PUBLICIDAD
Wilas

Le salió el tiro por la culata a la publicidad de McDonald's

No será que usted es ex mc empleado resentido y por eso critica, en Costa Rica el ministerio de salud prohibe el uso de otras carnes que no sean las de res en este tipo de restaurantes, si bien es verdad que la comida rápida no es sana es una alternativa para muchas personas y posiblemente si llegan a basar su dieta en este tipo de comida terminarán con serios problemas de salud, BK usa carne del arreo, mc por lo visto procesa sus propios productos, publicidad engañosa no creo le repito en Costa Rica el ministerio de salud se encarga de supervisar que sea carne de res y no la famosa carne de bicho que se consume en USA( por cierto tiene un sabor muy rico), gracias por compartir el video y expresar su opinión pero al fin de cuentas cada quien escoge lo que desea.
 
McDonalds no dice que ser vegano sea una mierda, no necesita atacar para ser exitosa

Xq habría de decir que es una mierda?? Habría que ser muy estúpido y tener muy poca visión para atacar y no abordar esa población que cada vez es más grande (tanto los veganos como los vegetarianos)

X algo ahora en su menú ofrecen el McWrap Veggie.....
 
Cuando una empresa intenta vender un producto, lo que hace se llama publicidad. Lo lógico es que hable bien de sus carnes.
McDonalds no dice que ser vegano sea una mierda, no necesita atacar para ser exitosa (tal vez a la competencia sí xD)

También existe la publicidad engañosa...y tal vez en Costa Rica no, pero en otros países sí se permite atacar directamente para ser exitoso.

Además los que en apariencia parecieran ser expertos degustadores de carne debería saber que la carne de un animal alimentado con pasto o bajo condiciones "naturales" siempre sabrá muy distinto a la carne que ha pasado un proceso industrial anti natural.

Pero bueno partamos del incuestionable hecho de que Mc Donald´s y similares respetan nuestro paradisiaco país y sus costumbres naturistas jaja
 
uy si uy si ahora nadie come en mc donalds

tan rico que es un mc pinto o una angus, yo voy minimo un par de veces x semana

hace años andaba un correo con la misma hablada que la carne y el pollo de ahi no eran carne sino varas sinteticas y yo x ese tiempo era agente de ventas de la yema dorada y pollos tio pepe y vieran lo dolor de huevos que eran en la mc y en kfc para recibir producto, tenian los estandares de calidad mas elevados en cuanto a peso y presentacion
 
Ayer fui luego del cine con la wila y mismo problema de siempre: no hay otros mejores restaurantes abiertos, no quedaba otra que ir a la Mc, el menú fue: 2 McPollo Jr, una caja con 3 piezas de pollo y la wila estaba antojada de la nueva angus CBO (buenísima) frescos, papas y un sunday de fresa.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todavia la gente va a mac donalds?, le creo si es tata y lo hace por llevar a los carajillos.
Me parece que es el peor lugar de comida rapida.
A que se refiere con la carne? que no es comprada aqui? o el mito a lo KFC que no es una vaca sino que sacan la carne de un ser como vegetal hecho por ingenieria genetica? (ese cuento lo decian antes, en la epoca del cuento de agujas de sida en los cines)

No sé, mae. Yo cuando voy (como seis veces al año) lo que más veo no es papás, veo que la clientela es variadita. Y la cantidad de gente, creo que es similar a la de otras franquicias.

Me da nostalgia por ir a las sodas, pero la verdad, ¢4000 (casado, a veces sin refresco) contra ¢1200 (dos hamburguesas, sin papas sin refresco)... Además, así como hay sodas muy buenas, también hay sodas muy malas. Cuando a uno le toca comer donde no va seguido, es mucho riesgo.. .eh je

Mi franquicia favorita era TacoBell, pero con la edad me está haciendo daño la comida. Ni siquiera puedo usar el refill porque no puedo beber mucha soda ya :/ Así que ahora estoy yendo más al Mc Por razones que desconozco, la Mcnífica (única cosa que he probado en el Mc) me cae bien a la panza (paso la tarde SIN pedos y SIN acidez)

Me parece que McDonald's recibe mucha crítica porque es la más famosa. Las otras franquicias deben andar muy parecidas en ética... pero casi no se oye. Amarillismo, como las críticas a la iglesia Católica (vs otras religiones), a Estados Unidos (vs otros países), a los Nicas (vs otros extranjeros). Gana fama ¡Y échate a dormir!
 
Mi enano cada vez q ve la M amarilla a lo lejos me dice: 'mira papá, ahi están lash papash' (q conste q el no lee a hermit)
 
No sé, mae. Yo cuando voy (como seis veces al año) lo que más veo no es papás, veo que la clientela es variadita. Y la cantidad de gente, creo que es similar a la de otras franquicias.

Me da nostalgia por ir a las sodas, pero la verdad, ¢4000 (casado, a veces sin refresco) contra ¢1200 (dos hamburguesas, sin papas sin refresco)... Además, así como hay sodas muy buenas, también hay sodas muy malas. Cuando a uno le toca comer donde no va seguido, es mucho riesgo.. .eh je

Mi franquicia favorita era TacoBell, pero con la edad me está haciendo daño la comida. Ni siquiera puedo usar el refill porque no puedo beber mucha soda ya :/ Así que ahora estoy yendo más al Mc Por razones que desconozco, la Mcnífica (única cosa que he probado en el Mc) me cae bien a la panza (paso la tarde SIN pedos y SIN acidez)

Me parece que McDonald's recibe mucha crítica porque es la más famosa. Las otras franquicias deben andar muy parecidas en ética... pero casi no se oye. Amarillismo, como las críticas a la iglesia Católica (vs otras religiones), a Estados Unidos (vs otros países), a los Nicas (vs otros extranjeros). Gana fama ¡Y échate a dormir!

Mae para mi en materia de hamburguesas para que ir a Mc Donald's habiendo Burguer King o Hamburguer Factory, si no son hamburguesas, me parece mejor opcion Subway o el mismo Campero, viendo la diferencia de precios y lo que se obtiene considero que Mc Donald's es caro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ricas las hamburguesas de Kanalu en Cartago

25363_113105208714727_4999719_n.jpg


y las kanafries

44278_148580345167213_1300916_n.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie