PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

Otra cosa molesta es cuando se montan o se bajan los escolares, porque nunca se quitan el bulto y cuando el bus va lleno ellos se llevan a todos los que están de pie con el HP bulto.
 
Ahora con el invierno todo mundo cierra las ventanas y hay que soportar un montón de olores.

Hoy agarré un bus de Los Guido porque venía para Desamparados y me precisaba. Venía un maje con un celular con un jueguito que hacía mucho ruido, realmente era molesto. Y solo lo podía ver en el reflejo de la ventana.

La gente que se amontona cerca de las puertas, ya sea trasea o delantera y es un dolar de bolas salir atropellando a todo mundo, más si anda uno con un salveque o maletín. Hoy tuve que ir desde la parte de atrás de un bus hasta adelante porque había una pelota de gente atrás.

Doñas y mujeres medio gordas o gordas que usan unos desodorantes muy fuertes y hay que soportar el olor.

Carajillos llorando ruidosamente con un berrinche y los tatas no los pueden controlar.

Cual invierno
 
Otra cosa molesta es cuando se montan o se bajan los escolares, porque nunca se quitan el bulto y cuando el bus va lleno ellos se llevan a todos los que están de pie con el HP bulto.

De los escolares y colegiales lo peor es el escándalo que hacen, parece que va una fiesta en medio bus, y uno cansado, a veces con dolor de cabeza... y ellos gritando!
 
siempre me pasa q faltando como 5min para llegar a donde tengo q bajarme empiezo a cabecear dl sueño, en una d todas se me va a pasar la parada jaja
 
De los escolares y colegiales lo peor es el escándalo que hacen, parece que va una fiesta en medio bus, y uno cansado, a veces con dolor de cabeza... y ellos gritando!

No me gusta quejarme porque seguro mas de una vez me tuvieron que aguantar a mi, igual ya cuando se ponen a jugar de vivos hasta que da colera.
 
siempre me pasa q faltando como 5min para llegar a donde tengo q bajarme empiezo a cabecear dl sueño, en una d todas se me va a pasar la parada jaja

A mi una vez me pasó, que susto que me pegué, porque uno se despierta todo tonto, por dicha solo fue como 150 mts.
 
ayer en el bus iba en el asiento dl pasillo, a la par mía iba una joven madre (buenilla) con su bebé. en cierto punto en el pasillo llegaron un par d ricas y le hace una a la otra "q es eso?" y contesta "mis calzones, vea son d rayas" y como q c hizo un wedgie a sí misma, y empezaban a hacer varas así. y yo intenté ver para el otro lado para no parecer un enfermazo, y en ese momento la joven madre se saca la teta para amamantar a su infante. con todo mi auto control me concentré en la ventana, pero vale q andaba el bulto en los regazos.
 
ayer en el bus iba en el asiento dl pasillo, a la par mía iba una joven madre (buenilla) con su bebé. en cierto punto en el pasillo llegaron un par d ricas y le hace una a la otra "q es eso?" y contesta "mis calzones, vea son d rayas" y como q c hizo un wedgie a sí misma, y empezaban a hacer varas así. y yo intenté ver para el otro lado para no parecer un enfermazo, y en ese momento la joven madre se saca la teta para amamantar a su infante. con todo mi auto control me concentré en la ventana, pero vale q andaba el bulto en los regazos.


:-o mae a mi las chavalas amamantando no me exitan, lo veo como algo materno.
 
ayer en el bus iba en el asiento dl pasillo, a la par mía iba una joven madre (buenilla) con su bebé. en cierto punto en el pasillo llegaron un par d ricas y le hace una a la otra "q es eso?" y contesta "mis calzones, vea son d rayas" y como q c hizo un wedgie a sí misma, y empezaban a hacer varas así. y yo intenté ver para el otro lado para no parecer un enfermazo, y en ese momento la joven madre se saca la teta para amamantar a su infante. con todo mi auto control me concentré en la ventana, pero vale q andaba el bulto en los regazos.

¡Jajajajaja! ¿Cómo aquél toque de jugar de Rambo? ¡Jajajajaja!

Mal toque estar viniando a una mamá dándole de amamantar a un bebé; buen toque el de "vea mis calzones de rayas". ¡Jajajaja!
 
jeje, sí, muy ciertas las palabras de los compañeros. A mí me da mucho asco cuando le gente se rulea con la jupa en la ventana y luego de eso dejan la bola de grasa capilar y uno se asoma y se ve borroso.

En el bus de Sabana había un ciudadano de oro, viejo hijueputa, que lo andaba manoseando a uno. Yo lo ví entrar y me dije: ah! ahí viene un viejito. Se me sentó a la par y todo bien... cuando agarra el muy pedazo de cabrón y se me acomoda encima, se me recostó en las bubis y se enroscó todo. MAE!!!!! Q COLERÓN!! Aun así haciendo uso de mi más refinada etiqueta, me pasé de asiento y el muy carebarro se me vino a acomodar otra vez!!! Si no se ha muerto, ha de andar todavía en esas, porque a varias amigas les hizo el mismo toque.

Otra vez, un "ciego" andaba pidiendo con el bastón y la vara. No sé porqué se vino directo a mi asiento y de una me empezó a agarrar... seguro con eso de q los ciegos ven con las manos y al parecer tenía muchas ganas de verme el culo, q chicha!!!!!

Continuará con historias de borrachos...


muchas de mis amigas me platican que las manosean en los camiones... como soy hombre esto nunca me ha pasado, algunas de sus historias son dignas de contarse...

una amiga de la universidad sintió que alguien se le repegaba mucho (tipo faje); y luego, sinitó que le dieron una nalgada bien dada... pensó que era un tipo mano larga, por lo que se dio la vuelta con toda la intención de darle una buena cachetada, de esas que le tumben un diente o le dejen rojo toda la semana... pero para su sorpresa... era una muchacha!!! la que la estaba manoseando era una chica... dice que se sorprendió tanto que no supo como reaccionar y mejor se bajó corriendo del autobus en la próxima parada...
 
sólo leí algunos de sus comentarios... son muchos ya...

parece que andar en camión es igual de malo como hace 15 años (cuando yo estudiaba)...

ahora, sólo lo uso cuando no quiero manejar... y procuro usar rutas y horarios no muy saturados...
de verdad, prefiero caminar 45 minutos (ó 2 horas) a subirme a un camión con gente parada y apretada... sudada, etc.
No es por sangrón, pero me parece hasta peligroso... los frenos de los camiones están diseñados para un peso y un número de gente... y traer gente parada rompe eso...


Ahora, el transporte público debe mejorar... si el transporte fuera bueno y barato... menos gente compraría autos... se contaminaría menos
 
No me puse a leer los comentarios anteriores, entonces no se si alguien comento lo que voy a poner, lo peor de andar en bus es esa gente que habla gritado, ayer en la tarde venia en un bus de Escazú-San José, iba cansado y solo quería disfrutar el viaje tranquilo, PERO NOOOO!!!!, en una parada se montaron un grupo de 6 u 8 mujeres, no quedaron sentadas juntas, entonces las de adelante les gritaban a las de atrás que de quien era el calzón que se encontró en el maletín, que se la pegaron sabroso en la fiesta; de solo pensar en eso me pongo :twisted:
 
otra gran queja q tengo es q paso pegando la jupa en tdo lado. por ejemplo en esos buses q atras tienen los asientos como en una plataforma, el otro día iba en uno d esos y cuando me iba a salir pege la pura frente en la baranda. luego en el bus ucr-pavas q es d los viejos eso pege la jupa en el techo. y hoy en el d piedades en los asientos normales me acordé d capearme la baranda y pegué en donde se ponen las maletas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie