PUBLICIDAD
Wilas

Llorar en Público

En publico no he llorado por algo, tal vez de carajillo por que todos los carajillos lloran hasta por un confite!! pero cuando entre a la adolescencia pues mi forma de ser cambio y me hice un toque mas frio, al fin las unicas veces que he llorado desde entonces lo hago en mi cuarto y casi siempre por colera...
 
a mi se me salenn las lagrimas por todo

lloro por felicidad, por tristeza, por colera,y por las peliculas me hago un mar de mocos depende T..T

no esq me hago un mar de lagrimas sino mas bien se me humedecen mis ojos y me salen un par de lagrimillas

y en los hombres me parece sensible y normal

una vez hace poco llore en el tren cuando mi gato me lo mataron y estaba viendo fotos y me sale la ultima q le tome, y embarazada sensible se me salieron mi lagrimillas pero nadie me vio por dicha
 
a mi se me salenn las lagrimas por todo

lloro por felicidad, por tristeza, por colera,y por las peliculas me hago un mar de mocos depende T..T

no esq me hago un mar de lagrimas sino mas bien se me humedecen mis ojos y me salen un par de lagrimillas

y en los hombres me parece sensible y normal

una vez hace poco llore en el tren cuando mi gato me lo mataron y estaba viendo fotos y me sale la ultima q le tome, y embarazada sensible se me salieron mi lagrimillas pero nadie me vio por dicha

Ha visto El Laberinto del Fauno??

Yo le juro que llore cuando se murio Ofelia...
 
Yo soy rarísima con eso de llorar.
En público nunca lo hago, al menos que esté borracha. Pero por ejemplo, en el trabajo a veces se ponen a dar charlas motivacionales y todas las viejas llorando y yo ni a fuerza lo logro. Hasta llegué a pensar que no tenía sentimientos jaja.

Pero si me ha dado estúpido y muy feo, tuve una temporada que sí anduve como tristona pero no quería que nadie supiera, obvio! y se me salian las lágrimas en el bus o cuando me dejaban sola, en el trabajo feliz de la vida, llegaba a mi casa y otras vez la sonrisota pero en el intermedio de ambos, como estaba sola, no me aguantaba el nudo.

Y lo de ver hombres llorando no me incomoda.
Todos tenemos sentimientos y algunos los expresan más que otros, lo que si no soporto son esas personas, tanto hombres como mujeres, que lloran por todo y termina en una completa manipulación.
 
Yo he llorado en público (Siendo más grande) las veces que he tenido que ver uno que otro perro(a) que he tenido siendo sacrificado en el veterinario porque no queda de otra debido a la gravedad de lo que haya tenido, y también cuando han colapsado cuando llegan graves para posteriormente morir, es dramático, como en las series de televisión, pero en vez de ser una persona es un perro y un veterinario o más los que intentan salvarlo.

Y a veces en solitario cuando veo alguna película en la que se muere un animal.

:(
 
Última edición:
Por películas he llorado infinidad de veces.... recuerdo que lloré en el cine cuando vi Transformers 3 dark ************SPAM/BANNEAR************ the moon, y un sin fin más... Titanic la he visto como 15 veces y aún lloro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con pelis si he llorado y con todas!
Una con la que lloré mucho fue con la Pasión de Cristo, también con El Color del Paraiso, Toy Story 3 :(
 
Pocas veces he llorado en público, más que todo porque me ha dado cólera.

La verdad cada quién tiene derecho a expresar sus sentimientos ante diversas situaciones, no veo porque los hombres no puedan hacerlo también.

Y en cuanto a películas pues sí he llorado como con: Into the Wild, La Vida es Bella, Precious, entre muchas otras. También con la que mencionó Pirux, I am Sam.
 
yo lloro muy pocas veces, no porque juegue de valiente sino porque pocas veces encuentro motivos para hacerlo

creo que no me incomodaría si tuviera que llorar ante la demás gente
 
Yo carajillo era un gran llorón, pero ya viejo la verdad no me acuerdo haber llorado nunca, creo que si he tenido motivos para hacerlo, pero solo no me sale. En situaciones difíciles lo que me da es cólera y ansiedad.
 
Yo solo una vez me he destapado frente a algunas personas, pero es porque no he logrado aguantar mas. En esa ocasión todos terminaron llorando con migo.

Las otras ocasiones lo hago solo.
 
Yo las veces que recuerdo haber llorado en público, serían en funerales, más que todo por ver llorar a otras personas. Cuando yo he visto a otro hombre llorar, nunca me ha parecido motivo de burla, por la razón que sea, es más eso es algo que yo respeto mucho.
 
Yo siento que si un hombre llora, aun en esta epoca, es visto como signo de debilidad. Cuando veo a alguien que llora en publico, sea hombre o mujer, lo veo como una señal de que es una persona con sentimientos y que en ese momento no esta pasando un buen momento, que esta en una situacion vulnerable y delicada.

En mi caso no he llorado en publico a llanto partido pero si se me han salido las lagrimas ante una determinada situacion y aunque lo intente contener, al final se me notaba pero nada de llantos desesperados.

Y tambien siento que quienes se ponen a llorar por cualquier vara solo buscan como andar llamando la atencion y ya en ese punto es que cansa mas que hacerle sentir a uno empatia.
 
YO LLORE DÍAS ATRÁS CUANDO MURIÓ "CHAVELA VARGAS".............
ll.gif
....¡PERDÓN PERO ME AGARRO OTRA VEZ LA LLORADERA !!!!..
llorar%2025.gif
Cry_1.gif

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie