PUBLICIDAD
Wilas

Llorar en Público

Bueno, tambien hay cada lágrima de cocodrilo...

De hecho pie!! llorar forma parte de ser un buen actor, se puede llorar sin tener que hacerlo , yo una vez que lo vi en un programa intente hacerlo dure como 2 horas haciendolo pero lo logre.

asi que una persona entrenada si puede llorar cuando quiera y hacerse el pobrecito
 
Yo tampoco veo nada de malo en que un hombre llore, igual que las mujeres tienen sentimientos. Una vez me pasó que mi ex se puso a llorar en San José, entonces nos sentamos en un centro comercial y toda la gente se quedaba viendo :mad: como si nunca hubieran visto a un hombre llorar, qué cólera me dio.

Yo es que casi nunca lloro por cosas personales, me cuesta expresar mis sentimientos, y cuando lloro lo hago en el cuarto y que nadie me vea.. Lo que más me hace llorar son los animales, ver casos de animales maltratados y esas cosas, y la película que más me ha hecho llorar es Marley & Me, lloré demasiado, ni siquiera la pude terminar de ver. :(
 
una vez que operaron a mi mama, hace como 5 años, despues de la operacion llegue a verla pero estaba entre dormida y despierta, no aguante y me puse a mariquear frente a todo mundo, me valio gaver, era mi mama
 
La ultima vez que llore en publico, fue cuando murio mi abuelo paterno, era la primera persona realmente cercana a mi y que queria mucho que se me moria.
 
Yo lloré por casi 4 dias porque se perdio o lo robaron una perrita (y ojo soy hombre y 23 años) y por mas que pegaba volantes por todas partes nunca la encontraron.

es esa, se llama buddy desaparecida en 1 de feb del 2010.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ella era mi primer perro que tube, tenia 1 año de edad cuando desaparecio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viejo los webones no lloramos no más por una sola cosa, la perdida de nuestra vieja o la perdida de esa mujer que siempre supiste que es la indicada para uno; de ahí para delante sólo las maricas lloran...
 
cuando se tratan de sentimientos personales, los hombres usan menos palabras que las mujeres,
porque regularmente no piensan en hablar de tal o cual situación,
por eso es extraño ver a un hombre llorar y ni se diga si es en público;
esto se debe que al hombre desde niño se le enseña a reprimir sus sentimientos y emociones, ya que esto representa una debilidad femenina
para mi es enternecedor, si en el fondo veo que se trata que ya no soportó la presión y quiso liberarse,al fin y al cabo es un ser humano
el llanto sana y libera

yo tengo un escondite, ahí, sí lloro hasta dis que sacarme la rabia o dolor,
no me gusta en público, porque no quiero que me tengan lástima, ni deseo consuelos que a lo mejor hasta falsos son
 
Es totalmente normal, tanto mujeres como hombres somos iguales, por lo que ambos tenemos sentimientos y podemos sentir las cosas, esas varitas de que "los hombres nunca lloran" esas son varas del tiempo de upa!!

Y como dijeron por ahí ¿Quien no ha llorado por un amor?
 
esq todo depende del contexto de la situación

yo he visto wilas que lloran y lloran por un mae con el que anduvieron un mes y apenas conocían...y ya dicen que nunca van a encontrar amor y un poco de tonteras solo por una relación de un mes,....

eso no es "romperle el corazón" si fuera que estuvieron en una relación significativa pues se entiende

o se pelean con el novio por cosas tontas como que el mae no quería ir a la playa sino quedarse en la casa entonces se pelearon y ya se puso a llorar en media oficina

una vez vi a una chamaca que se puso a llorar en la oficina porque salía a las 8 de la noche y el novio no la podía regocer porque salía de la u hasta las 9, a ella le parecía increíble e imperdonable que el mae no pudiera dejar la u de lado para irla a recoger, y en la noche al llegar a la casa vi que se había puesto "single" en facebook

eso a mi me parece una gran ridiculez..

que se rompa un corazón cuando se termina una relación verdadera, o una infidelidad, o algo así, pero llorar como en los ejemplos verídicos que puse nada que ver...
 
Pero cuántos años tienen?? Máximo 18 -19!! Xq los ejemplos citados son ridículos para una persona un poquito madura!!!
 
entre 22 y 24 pero di... son personas inmaduras que quizá nunca han pasado por situaciones difíciles reales entonces no saben de la vida.. lol
 
cuando murio mi abuela no me dijeron las cosas claras no me dijeron que estaba deshauciada 8 dias maximo, cuando mi prima estaba deshauxiada no me dijeron nada...


el dia que murio abuela me escape del colegio y de casualidad iba mi hermano tb iba para la casa, no teniamos telefono y llamaron al colegio y en lugar de ir a buscar a mi mama fueron y llamaron a mi hermano y le dijeron, mi mama trabajaba en el colegio, que malos compañeros de trabajo
mi hermano llego y le dijo a mi mama el tenia 13 y yo 12 años: dicen que abuela murio
y yo escuche y me pregunte y me dice parece o dicen que abuela murio pero no sabemos hay que ir ese dia hasta de pie 5 horas en bus
llego a mi casa la que vivo ahora y veo todas las luces bien encedidas y entrto y ahi estaba el el feretro. yo pensaba que solo era un chisme tonto y me acerco a verla ahi y si estaba ahi y estalle a llorar. llegaba las personas que queria muco y lloraba y lloraba en la iglesia y mi tia drogada me empezo a regañar ...

cuando murio mi prima, no fui estaba estudiando y no fui porque la vd pense q solo estaba enferma no que estaba grave, tenia lupus y ella tenia 27 años a los 19 le empezo
me llamo mi hermana y me pone a mi prima y la escuche muy cansada y me pregunto que porque no fui le dije estoy en examenes y hable ahi con ella le dije ahora en vacaciones voy para alla..
a los dos dias me llama mi mama y me dice ya estammos aqui preparando todo porque murio yulian.. y yo que??? como que tenia ella, ahi con mis amigas en otro lugar llorando 18 años tenia yo

4 años despues vivi la experiencia mas fea, estaba sola en casa y mi abuelo en l de el lo vi haciendo trabajos y yo lavaba cobijas cortinas etc..eran las 11am. a la 1 ya estaba el amuerzo y fui a buscarlo para dejarle almuerzo me extraño que tenia entrecerrada la puerta lo busque y lo encontre muerto. hasta la extra llego a mi casa y un aterro de gente que no conocia y mi mama y hermanos venian de camino fue la tarde mas larga y fea. solo alzaba a mi hijo xq sentia ganas de desmayarme a ratos y sabia q no lo dejaria caer

no lo vi, no fui al entierro, y llore 5 meses despues, me dio depresion me enferme y casi me mori, a esa casa entre 2 años despues,y odio los baños con cortinas

es increible entre mas duele menos lloro no puedo llorar pero me lloro el alma

y odio recordar esas cosas, no voy a entierros
 
esq todo depende del contexto de la situación

yo he visto wilas que lloran y lloran por un mae con el que anduvieron un mes y apenas conocían...y ya dicen que nunca van a encontrar amor y un poco de tonteras solo por una relación de un mes,....

eso no es "romperle el corazón" si fuera que estuvieron en una relación significativa pues se entiende

o se pelean con el novio por cosas tontas como que el mae no quería ir a la playa sino quedarse en la casa entonces se pelearon y ya se puso a llorar en media oficina

una vez vi a una chamaca que se puso a llorar en la oficina porque salía a las 8 de la noche y el novio no la podía regocer porque salía de la u hasta las 9, a ella le parecía increíble e imperdonable que el mae no pudiera dejar la u de lado para irla a recoger, y en la noche al llegar a la casa vi que se había puesto "single" en facebook

eso a mi me parece una gran ridiculez..

que se rompa un corazón cuando se termina una relación verdadera, o una infidelidad, o algo así, pero llorar como en los ejemplos verídicos que puse nada que ver...

No creo que sea inmadures.
No sólo hay que medir el tiempo, también la intensidad, aunque bueno, cada realción es diferente y hay que medirlas y analizarlas por aparte, en exlusiva.

Y yo no he llorado por amor, he llorado por orgullo herido! :fumo:
 
No suelo llorar, ni en películas ni en casi nada. Siempre trato de mantenerme en calma.

En funerales se me salen las lágrimas.

De niño era superllorón, pero la vida lo hace a uno volverse duro (rudo?).

Se me salieron las lágrimas viendo la presentación de Emmanuel Kelly en American Idol o The X Factor, no me remember. Una historia muy dura y una bella voz. Por si la quieren ver aquí les dejo el enlace: american idol emmanuel - YouTube
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie