PUBLICIDAD
Wilas

Le salió el tiro por la culata a la publicidad de McDonald's

Yo trabajé el KFC de chamaco y el pollo de allí si es de verdad, uno saca el tipo de pollo (alitas, medallones, pechugas, palomitas, etc) crudo desde los refris, se marina con una "receta especial" y luego lo empanizan con una "receta especial"

Por un momento pensé que iba a decir que sacaban el pollo entero y de ahí hacían las palomitas...

KFC también es una mierda, el "pollo" viene de las mismas granjas
 
Pueden seguir creyendo que son mitos y llenándose la barriga de "alimento" no dañino. O pueden sacar una hora y media y tener otra óptica...o bien pensar que son montajes...

 
Para hamburguesas nada como la Taquería Fátima en Heredia, o en su defecto, las dinosáuricas de Hamburger Factory.
:navidad:

Vez perdida se me mete por comer una Big Mac, pero McD no es mi primera elección para comidas rápidas.
 
Última edición:
Es que McMierda digo, McDonalds no está engañando a nadie....

En primer lugar sí existe una "granjita" donde tienen su mercancía..digo a los animales que utilizan para hacerse millonarios y enfermar a miles de personas...digo, los que utilizan para producir sus "alimentos".

Lo que no dicen, y jamás lo van a decir es cómo tratan a sus animales ahí adentro, antes de despedazarlos y molerlos para agregarles quien sabe cuanto montón de porquerías químicas, a los animales los torturan y les hacen miles de barbaridades.

Yo sé que nadie lo va a ver, pero para que no me digan: y usted como sabe? ponga el link y bla bla... no sé cómo putas se pone un video aquí, pero por lo menos la info es esta y proviene de una página que se llama Generando Conciencia:

¿Puedes creer esto?

McDonald's Costa Rica ha lanzado un video sobre "De donde viene su carne", escucha las grandes mentiras que dicen. No continues leyendo sin haber visto el video:

McDonald's: El origen de nuestra carne - YouTube

McDonald's les llama "Granjas" a sus MATADEROS!
¿¡Puedes creer que dicen que se preocupan por el "bienestar" de sus animales!?

Perdon, McDonald's, pero "bienestar" no signfica colgar de una pata boca abajo y degollar al animal mientras un chorro de sangre sale de su garganta.

Por favor NO contribuyas a este MONSTRUO que MATA ANIMALES, PERSONAS Y MEDIO AMBIENTE.


Fuente:
La organización EligeVeganismo realizó un excelente trabajo de investigación sobre McDonald´s.

Clic aquí para ver la investigación → http://masalladelahamburguesa.com/


Esa investigación la hizo un grupo de personas, es tipo documental y está excelente.

Yo dejé de ser parte de eso hace mucho tiempo, no tengo por qué gastar mi dinero, que tanto me cuesta ganarme y darselo a una corporación que tiene ganancias multimillonarias gracias al maltrato y explotación de los animales, eso desde mi punto de vista vegano, y tampoco me da la gana echar a perder las múltiples horas de gimnasio y la inversión que hago en mi cuerpo y en mi salud contaminándolo con puras porquerías.

Yo digo que la corporación no está agarrando de maje a nadie con sus comerciales o con su comida, los majes son el montón de gente que hace filas para comprar esa basura que ni merece llamarse comida. Una por otra, mientras millones mueren de hambre, otros comen...basura y lo peor, pagan carísimo por ella.
 
Lo importante es que hay mac para rato, y al que crea todas esas patrañas que no vaya a comer ahí y listo, mejor para nosotros, menos gente....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que payasos por Dios si todos comemos en mcdonalds....ya paso comiendo ahi y no es por ser wanabe ( que palabrita mas repugnante) si no por la simple razon que con 1200 me mando dos hamburguesas y me compro un fresquillo por alla y ya se me hizo el almuerzo o lo que sea.

desde cuando el tico tan saludable? si al tico le gusta comer gallo pinto con chicharrones y bajarlo con una birra....jodas
 
Patrañas o no, hay gente que se dedica a difundir información, gracias a Dios somos libres de elegir lo que nos llevamos a la boca, muchos lo hacemos de manera diferente y está bien. Cada quien decide cómo alimentar su cuerpo. La información existe y está para quien quiera verla y formar su criterio. Pero no es nuevo el cuento que esta gente utiliza cosas de dudosa procedencia para sus creaciones culinarias y tampoco es nuevo que le llamen a esas cosas comida chatarra, por que es lo que es.
 
¿Puedes creer esto?

McDonald's Costa Rica ha lanzado un video sobre "De donde viene su carne", escucha las grandes mentiras que dicen. No continues leyendo sin haber visto el video:

McDonald's: El origen de nuestra carne - YouTube

McDonald's les llama "Granjas" a sus MATADEROS!
¿¡Puedes creer que dicen que se preocupan por el "bienestar" de sus animales!?

Perdon, McDonald's, pero "bienestar" no signfica colgar de una pata boca abajo y degollar al animal mientras un chorro de sangre sale de su garganta.

Por favor NO contribuyas a este MONSTRUO que MATA ANIMALES, PERSONAS Y MEDIO AMBIENTE.


Fuente:
La organización EligeVeganismo realizó un excelente trabajo de investigación sobre McDonald´s.


Me va a disculpar, pero eso no debe ser muy objetivo, los veganos son gente muy radical, ademas tengo entendido que asi se matan a todos los animales (se atruden y luego se degollan)
 
Por fin?? Nadie ha dicho como le salió el tiro por la culata a McDonald's.

"ya muchos saben la carne de ese lugar es muy cuestionado" " la carne no es como los de McDonald's dicen que es"

Si no es como dice que es, cómo es entonces?
 
Por fin?? Nadie ha dicho como le salió el tiro por la culata a McDonald's.

"ya muchos saben la carne de ese lugar es muy cuestionado" " la carne no es como los de McDonald's dicen que es"

Si no es como dice que es, cómo es entonces?
men, si todavia existen personas que creen que a los pollos de KFC los alteran geneticamente y lo que hacen son pollos sin cabezas y blabla........si supieran que se los compran a la pipasa......
 
que payasos por Dios si todos comemos en mcdonalds....ya paso comiendo ahi y no es por ser wanabe ( que palabrita mas repugnante) si no por la simple razon que con 1200 me mando dos hamburguesas y me compro un fresquillo por alla y ya se me hizo el almuerzo o lo que sea.

desde cuando el tico tan saludable? si al tico le gusta comer gallo pinto con chicharrones y bajarlo con una birra....jodas
si si jajaja
seguro nunca han ido a la muerta de hambre!!!! jaja
 
Me va a disculpar, pero eso no debe ser muy objetivo, los veganos son gente muy radical, ademas tengo entendido que asi se matan a todos los animales (se atruden y luego se degollan)

Respeto su punto de vista, pero no me considero radical, es un estilo de vida. Y si efectivamente así asesinan a los animales, por eso decidí llevar ese estilo de vida.
 
McDonald's les llama "Granjas" a sus MATADEROS!

Perdon, McDonald's, pero "bienestar" no signfica colgar de una pata boca abajo y degollar al animal mientras un chorro de sangre sale de su garganta.

Fuente:
La organización EligeVeganismo realizó un excelente trabajo de investigación sobre McDonald´s.

Clic aquí para ver la investigación → http://masalladelahamburguesa.com/


Aquí McD le compra a la cooperativa nacional Montecillos. El video habla sobre operaciones cárnicas en Chile... con todo respeto, lo que ocurra en mataderos y criaderos chilenos no tiene relación con Costa Rica.

McDonald's no tiene granjas ni mataderos, lo que hace es comprarle carne a terceros.
 
Yo he trabajado en Mac y les digo que al menos en la Mac que trabaje la carne es normal, no es sacada de extraterrestres ni de experimentos geneticos, agregar que si les gusta comer y estar 100 por ciento seguro que lo que comen es libre de todo, diay siembren la tierra y coman lo que cosechan es la unica forma.
 
[/FONT]
Aquí McD le compra a la cooperativa nacional Montecillos. El video habla sobre operaciones cárnicas en Chile... con todo respeto, lo que ocurra en mataderos y criaderos chilenos no tiene relación con Costa Rica.

McDonald's no tiene granjas ni mataderos, lo que hace es comprarle carne a terceros.

Cierto, pero si ves bien el video lo ponen como referencia al anuncio que sacaron aquí, no que el matadero esté aquí, una cosa es complemento de la otra simplemente. Y que le compren carne a terceros es igual, por que aquí en CR también existen mataderos. Pero me dio gusto que vieras la información :)
 
Me convencieron, en los estados el proceso industrializado de la carne es totalmente cuestionable y en Costa Rica seguimos criando el ganado como si estuviéramos en el Paraíso, de ahora en adelante almorzaré todos los días tranquilamente en Mac :cibo2::buffo4:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie