PUBLICIDAD
Wilas

Le salió el tiro por la culata a la publicidad de McDonald's

Veganos.. Una organización de intolerantes que no saben que hacer con sus vidas, pero quieren decirme qué comer y qué no..
McDonalds podría dejar de vender hamburguesas, comercializar sólo pollo, ensaladas y postres.. Los activistas seguirían rompiendo las pelotas porque es lo único que saben hacer.


Una cosa es comentar un video y otra es intentar que la gente piense como ellos. Manipulan psicológicamente.

Si no fuera asqueroso (e ilegal), haría hamburguesas de carne de activista, pero ni los perros las querrían xD
 
Veganos.. Una organización de intolerantes que no saben que hacer con sus vidas, pero quieren decirme qué comer y qué no..
McDonalds podría dejar de vender hamburguesas, comercializar sólo pollo, ensaladas y postres.. Los activistas seguirían rompiendo las pelotas porque es lo único que saben hacer.


Una cosa es comentar un video y otra es intentar que la gente piense como ellos. Manipulan psicológicamente.

Si no fuera asqueroso (e ilegal), haría hamburguesas de carne de activista, pero ni los perros las querrían xD

Excelente comentario... deberían meter también a los chancletos....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo una experiencia horrible con MC hace 3 años, yo compre 2 hamburguesas con queso para llevar al llegar a la casa me las comi pero al cabo de 1 hora me senti mal, provocaba vómitos y diarreas por casi 4 dias y sentía hambre y lleno a la vez en ese tiempo, a cada rato incluso en la noche, fue horrible.

Pero la comida estaba en buen estado, no había algo raro, después de esa experiencia ya no comía carnes de MC ahora solo como las papas nada mas.

Yo solo comia carnes de MC o tacobell o BK pero después de lo de MC solo la de BK y tacobell como.

(soy como un semi-vegetariano pero no me gusta la carnes de pescado, res, pollo, huevos. (sea echo en casa o resturante)(expecto la res de tacobell, si me gusta) porque no me gustaba el sabor nada mas.)
 
Veganos.. Una organización de intolerantes que no saben que hacer con sus vidas, pero quieren decirme qué comer y qué no..
McDonalds podría dejar de vender hamburguesas, comercializar sólo pollo, ensaladas y postres.. Los activistas seguirían rompiendo las pelotas porque es lo único que saben hacer.


Una cosa es comentar un video y otra es intentar que la gente piense como ellos. Manipulan psicológicamente.

Si no fuera asqueroso (e ilegal), haría hamburguesas de carne de activista, pero ni los perros las querrían xD

En primer lugar aquí nadie le está diciendo a nadie qué se debe llevar a la boca. Fue un APORTE al post simplemente. De eso se trata el foro de APORTAR. La información está para quien quiera verla y formarse un criterio. Para el que no simplemente no y punto. Aquí nadie está manipulando psicológicamente a nadie qué absurdo sería manipular a alguien para que cambie la manera en la que se alimenta.

Yo como hamburguesas y lo que tiene no es carne. Es proteína vegetal hecha en torta y sabe deliciosa mucho mucho más deliciosa que una asquerosa masa de carne con la plena seguridad que no le estoy metiendo a mi cuerpo grasa innecesaria que ni el mismo ejercicio logra quitar.

Está muy claro que a foros como este no se puede poner un tema que hable sobre protección a los animales por que en este país no tenemos la cultura de respeto hacia ellos. Así que estoy acostumbrada a que me digan de todo, esa palabra activista no es la primera vez que la oigo, eso de que no sabemos qué hacer con nuestras vidas...jajajajajaja esa es nueva...hasta ahora la oigo y me hizo mucha gracia la verdad... otra palabra que hay por ahí... radical... la verdad entre más oigo críticas más me gusta el estilo de vida que escogí, yo respeto la manera de pensar de otras personas y comparto información cuando se requiera. Así que sí... soy activista en favor de los derechos de los animales, soy completamente radical puesto que no consumo productos que hayan sido probados en animales, no compro zapatos de cuero y bueno... como no sé que hacer con mi vida bueno, me dedico a pasar miles de horas al día reciclando y viendo a ver como le rompo las pelotas a la gente normal...
 
En primer lugar aquí nadie le está diciendo a nadie qué se debe llevar a la boca. Fue un APORTE al post simplemente. De eso se trata el foro de APORTAR. La información está para quien quiera verla y formarse un criterio. Para el que no simplemente no y punto. Aquí nadie está manipulando psicológicamente a nadie qué absurdo sería manipular a alguien para que cambie la manera en la que se alimenta.

Yo como hamburguesas y lo que tiene no es carne. Es proteína vegetal hecha en torta y sabe deliciosa mucho mucho más deliciosa que una asquerosa masa de carne con la plena seguridad que no le estoy metiendo a mi cuerpo grasa innecesaria que ni el mismo ejercicio logra quitar.

Está muy claro que a foros como este no se puede poner un tema que hable sobre protección a los animales por que en este país no tenemos la cultura de respeto hacia ellos. Así que estoy acostumbrada a que me digan de todo, esa palabra activista no es la primera vez que la oigo, eso de que no sabemos qué hacer con nuestras vidas...jajajajajaja esa es nueva...hasta ahora la oigo y me hizo mucha gracia la verdad... otra palabra que hay por ahí... radical... la verdad entre más oigo críticas más me gusta el estilo de vida que escogí, yo respeto la manera de pensar de otras personas y comparto información cuando se requiera. Así que sí... soy activista en favor de los derechos de los animales, soy completamente radical puesto que no consumo productos que hayan sido probados en animales, no compro zapatos de cuero y bueno... como no sé que hacer con mi vida bueno, me dedico a pasar miles de horas al día reciclando y viendo a ver como le rompo las pelotas a la gente normal...

Estás demostrando que los veganos son intolerantes, ni siquiera sabés bien "qué" sos.
Yo respeto que no quieran comer carne y derivados, respeto que quieran mostrar a los demás lo que para ellos es una "defensa", no respeto la boludez.
No es lo mismo vegano que activista. El activista lleva todo al extremo. No iba dirigido a vos, suelo citar en esos casos.
Tampoco estoy mintiendo, los veganos no saben qué hacer con sus vidas y pretenden decirme que hacer con la mía.

Digo que no saben qué hacer con sus vidas porque se han ido de la realidad, se han obsesionado.. Así como hay plantas comestibles y otras que no lo son, de la misma forma hay animales para consumo, para compañía, de trabajo y otros que son protegidos.
Algunas personas son maltratadoras, les da igual si es un niño o un animal, pero no es algo que vaya ligado al consumo de carne sino a la falta de leyes o de control. Se puede criar ganado/aves/etc sin ser un hijo de puta y se puede matar para comer sin hacer sufrir al animal.

Por qué los ecologistas/activistas/veganos/comoquierasllamarlos no buscan un equilibrio? Mi derecho a comer carne (en mi caso lo necesito por razones de salud, pero puede ser simplemente una elección) es tan válido como el de quien quiere comer vegetales con suplementos vitamínicos.

P.D: no tenés la capacidad para manipular, tomalo como algo bueno. Lo decía por los que transforman la realidad elaborando videos y documentación falsa con la finalidad de conseguir adeptos.
 
Gracias por el comentario y el derecho a la respuesta... yo sí sé quien soy, yo respeto el derecho de todas las personas sobre su alimentación, como te digo, yo estoy acostumbrada a que me vean como bicho raro por que les digo que soy vegana ya no importa, yo solo compartí una información, y como esa tengo un montón de información más. Yo no soy activista ni nada de eso, lo dije solo para salir del paso, no lo tome a mal, como le digo solo compartí información nada más, hay mucha gente que no consume carne o lácteos por salud o por religión y está bien. Pero sí se qué hacer con mi vida que por cierto es maravillosa... veo que no sos de acá de CR, me parece como que sos de Argentina, tengo una página en el face de veganos y vegetarianos que son de allá y me encanta lo que muchos están haciendo con este problema del clima que tienen ahora, se organizan para salvar a los animalitos que quedaron desamparados o en peligro, gente muy buena, muy sensata.

Como te digo, aquí se trata de compartir información, todo el mundo sabe que la comida chatarra es mala, y lamentablemente la comida de Mc es chatarra, no hay quite, igual que cualquier otro restaurante de comida rápida, pero a nadie se le dice que no la consuma, cada quien decide cómo alimentarse. Siempre se genera polémica cuando una persona como yo dice sobre su dieta por que creen que uno está señalando a los demás, y no es así, me han dicho miles de cosas hasta que voy a morir de hambre jajajajaja, saludos!
 
363314_460s.jpg
 
Lo decía por los que transforman la realidad elaborando videos y documentación falsa con la finalidad de conseguir adeptos.

Anda parecido al anuncio, tratando de meter en la jupa de la gente que es comida producida bajo los mejores estándares de calidad...por algo es trash food. Al que le cuadra meterse esa basura a la barriga que le ponga bonito, pero que no vengan con cuentitos.
 
Anda parecido al anuncio, tratando de meter en la jupa de la gente que es comida producida bajo los mejores estándares de calidad...por algo es trash food. Al que le cuadra meterse esa basura a la barriga que le ponga bonito, pero que no vengan con cuentitos.

Cuando una empresa intenta vender un producto, lo que hace se llama publicidad. Lo lógico es que hable bien de sus carnes.
McDonalds no dice que ser vegano sea una mierda, no necesita atacar para ser exitosa (tal vez a la competencia sí xD)
 
Resulta que estaba en fb perdiendo el tiempo como siempre y ahora es común que aparezca algún post de alguna pagina que uno no tenga agregada, en este caso apareció la de McDonald's Costa Rica, resulta que en el post se veía donde tenía un vídeo del origen de la carne de McDonald's y me pareció interesante verlo, como ya muchos saben la carne de ese lugar es muy cuestionado, entonces pude ver un vídeo donde me parecía algo hipócrita, no sé, parecen que tratan de tapar el sol con un dedo, ya han habido pruebas de que la carne de ese lugar no es como dicen ser en el vídeo.

En fin, está empresa es de las peores que he visto, irrespetan al consumidor de muchas maneras en muchas partes del mundo, venden humo ya que no es lo que dicen y destruyen terriblemente al medio ambiente, de las empresas capitalistas más mierdas que he visto en mi vida, en fin digo que les salió el tiro por la culata con la publicidad fue porque al ver los comentarios que hacía la gente en ese post, pude ver que mucha gente quedo indignada al saber que estaban haciendo una propaganda falsa, mucha gente sabe que la carne no es como los de McDonald's dicen que es pero igual siguen comiendo allí, otras que recién se enteraban y dijeron no volver a comer allí, otras que ya saben que tipo de carne es en realidad y criticaban eso, pero algo que pude ver fue como la gente criticó terriblemente el vídeo, ya que demostraban estar molestos con esa falsedad para atraer clientes, porque supongo que han ido perdiendo clientes, bueno al menos en el montón de McDonald's que hay a cada 100 mts en el centro de San José he notado eso, las sucursales de McDonald's casi vacías (a excepción de la de Plaza de la Cultura), entonces me pregunto yo lo siguente, será que la gente estará tomando conciencia de ver lo dañino que es la comida en ese lugar?

Sería muy bueno que acá pasará lo que paso en Bolivia, que McDonald's quebró porque no tuvo arraigo con la población local, cosa que acá lo veo muy distinto, ya que acá hay gran porcentaje de la población joven que es muy "wannabe yanqui", lo más curioso y en cierto aspecto penoso fue saber que la primera sucursal de McDonald's en Latinoamérica fue en Costa Rica y peor ahora, al ver que estamos invadidos de esa gente, porque es el colmo que cada 100 mts haya un McDonald's, en fin cuando hay plata de por medio pues la salud de los demás es lo menos importante para los empresarios.

Vídeo:
[video=youtube;UcrTPolHgpw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UcrTPolHgpw[/video]

Link del post en fb con los comentarios de la gente molesta:
En estos campos es... | Facebook

En fin, me parece un tema algo curioso, al ver como está gente hace estos desesperados movimientos con esas propagandas, ojala la gente haga más conciencia con las cosas que meten a su cuerpo.

Que tiene de malo el video???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie