PUBLICIDAD
Wilas

Llorar en Público

Hay dos cosas que siempre me pasan:

- Si veo a alguien conocido que está llorando, diay también me dan ganas de llorar y a veces lo hago...

- Si tengo medio ganas de llorar y me empiezan a consolar eso basta para que se me haga un nudo en la garganta y suelte el llanto... claro está precedido de la pregunta tonta "que le pasa?" y la respuesta mía aún más tonta "nada"...
 
Hay dos cosas que siempre me pasan:

- Si veo a alguien conocido que está llorando, diay también me dan ganas de llorar y a veces lo hago...

- Si tengo medio ganas de llorar y me empiezan a consolar eso basta para que se me haga un nudo en la garganta y suelte el llanto... claro está precedido de la pregunta tonta "que le pasa?" y la respuesta mía aún más tonta "nada"...

:-o
 
Cuando he tenido mucha tristeza, trato de contenerme en público...
Ya cuando estoy sólo es diferente, a mi en lo personal me da vergüenza que me vean llorando los demás...
 
en publico no pero a veces cuando esta solo uno si me he rajado a llorar y es bueno porque hasta duerme mejor uno y se siente mejor al otro dia... lo que si me pega es bastante es ver a un mae llorando por ejemplo cuando hacen un sueño de navidad que entregan las cosas y el papa se pone a llorar como me llega eso... si es la mama la que se pone a llorar lo veo como lo mas normal del mundo
 
yo la verdad me sentiria muy incomodo y la verdad hasta verguensilla me daria, cuando me despotie todo en publico fue cuando murio mi abuelito y la verdad estaba llore q llore y mejor cogi una sueta q tengo con gorro me lo monte y me quede viendo para el piso llorando mas, me sentia muy mal. solo yo de toda mi familia estaba q me llevaba puta sentia q tenia q llorar porq yo queria mucho a my abuelo aunq yo no era su preferido, ni mi abuelita se sentia tan gueiso como yo y despues me sentia todo tranquilo relajado. pero no me gusto llorar en publico aunq fuera con mi familia
 
Hay dos cosas que siempre me pasan:

- Si veo a alguien conocido que está llorando, diay también me dan ganas de llorar y a veces lo hago...

- Si tengo medio ganas de llorar y me empiezan a consolar eso basta para que se me haga un nudo en la garganta y suelte el llanto... claro está precedido de la pregunta tonta "que le pasa?" y la respuesta mía aún más tonta "nada"...


Si estoy llorando y llegan a consolarme me da mal de risa!
De los mimos nervios, seguro, de que me vean llorando me empiezo a reir.
 
Tengo una duda: ¿Quienes son los villanos y rudos del foro? :-o

Yo no soy villano pero soy rudo :fumo::-o



Yo les soy sincero he llorado pocas veces y principalmente de colera, no es que juegue de muy macho sino que no me sale, no se si algun dia me pasara como el episodio de freinds donde a bruce willis lo hacen llorar y luego no puede pasar y llora por todo pero por el momento me cuesta llorar.
 
que ver uno que otro perro(a)
:(


mae en mi casa habia un perrillo que duro como 16 años, me acuerdo que yo estaba ya en cole cuando lo golpeo un carro y se murio, me tocó enterrarlo y todo, que llorada me pegue esa vez jaja
 
En los funerales es normal llorar...

Siempre hay que llorar por un motivo si fuera necesario, esta el caso de llorar por manipular.
 
mae en mi casa habia un perrillo que duro como 16 años, me acuerdo que yo estaba ya en cole cuando lo golpeo un carro y se murio, me tocó enterrarlo y todo, que llorada me pegue esa vez jaja

AH qué feo cuando se muere una mascota!

Yo tuve que regalar al perro que me dieron para el cumple, para que viviera en un lugar más cómodo y cómo lloré mientras se lo llevaban........hace dos años murió!
 
Como dice el forero al principio del tema, nosotros vivimos en un "machismo latino" que nos dice que si y que no hacer y tristemente en el caso de los hombres no podemos actuar de una u otra forma, la gente es distinta y pues no todos lloramos por las mismas cosas, las experiencias vividas nos definen como personas y como vamos a reaccionar ante las distintas situaciones que se nos presentan en la vida, la única vez que lloré en publico fue cuando un familiar muy cercano a mi falleció. Tal vez no todos lloramos por la mascota que se murió o por el final triste de una película (yo si llore en Up, Titanic y Toy Story 3), pero si creo que lloramos cuando lo sentimos necesario.
 
Algo que nunca he soportado es ver una mujer llorando, se mueve algo en mis adentros y me dan ganas de irla a abrazar, cuando veo una llorando mejor me voy pa otro lado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que el llanto es una manifestación física muuuuuy genuina y transparente de lo que se está sintiendo internamente.

Yo he llorado en público varias veces, y muchas otras he visto amigos, conocidos y familiares hacerlo también. Sin embargo no creo que sea una señal de debilidad en el hombre, simplemente, como humanos que somos sentimos emociones y el llanto es una manera de demostrarlo.

o por el final triste de una película (Toy Story 3)

Esa película!!!!! Cada vez que la veo lloro como si fuera el fin del mundo! Tocó un punto sensible en mi :(
 
llorar es parte de cualquier ser humano, así que cuando tengo que hacerlo lo hago, es de hecho sano y necesario dejar salir las frustraciones
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie