PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

felicitaciones a todos los ticos :fijo::fijo:

desde guatemala gritamos tambien por ustedes .... que orgullo nos llena que su equipo saco la casta !!!!

saludos !
 
Felicidades ticos...

:fijo: Nobleza obliga : ¡Enhorabuena!

Que prosigan los éxitos , que le quiten puntos a Italia e Inglaterra, mucha suerte!!!
 
Algunos datos:

Primera vez en la historia que anotamos 3 goles en un partido de mundial.

Oscar Duarte primer jugador nacido en Nicaragua que anota en un mundial.

Campbell anota en su 3er mundial, ya lo había hecho en el sub 17 y el sub 20. Ureña lo hace en éste y en el sub 20, no sé si lo habrá hecho en el sub 17.

Campbell nombrado jugador del partido, se habla maravillas de él en Twitter y que mejor vitrina para que algún equipo grande se interese en él para la próxima temporada.
 
que nivel de mi sele:fijo:. Un pobre 1er tiempo pero un gran 2do tiempo. gracias a los 14 que jugaron con huevos y que demostraron que en Costa Rica hay buen futbol. Vivo en gringolandia y cagada de risa con nuestros vecinos que se asustaron con los gritos de gol en mi choza. Ojala hoy Italia y Inglaterra empaten.
 
Oscar Duarte se convirtio en el primer jugador de origen nicaraguense en anotar en un mundial.

Es la primera vez que le ganamos a Uruguay en un partido.

Es la primera vez que anotamos tres goles en un partido mundialista.

Es la primera vez que le ganamos a un ex-campeon mundial.

Es la primera vez que le ganamos a un equipo sudamericano.

Es la primera vez que tenemos un expulsado en un partido que involucra Costa Rica.

AHORA A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO CONTRA ITALIA!!! ME IMPORTA UNA MIERDA QUE EL BAR ES ITALIANO!!! ESTARE ALLI GRITANDO!!!!
 
honestamente alguno de ustedes espera que la seleccion haga algo en el mundial?
tan soñadores son?
esto es lo que tenemos,un monton de perras,al super keylor le clavaron 3,la defensa mas mala y eso que pinto es defensivo,dios guarde no fuera defensivo,no nos podemos enojar por perder,a eso vamos a brasil,al rato y pegamos una guaba y ganamos algun partido,seria buenisimo,pero seria una guaba
aprendase de memoria que el ir al mundial solamente es para engordar la billetera de los jugadores,equipos y televisoras

Ojalá y aprovechen el viaje y entre los souvenir, compren unas bolsas bien grandes, para que tengan donde guardar todos los goles que les van a clavar en el mundial...

Ya falta poco, para ver a varios conocidos míos que le lamen el escroto al pinto sin huevos, hablando mierdas del papelón que van a ir a hacer y de que el maje ese, así como muchos de las estrelladas que andan ahí, no sirven para una reverenda mierda.

Que la sele esta ocultando armas? maes no sean ridiculos.

Japon apreto un poquito y nos metieron 3! y japon!!! Uaregay , england y italia nos van a meter un goleada de madre y padre celestial.

espero que esto sirva para que los pocos de engañados se den cuenta que se va a ir a hacer un ridiculo , uno monumental y dejen de fumar crack y pensar que le podemos ganar a italia cuando hasta cuando jugamos con jamaica nos cuesta sean realistas señores.

yo apuesto lo que quieran a que costa rica queda de ultimo o de penultimo en el mundial con no menos de 7 goles en contra pongale la firma desde ya y apuesto lo que sea.

bañazos los que creen que se puede ir ha hacer algo

mae usted si tiene mas fe que san roque costa rica va a jugar con uruguay ,italia y inglaterra! es que no lo entienden!!!??? no es contra jamaica o honduras ni contra ecuador ni polonia nos van a meter el pedazo bien metido mañana volvemos a perder y no salga que estamos ocultando armas

ya veo esta bien! usted es una persona realista y ve la verdad de las cosas! esta bien lo admiro por eso!

pero yo quiero soñar yo quiere pensar que la sele va a llegar lejos que sera otro italia90 que la gente saldra a las calles para tomar guaro y festejar!

la fe es lo ultimo que se pierde amigo! solo el tiempo dira si usted tenia razon o yo!

pero yo tambien tengo un pie sobre la tierra y una parte de mi piensa como usted y otra parte de mi quiere soñar!

a nadie se le puede quitar sus sueños ademas es gratis soñar!


si la sele gana algun partido usted me invita a a mi a una birra ! y si perdemos los tres partidos yo lo invito a usted a una birra! juega?


todos van a jugar,esto es como un paseo,tres partidos y para la casa


Decían???

:buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


Yo acepto que el estilo de Pinto no me agrada pero eso no obliga a ser tan pesimista....

PD: hasta ganó una apuesta Ozbaldo :ujuju:
 
Oscar Duarte se convirtio en el primer jugador de origen nicaraguense en anotar en un mundial.

Es la primera vez que le ganamos a Uruguay en un partido.

Es la primera vez que anotamos tres goles en un partido mundialista.

Es la primera vez que le ganamos a un ex-campeon mundial.

Es la primera vez que le ganamos a un equipo sudamericano.

Es la primera vez que tenemos un expulsado en un partido que involucra Costa Rica.

AHORA A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO CONTRA ITALIA!!! ME IMPORTA UNA MIERDA QUE EL BAR ES ITALIANO!!! ESTARE ALLI GRITANDO!!!!

Ahora Navas si "es bueno"?
 
Otro que tendrá que meterse su pronóstico por el culo!!


BqHvUlbCIAE4Uzb.jpg
 
Felicidades a todos los ticos se lo merecían y demostraron estar al nivel para competir, ojala y pueden pasar de fase de grupos :navidad:
 
Un gane sorpresivo, de verdad que la sele hoy jugo muy bien y al final se sacaron una gran sorpresa. De verdad que nadie creia que para la primera fecha del grupo D, seria Costa Rica quien lideraria. Yo aun ando muy feliz por lo de hoy y aumenta la fe en el equipo de cara al viernes que va a ser un partido dificil en donde incluso se podria definir mucho a nivel de grupo.

Yo por esta noche estare feliz y celebrare pero ya desde mañana hay que estar mas calmados, y empezar a pensar en Italia quien hoy le gano a Inglaterra. Yo espero y tengo fe en que ese dia dia la sele juegue con las mismas ganas y deseos a como jugaron hoy, que lo hagan el viernes y esperando a que asi nos vuelvan a dar otra alegria a como sucedio hoy.
 
Vaya sorpresa de Costa Rica, no me esperaba que le ganaran a Uruguay.

Por otro lado yo una vez puse que Ureña era mejor que Saborio que perdono en el repechaje pasado y hoy se demostró.

A Inglaterra si le ganan, en los amistosos anduvo muy flojo y hoy tampoco fue la gran cosa.
 
Yo también lo pensaba, pero mira, sorepresota!

Diay "wey" no te queda más que:


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-xiA0FyryakI/Ug3eHDXJHYI/AAAAAAAACBc/yxkWqx0_sIo/s1600/Metete+tu+opinion+en+el+culo.png




Van a ser muy difíciles los 2 próximos juegos, no será como hoy que Uruguay regalaba la iniciativa, sólo después del empate se vieron obligados a tratar de tener el control del juego y se comprobó que no es su fuerte, Italia si busca mantener la procesión, Inglaterra tiene buen contragolpe y hombres muy rápidos como Sterling y Sturridge.... Ojala podamos sacarle aunque sea el empate a Italia..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie