PUBLICIDAD
Wilas

le encontre un consolador ami marido

puede ser una broma

Puede ser que lo este usando solito o con una amiga, pero también puede ser una broma pesada. Lo que no debe hacer es precipitarse a confrontarlo si no tiene definido que va a hacer. Pregunto: si él le confiesa que tiene una amante usted que haría, lo mata, lo desfigura, lo quema con acido o se hace la maje y sigue adelante. Si no sabe como va a reaccionar, quédese quedita mientras piensa y si va a aguantar el brinco, entonces no se de por enterada de la presencia del juguetito
 
FACIL, PONGALE CHILE A LA VARA Y LO DEJA GUARDADITO..SI LO OYE PEGAR GRUITOS Y CON EL ASTERISCO AL ROJO VIVO YA SABE QUE FUE LA VARA Y SI LLEGA CON EL OJO MORADO PUES FUE QUE LA OTRA LE ARREO POR QUEMARLE EL CHUNCHITO !! :ujuju::ujuju:


Y SI LO HACE Y EL COMPIS LE LLEGA CON LA TROMPA A LO RONALD GOMEZ, ES POQUE LE ENCANTA EL KARAOKE !!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Puede ser que lo este usando solito o con una amiga, pero también puede ser una broma pesada. Lo que no debe hacer es precipitarse a confrontarlo si no tiene definido que va a hacer. Pregunto: si él le confiesa que tiene una amante usted que haría, lo mata, lo desfigura, lo quema con acido o se hace la maje y sigue adelante. Si no sabe como va a reaccionar, quédese quedita mientras piensa y si va a aguantar el brinco, entonces no se de por enterada de la presencia del juguetito


Yo conozco un carajo que estaba haciendo el amor con la doña y le confesó a ella con toda la sinceridad del mundo...: Mi vida tengo otra y ella le respondió entre sus gemidos de placer: UY QUE RICO MI VIDA ENTONCES METAMELA POR EL CULITO:lol:
 
No se porque me recordo la escena en el motel de "Me, Myself and Irene" jajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Puede ser de todo, hasta que se lo haya encontrado...


Lo mejor es preguntarle simple y directamente que como esta la vaina con el aparato que anda en el carro?

A lo mejor y lo consiguio para darle sal y pimienta a la relacion, y luego no quiso arriesgarse a que ud. se enojara con tal ocurrencia.

Ademas seria muy sorompo el canijo ese para andar una vara de esas en el carro.......

O finalmente como dicen arriba, a la demenos y le cuadra auto satisfacerse de modo poco usual...


Suerte!!!!
 
Yo conozco un carajo que estaba haciendo el amor con la doña y le confesó a ella con toda la sinceridad del mundo...: Mi vida tengo otra y ella le respondió entre sus gemidos de placer: UY QUE RICO MI VIDA ENTONCES METAMELA POR EL CULITO:lol:



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo conozco un carajo que estaba haciendo el amor con la doña y le confesó a ella con toda la sinceridad del mundo...: Mi vida tengo otra y ella le respondió entre sus gemidos de placer: UY QUE RICO MI VIDA ENTONCES METAMELA POR EL CULITO:lol:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:Creo que el consejo de ponerle picante es el mejor.
 
El ano es una de las partes de nuestro cuerpo que cuenta con más terminales nerviosas, o sea, que en esta zona del cuerpo la sensación de placer es bastante, lo primero es comunicación con su marido, tal vez el quería experimentar que se siente y no tuvo la confianza de decirle que lo hicieran juntos.
Por otro lado dicen que la estimulación y posterior eyaculación por punto P, o sea directo a la próstata es muy placentera, tal vez esto es lo que el quería experimentar, de todos modos lo mejor es que hablen, puede que el la convenza y a usted le termine gustando el juguetito...
 
Haga una jugada, cuando estan manteniendo relaciones trate de meterle un dedito, si el mae no se deja y se molesta el dildo no es de el, si el mae le pide 3, 4 dedos o puño completo, felicidades!

jajajaja
 
El ano es una de las partes de nuestro cuerpo que cuenta con más terminales nerviosas, o sea, que en esta zona del cuerpo la sensación de placer es bastante, lo primero es comunicación con su marido, tal vez el quería experimentar que se siente y no tuvo la confianza de decirle que lo hicieran juntos.
Por otro lado dicen que la estimulación y posterior eyaculación por punto P, o sea directo a la próstata es muy placentera, tal vez esto es lo que el quería experimentar, de todos modos lo mejor es que hablen, puede que el la convenza y a usted le termine gustando el juguetito...
vos lo que queres es que te venda el consolador .degenerado
 
apenas se duerma voy a ir a la cochera y saco el consolador ,y voy a hacer caso del consejo del chile .para que le duela ,como a mi me ha dolido esa treta que me hizo .despues le reviso el culo a ver si lo encuentro chimado o con ronchas .y por ultimo hago las preguntas convenientes
 
Yo tengo uno mejor si cuando estan teniendo relaciones el le pide el toque por atras muy a menudo y le cuadra mas puede ser que lo este imaginando con un mae asi que cuidado porq le salio playo el marido
 
no necesariamente si le cuadra por el culo es gay, eso tiene q estar claro...
Si el q lo usa es el... di creo q tiene solucion con hablar las varas... no deberia ser tan problematico...
ya si es con otra, es diferente la situacion...
 
Yo te diria que seas muy inteligente al actuar, porque yo se lo que son los compas de brete o amigos de ratas, puede que se lo pusieron en el carro para hacerle la broma pesada y el ni cuenta se ha dado, seguro están espernado verlo llegar con el ojo morado y todo renco.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie