PUBLICIDAD
Wilas

le encontre un consolador ami marido

apenas se duerma voy a ir a la cochera y saco el consolador ,y voy a hacer caso del consejo del chile .para que le duela ,como a mi me ha dolido esa treta que me hizo .despues le reviso el culo a ver si lo encuentro chimado o con ronchas .y por ultimo hago las preguntas convenientes


Bueno, pero cuenta ¿ verdá ?
 
Este tema si me ha echo reir, pero rajado!

Yo voy con el que dijo que lo huela... asi se da cuenta...jajaja! y si no tons pongale picante y si queda chimado ya sabemos...
 
Por su comentario me hace pensar que del misionero no pasa, con razón su marido busca nuevos horizontes …


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nuevos horizontes o nuevos orificios... Paquita pa que se queja tanto, ya que lo tiene en la casa lávelo y empiece a darle uso como se debe pa que se vaya acostumbrando de aqui a que se consiga otro marido :grin:
 
A mi me parece que paquita es una gran bostezo y que por eso el pobre hombre tuvo que calzarse solo....Con el comentario que le hizo a fran34 solo deja entreber que ni el dedito usa ella....Abra la mente paquita compre uno doble y lo usa con su marido para que lo entienda....No sea mojigata...!!! Vea el programa de Mauro los lunes en canal 13 jajajajjajajajjaja para que aprenda....
 
no es para caer mal pero,,.,,, tienen hijos,, o alguien q llegue muy seguido a su casa,, al rato no es de su pobre marido,, y ust q lo va hacer salir en sucesos de la extra... mida bien si lo va a juzgar...
 
Yo te diria que seas muy inteligente al actuar, porque yo se lo que son los compas de brete o amigos de ratas, puede que se lo pusieron en el carro para hacerle la broma pesada y el ni cuenta se ha dado, seguro están espernado verlo llegar con el ojo morado y todo renco.


ha ha ha.... siiiiii sushi mmm: ya se hubiera dado cuenta... además no creo que alguien haga una broma que comprometa una relacion de matrimonio... está loco!!! Lo que si creo es que el mae tiene los mismos gustos de la doña... a los dos les cuadra el banano duro :-o:-o:-o:-o
 
ha ha ha.... siiiiii sushi mmm: ya se hubiera dado cuenta... además no creo que alguien haga una broma que comprometa una relacion de matrimonio... está loco!!! Lo que si creo es que el mae tiene los mismos gustos de la doña... a los dos les cuadra el banano duro :-o:-o:-o:-o

Mae Rexton no crea hay gente que no se mide ni mide las consecuencias de las bromas o quizas por venganza
 
No sabe?

ese maldito de mi marido no sabe todavia quien es paquita d barrio ,pero se va a dar cuenta


Diay Pkita, con 17 años de convivir y ese mae no conoce con quien vive? {o usted es la que no lo conoce. En mi humilde opinión creo que hace mucha alaraca y ya para estas alturas solo saque el tema y ya. Para que usted se exprese así del mae ya que mas da!
Deje la intriga y la vara del chile y tanta mierda que se ha dicho, que estoy de acuerdo en que ha servido para reirnos un pichaso, pero "no se llene la cachimba de tierra" y vaya al grano con el mae. Ya nada tiiene que perder....
 
además no creo que alguien haga una broma que comprometa una relacion de matrimonio... está loco!!!

Mae, le cuento rápidamente una historia de la vida real...

Una ves estaban varios choferes de una empresa de buses en la hora de almuerzo, en eso llegó la esposa de uno de ellos, ya que así acordaron, mientras los demás almorzaban con lo que traían de sus casa o compraron en la soda de la esquina. El mae no le gustaba que la esposa escuchara el vocabulario de sus compañeros en el comedor así que invitó a la esposa a almorzar al bus. En eso llega uno de sus compañeros que recién ingresó al plantel y el dijo (con una tasa de comida en sus manos y en frente de la esposa):
- mae! aquí me dió esto Patricia la morena que a veces te acompaña, me dijo algo así de moros en la costa, así que me pidió que se lo diera después porque ella tenía que irse....

Osea, el mae se quedó sin comer con tal de darle la broma al compañero, quien un mes después lo dejó la esposa.....

Y casos como esos hay muchos....

Saludos !
 
Gente lei la primera pagina y la ulitma, y bueno, yo una vez chamaco me encontre uno de esos por ahi y ni por alla me paso que era para clavarselo, lo accione y se siente solo rico pasarselo por los nestle, los testiculos y demas partes del miembro, claro de 15 años con solo verla se le para a uno. incluso una vez me entere de una lavadora que jalaba un toque en la casa de una chamaca que tenia,....ahhhh, que tiempos... y nos echamos un polvazo ella sentada en la lavadora, sintiendo la electricidad por el cuerpo, o sea que mente de hijuep.tenia que tener ese nick, vieja horrible debes ser entonces. y lesbiana ademas. Quien se va a querer cojer a Paguita ? si parece un vendedor de loteria quemón. A la de menos me compro uno. Peguele una buena mamada y le arrima el dedo PEQUEÑITO por el nies. a ver ...
 
vos lo que queres es que te venda el consolador .degenerado

jajajajaja oye no saben lo ke esta respuesta a frank causo en mi:
me hizo reir hasta llorar hast la cara se me puso caliente caliente, me salieron lagrimas

nunka en lo largo de este foro, me ha hecho reir tanto como este post
enserio

me eche unas carcajadas y yo en la casa sola riendome y no he parado aun
jajajajaj
 
FACIL, PONGALE CHILE A LA VARA Y LO DEJA GUARDADITO..SI LO OYE PEGAR GRUITOS Y CON EL ASTERISCO AL ROJO VIVO YA SABE QUE FUE LA VARA Y SI LLEGA CON EL OJO MORADO PUES FUE QUE LA OTRA LE ARREO POR QUEMARLE EL CHUNCHITO !! :ujuju::ujuju:


jajajajaja que gato!:ujuju: ...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 131 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie