PUBLICIDAD
Wilas

le encontre un consolador ami marido

Yo le voy a decir algo ya en serio, deje el tema así por una semanita tranquila que el mae no sospeche nada y vigile que el dildo siga en su lugar, dentro de una semana cuando estén tomando café sentados en la mesa le saca la bolsa de comdas rápidas, juáss la pone en la mesa y observe detenidamente la reacción de su marido, posterior a esa reacción confróntelo, si el mae está en shock es por que oculta algo y se le va a notar que miente fácilmente, si el mae o tiene nada que ver con el uso y más bien ha estado pensando como decirle a ud que lo incluyan en su intimidad y por eso lo tiene escondido también fácilmente vas a notar que dice la verdad. Son muchos años de vivir juntos!!
Pídale una explicación de frente sin ofusque y de antemano y en el mejor de los planes preparése por que eso va a tener consecuencias profundas en su relación.


Es lo más centrado y prudente que podría aconsejarte.
 
Yo le voy a decir algo ya en serio, deje el tema así por una semanita tranquila que el mae no sospeche nada y vigile que el dildo siga en su lugar, dentro de una semana cuando estén tomando café sentados en la mesa le saca la bolsa de comdas rápidas, juáss la pone en la mesa y observe detenidamente la reacción de su marido, posterior a esa reacción confróntelo, si el mae está en shock es por que oculta algo y se le va a notar que miente fácilmente, si el mae o tiene nada que ver con el uso y más bien ha estado pensando como decirle a ud que lo incluyan en su intimidad y por eso lo tiene escondido también fácilmente vas a notar que dice la verdad. Son muchos años de vivir juntos!!
Pídale una explicación de frente sin ofusque y de antemano y en el mejor de los planes preparése por que eso va a tener consecuencias profundas en su relación.


Es lo más centrado y prudente que podría aconsejarte.

Estoy de acuerdo en el proceder aunque si tengo q agregar que si no se lo enseño y lo tenia tan tan escondido es evidente que lo esconde por una razón, eso si, escuche porque muchas veces los hombres dicen la verdad y las mujeres ya tenemos una idea predeterminada y no creemos nada ... como un "es de mengano q me pidió q se lo guardara y obviamente no quería que lo encontraras" eso si, ojo, xq solo su corazón sabrá si le esta diciendo la verdad y si le sale con una idiotez di ... nada mas que decir.

Por ultimo quería decirle Pakita que lamento mucho lo que le sucedió, debió de haberse sentido enormemente traicionada, ojala que pueda confrontarlo xq ud, sin duda alguna, se merece una explicación.
 
despues de 17 años de vivir juntos ,vengo a encontrarle un consolador .no se que pensar
lo tenia bien escondido el maldito marrano (mi marido) .envuelto en un trapito adentro de una bolsa de una cadena de comidas rapidas .


Diay lo pidio para llevar y venia en la cajita feliz?? :-o:-o:-o
 
sorry por mi ignorancia pero....
un consolador para un hombre
o sea un dildo? de estos ke usamos las viejas?

es ke yo se ke los ke son para maes bueno son estos tipo "vagina" plástica jeje

tonces me keda la duda :fumo:
 
sorry por mi ignorancia pero....
un consolador para un hombre
o sea un dildo? de estos ke usamos las viejas?

es ke yo se ke los ke son para maes bueno son estos tipo "vagina" plástica jeje

tonces me keda la duda :fumo:


diay ni lo dude, al hombre le cuadra surtirse solo seguro
 
FACIL, PONGALE CHILE A LA VARA Y LO DEJA GUARDADITO..SI LO OYE PEGAR GRUITOS Y CON EL ASTERISCO AL ROJO VIVO YA SABE QUE FUE LA VARA Y SI LLEGA CON EL OJO MORADO PUES FUE QUE LA OTRA LE ARREO POR QUEMARLE EL CHUNCHITO !! :ujuju::ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo haría eso! Oh bueno, no, en realidad lo confrontaría sin embargo esa idea está genial! :ujuju:
 
Mmmm..... que situación, lo mejor sería enseñarselo y preguntarle en cual hueco lo esta metiendo.
O talvez el tenga problemas lumbares y lo usa como masajeador
 
mi consejo: busquese pica pica y le echa a eso...si su marido le llega con eso ya sabe no se lo deje meter, tambien lo puede marcar con un pokito de pinturilla de agua para ver si lo usan porque obviamente la pintura se caeria al utilizarlo es una marca.

Pica pica :-o:-o:-o
 
Ya le puso la nariz a ver a qué huele ese aparato?

Si huele a jalea de frijol = divorcio (y hasta con la venia del Vaticano)

Si huele a elixir = divorcio (sin la venia del Vaticano)
 
Digale que se tire un pedito... si es sonoro tipo trompeta de jazz, No problema. Si suena como una yegua estornudando... ese culo come guineo.
 
bueno puede ke no sea gay.....

el hecho es ke los hombres tienen el punto G en el ano
diay supongo ke han de sentir rico x eso hay gays

pero ke kiera experimentar o bueno ke lo pratike de esa forma no lo hace gay
lo malo es ke es casado y a su pareja no le parece tons ta raro jeje

pero si él mae le pide ke le meta el dedito,,,, para mi no es gay, es saber disfrutar más allá
 
FACIL, PONGALE CHILE A LA VARA Y LO DEJA GUARDADITO..SI LO OYE PEGAR GRUITOS Y CON EL ASTERISCO AL ROJO VIVO YA SABE QUE FUE LA VARA Y SI LLEGA CON EL OJO MORADO PUES FUE QUE LA OTRA LE ARREO POR QUEMARLE EL CHUNCHITO !! :ujuju::ujuju:

Esta solo el consejo papillo!!!!:ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Doña Francisca del residencial, se ve que usted es una mujer de armas tomar. Le tengo varios consejos.
1- El famoso chile o pica pica antes mencionado.
2- En la bolsa junto al dildo ponga una foto suya y un papelito que diga GRACIAS CAREPICHA! YO TAMBIEN TE AMO!
3-Saque el dildo y ponga un pepino con un rotulito DILDO TOMO EL DIA LIBRE, ME LLAMO PARA CUBRIRLO
4-Agarre el dildo a martillazos y le deja otro papelito ASI VAN A QUEDAR UDS TAMBIEN!

dildo.gif


Ojala todo se le resuelva bien con el dialogo y no sea una infidelidad! Facil y el dildo es de otra persona en su casa...
 
sorry por mi ignorancia pero....
un consolador para un hombre
o sea un dildo? de estos ke usamos las viejas?

es ke yo se ke los ke son para maes bueno son estos tipo "vagina" plástica jeje

tonces me keda la duda :fumo:

Otra vez lo mismo.... bueno... va de nuevo... hombre no es igual a pene... Por supuesto que hay masturbadores para hombres, tanto peneanos como prostáticos. Los dildos tradicionales para mujeres también pueden funcionar, pero obviamente no son los ideales...

Aquí hay una buena selección para que los vean en ambas especies...

JT's Stockroom - Male Masturbators
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie