hoy agarré un bus de Los Guido porque venía para Desamparados y me precisaba. Venía un maje con un celular con un jueguito que hacía mucho ruido, realmente era molesto. Y solo lo podía ver en el reflejo de la ventana.

La gente que se amontona cerca de las puertas, ya sea trasea o delantera y es un dolar de bolas salir atropellando a todo mundo, más si anda uno con un salveque o maletín. Hoy tuve que ir desde la parte de atrás de un bus hasta adelante porque había una pelota de gente atrás.

Doñas y mujeres medio gordas o gordas que usan unos desodorantes muy fuertes y hay que soportar el olor.

Carajillos llorando ruidosamente con un berrinche y los tatas no los pueden controlar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie