PUBLICIDAD
Wilas

Llorar en Público

Yo soy muy fuerte de sentimientos la verdad pero este año 2 veces he llorado en publico,cuando quedo heredia campeon,puta 19 años esperando ese dia y a la mierda todo,a llorar como estupido,total no era el unico habia un pichazo de gente llorando,y la otra fue cuando me dejo la novia teniamos 4 años de jalar,hice todo lo humanamente posible por tratar de que no me dejara,y un dia iba en bus a las 7 de la mañana para la casa despues de haber trabajado toda la noche y al comprender y aceptar que no iba volver conmigo no aguante y me raje a llorar,iba una mujer muy bonita a la par mia y me dio bañazo llorar pero cuando uno esta asi es inevitable,obviamente llorar cuando alguien se muere es muy de humanos pero llorar por amor es algo horrible aunque ayuda muchisimo eso si.
 
yo tambien.

No se si soy muy sentimental, pero me pasa cuando veo películas románticas o que se muere el héroe.

Ah y con Cars cuando el rayo McQueen en lugar de quedar de primero se devuelve para ayudar al carro que se retiraba de las carreras al final.

Y las películas románticas debe de ser porque tratan de Amores imposibles que logran su objetivo y como uno solo tiene relaciones fallidas. Debe de ser por eso.

Y borracho hasta para tirar para arriba.

Jaja.

Como diría Beto Cuevas-¡Sin dolor no te haces feliz!-

Por hay escuche decir también que las lagrimas limpian el Alma.

Ah y he llorado cuando rio a carcajadas, esos son de las mejores lagrimas.

Seguro solo Jhon Rambo no llora.
 
Pues sí, es muy normal llorar. Yo soy muy sentimental pero no me gusta mucho que digamos llorar en público, me da enojo conmigo misma después.

Sí lloro con películas pero no todas. He llorado por: Patch Adams, Toys Story 3 (pero no en la parte que todos lloran cuando los muñequitos se van a quemar y se agarran de las manos, sino al final cuando Andy se despide), Up! y con Una dificil decisión.

Principalmente esas. Con Titanic nunca, ni con la Pasión de Cristo que mencionaron antes.


Yo soy rarísima con eso de llorar.
En público nunca lo hago, al menos que esté borracha.

Varas! :-o

carajillo llore cuando el chavo jaló de la vecindad jeje

Pobrecito El Chavo! :( Lo acusaron injustamente de ratero! :-o


Yo lloré por casi 4 dias porque se perdio o lo robaron una perrita (y ojo soy hombre y 23 años) y por mas que pegaba volantes por todas partes nunca la encontraron.

es esa, se llama buddy desaparecida en 1 de feb del 2010.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ella era mi primer perro que tube, tenia 1 año de edad cuando desaparecio.

Qué mal! Yo me acuerdo que lloré cuando se murió una gata que tuvimos en la casa, la habíamos tenido toda la vida y poco antes de morir tuvo 3 gatitos y por más que les dimos leche con gotero no hubo forma estaban demasiado pequeños.

--

Y sí, es normal que los hombres lloren, no tiene nada de malo. Pero da cosilla eso sí.
 
Última edición:
Yo llore como un mes después de que termine con mi ex.. Llore porque me acordaba de las veces que le hice ratadas que aunque pequeñas igual eran ratadas, de una vez que la hice llorar y un poco de varas mas.. Me acuerdo que terminamos bien pero fui yo el que la termino y siempre me heche la culpa de eso porque ella quería seguir conmigo..

Claro, llore en mi camita, solito, con la luz apagadita :-o
 
Y sí, es normal que los hombres lloren, no tiene nada de malo. Pero da cosilla eso sí.

Es la sociedad que nos obliga a no llorar, según dicen "debes ser valiente y aguantar del dolor" y la única cosa que nos permite llorar el publico sin criticarnos es en un funeral, el resto sea dolor, que se vaya la novia etc, te criticaran de que eres gay.
 
Es la sociedad que nos obliga a no llorar, según dicen "debes ser valiente y aguantar del dolor" y la única cosa que nos permite llorar el publico sin criticarnos es en un funeral, el resto sea dolor, que se vaya la novia etc, te criticaran de que eres gay.

La esposa de un conocido dice que es un gay porque llora con las peliculas tristes jajaja, la verdad yo con una pelicula triste he estado a punto pero nunca he llorado.
 
Sí he llorado pero xq ya no aguanto más. Y una vez vi un muchacho en el bus llorando pero quién sabe que le pasaba xq estaba desconsolado.
 
También he llorado en público, y es cuando ya uno no puede aguantar más. La vez q me paso fue el 4 d mayo en el Mall San Pedro. Me llamaron diciéndome q mi abuela había fallecido, y aunq ya tenía muchas dolencias igual me dolió la partida d ella. Lo único d lo q me consoló fue cuando nos pusimos a hablar cm nunca cuando la visité en el hospital
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no lloro en público principalmente porq nunca me han dan ganas de llorar.

la única vez q he llorado en público desde que ya soy grande fue hace 2 años cuando tenía 17 y se murió mi abuelo, pero ahí ya me valía mierda quien me viera y si estaba o no en público.

aparte de eso ya como viendo una película sólo Toy Story 3 cuando Andy regala los juguetes se me llenaron los ojos de lágrimas pero se reabsorbieron, no corrieron, igual era en el cine y si hubiera llorado nadie me hubiera visto, más porq todo mundo estaba igual. tambn parecido viendo The Office cuando Michael y Andy (no es el mismo d Toy Story) se van, y cuando Dwight se casa en una boda Amish demente y sale Michael otra vez. esas veces han sido las que he estado más cerca de llorar, pero igual no, y ni era en público.

yo creo q lo d q los hombres no lloran es q no nos da ganas d llorar, nadie está jugando de macho. yo noc mi mama por todo llora, y mi hermana tambn. cuando a mi o mi papa nos pasa cualquier cosa mala es como "di que verga" y nos agüevamos un rato y ya, pero a mi mama o mi hermana alguna amiga le dice un comentario que no les gustó y cuando llegan a la casa se ponen a llorar.
 
Ya de grande sólo una vez he llorado en la calle, pero no había gente pasando. Otra vez en Chepe se me salieron las lagrimas porqué ya no aguantaba que estaba a punto de perder a la chica que amaba, los compas que estaban conmigo me tranquilizaorn y me acompañaron a la parada, cuando llegué al chante me pegué esa llorada.

Por películas sí he llorado o por cosas tristes que he visto en TV, tragedías humanas que ya al chile no puede contenerse uno.

Por mi perro y mi gato he llorado varias veces, y trato de evitar recordarlo porque siempre termino llorando.

He llorado por alegría, más que todo por futbol, una vez en una final de la Concacaf Saprissa perdía de local contra Pachuca de México, y al último minuto el capi Cordero metió un gol del empate que me daba más vida, grite el gol de una forma tan emocionante que hasta me puse llorar luego de toda el estrés, miedo, presión, cólera y frustración que tenía viendo el partido, he llorado otras ocasiones de alegría por futbol y por tristeza también he llorado por futbol.

Pero a pesar de todo a veces me gusta llorar y sentirme triste, porque siento que me hace más humano, claro que todo eso lo prefiero en silencio, yo estoy seguro que cuando Saprissa vuelva a quedar campeón me voy a pegar una buena llorada de alegría, valdrán las penas esas lagrimas, ojalá sea en diciembre que pase eso.
 
Después de un asalto donde enfrente a dos ladronas que iban a apuñalar a mi mamá; aunque las huir... Tuve un ataque de nervios...y si llore como una loca desquiciada...mucho con demasiado!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie