PUBLICIDAD
Wilas

Le salió el tiro por la culata a la publicidad de McDonald's

Una vez en mac donalls en el pollo me salieron plumas que cosa mas horrorosa, por eso odio ese lugar.....

Y no le dieron nada gratis?

Pero eso pasa, una vez estaba comiendo pechuga a la plancha(comprada en un supermercado, no de los baratos ni de pueblo) y voy sintiendo algo duro, era una uña de pollo es cuestion de suerte(otra vez con una chocoleta la abro y en la parte de arriba le faltaba un pedazo,parecia que le habian pecado un mordisco).
 
Si la vara es empezar con sodas del pueblo, pepinos en barva(el que de verdad es barveño se comio una hamburguesa ahi).

Yo nunca las he probado, xq no me gusta comer hamburguesas, pero las he visto y se ven bien buenas!!!

Dexsi que en pepinos todo sabe rico!!!

Hasta ahora sé que ud es barveño......
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay algunas McDonald´s que abren las 24 horas cerca de y durante los fines de semana. Ésta fue la primera vez en mi vida que como McRonald´s a las 2 A.M. Digan lo que digan, el capitalismo (y una Big Mac doble) puede ser algo delicioso a las 2 A.M.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie