PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Otro que tendrá que meterse su pronóstico por el culo!!


BqHvUlbCIAE4Uzb.jpg

Este payaso que sale en tv, no es ni periodista, y a demostrado que no sabe nada de futbol... yo si fuera dueño de esa cadena, no contrataria a gente tan prepotente, poco seria e ignorante, pa decirlo bonito y no rebajarme... haha
 
Impresionante la forma como se ganó, la sele ganó la mayoría de balones arriba, por un momento me preguntaba por que Waston no estaba ahí, fácil fácil se le ganó arriba.....


El árbitro no sancionó dos penales claros en el primer tiempo, pero me parece que hubo fuera de juego de Duarte además de juego peligroso, afortunadamente no se sancionó nada y se le paso por encima a Uruguay...


LídereS.
 
Ahora Navas si "es bueno"?

se los dije un millon de veces pero no me quisieron escuchar !! pinto es un genio diseño los fogueos para que parecieramos realamente malos y para que nuestros enemigos se la creyeran! fue un plan una cortina de humo para nuestros enemigos fue una broma una ilusion y el primer que se trago en engaño fue uruguay ahora si nos tomaran en serio!

ahora estamos entre los grandes y les aseguro que asustamos a italia y les aseguro que nos va a tomar mas en cuenta! la cuenta regresiva ya comenzo ahora solo debemos tirar otra vez en anzuelo a ver quien se come otra vez la carnada con todo y anzuelo!!

y les aseguro que podemos asustar a italia y podemos sacarles un empate solo debemos neutralizar a balotelli y aunos 3 o 4 mas y esa sele de italia se jode! solo debemos neutralizar a su mejor hombre y ese hombre es balotelli

ese balotelli es como saborio! la sele de italia esta acostumbrada a el pero si lo neutralizamos a el , neutralizaremos el 75% del ataque de italia creanme se los aseguro!
 
Impresionante la forma como se ganó, la sele ganó la mayoría de balones arriba, por un momento me preguntaba por que Waston no estaba ahí, fácil fácil se le ganó arriba.....


El árbitro no sancionó dos penales claros en el primer tiempo, pero me parece que hubo fuera de juego de Duarte además de juego peligroso, afortunadamente no se sancionó nada y se le paso por encima a Uruguay...


LídereS.

momento en que rajesh estaba cantado en himno nacional de costa rica al final se le escucho decir "viva siempre saprissa y la paz" ja ja un saprisista nunca va a cambiar ja ja

que barbaridad rajesh la letra del himno nacional de costa rica no tiene la palabra saprissa por ninguna parte no insista ja ja

pero ya habiendo comprendido su error el señor rajesh cantara el martes en la mañana "viva siempre el trabajo y la paz" ja ja
 

es mas y le digo ese arbitro estaba comprado por los uruguayos vio todo el tiempo que lo penso para sacarle la roja a ese jugador de uruguay ademas de los 5 minutos que reposo con tal de que uruguay descontara!

ademas del robo de dos goles en el primer tiempo !

si ese arbitro esta en nuestra contra !!

pero me gusto la actitud de joel de quedarse quedito en el suelo revolcándose del dolor sin recriminarle nada al otro que lo pego! ja ja asi tenemos que hacer revolcarnos del dolor y no hacer bronca con nadie! ja ja

y den gracias a Dios que campbell tenia espinillas porque sino le hubiera quebrado la pata ja ja
 
el triunfo es bueno y tomamos guaro y lo festejamos pero tenemos que ver que junior diaz la cago ! ese mae nunca debio de abrazar al jugador uruguayo y pinto tiene que llamarle a atencion un error de esos y puede dar al traste con una desgracia que pudo haber sido mayor

lo que salvo a junior diaz fue que uruguay venia malo y por dicha que lo superamos y goleamos pero que hubiera pasado si uruguay nis hubiera ganado con ese penal entonces si todo el mundo estaria cagandose en junior diaz
 
Una victoria que supo a gloria, pero ya poniendo los pies en la tierra se viene los mas duros o el mas duro, Italia, a mi parecer de los otros tres del grupo este era el mas accesible para ganarle, la historia decía que con ellos nos iba bien, recuerden que en el repechaje apenitas nos ganaron y hasta con juego sucio allá en Uruguay.

Italia pues es otra historia, yo creo que no vamos a poder jugar tan sueltos como hoy, ni llegar tan fácil al área libres, tampoco creo que la defensa tenga poco trabajo, ojala se pueda sacar un empate a cero aunque sea y tratar de ganarle a Inglaterra, yo a los ingleses los veo un poquito mas accesibles que a Italia.
 
en mi puta vida me hubiera imagino el marcador y lo bien que jugo la sele,ojala sigan asi y esto no sea un alegron de burro
 
en mi puta vida me hubiera imagino el marcador y lo bien que jugo la sele,ojala sigan asi y esto no sea un alegron de burro

Es muy difícil, lo de ayer no quiere decir que seamos superiores a los rivales de todo el grupo, solo quiere decir que si se puede sin los jugadores saben hacer las cosas, también Uruguay es una generación que viene bajando su nivel, yo espero un empate contra Italia y si se pudiera algo mas a Inglaterra.
 
Que dia!! Ayer fue una fiesta desde la 1 hasta la hora que alguien me puso en la cama, porque hay lapsos de la noche que no tengo muy claros!!

Que victoria!! Perfecta, sin objeciones!! El nivel del equipo da para soñar en grande!!

Desde la madurez para no bajar con el gol de Cavani, la accion de Navas en el remate de Forlan (desvio de Umaña) que hubiera sido un lapidario 2-0, la sacudida en el entre tiempo que se pegaron, convenciendose que Uruguay iba ganando en el marcador, mas no en la cancha.

Y ahi vino ese 2do tiempo de GLORIA! Primero fue ese momento donde Bolaños tira un pase a profundidad a Gamboa, que yo pense que iba muy largo, mis amigos pensaron que iba muy largo, EL DEFENSA DE URUGUAY PENSÓ QUE IBA MUY LARGO!! Pero no Gamboa, que llego con las de ley, y ademas tiro un centro al corazon del area que Campbell baja, domina y FUSILA a Muslera! 1-1!!! Y con todo el segundo tiempo por delante para intentar derrumbar a un gigante!!

Pero no ocupariamos mucho. Ruiz con pelota dominada en el medio inicia otro contraataque tico apenas 3 min despues. Sintiendo la marca del uruguayo por detras, aguanta, lo provoca y este cae y comete falta unos 4 metros detras del borde del area.

Bolaños ya habia observado algo, en una situacion similar cuando todavia ibamos abajo en el marcador, ya habia puesto al mismo Duarte de cara a gol, con globo sobre la zaga derecha de Uruguay, que lo puso de cara a gol y hubiera sido el empate a no ser por la intervencion de Muslera o que hubiera decidido rematar al 2do palo en lugar del palo del portero.

Pero Duarte aprendio de la jugada anterior, y Bolaños con sapiencia insistio en la misma jugada. La ventaja estaba ahi, habia que explotarla!! Y SE EXPLOTO!! Centro pasado al area pequeña, esta vez mas bajo pero igual Stuani se volvio a ver superado, y la pelota caia rapidamente frente a Duarte, pero este decide no perder 2, no ser el que pudo ganar el partido y no lo hizo, y a pesar de que la complejidad de la jugada aumenta, decide tirarse de cabeza y hacer la definicion de PALOMITA!! Muslera ve impotente como el cabezazo entra irremediablemente a su cabaña, y todo Uruguay observa como Costa "Pobre" los ponia de rodillas!! 2-1!!!

Pero faltaban mas de 30 min, y este equipo esta lleno de estrellas. La reaccion parecia inevitable! Pero no, Uruguay habia recibido un gancho al higado, una bofetada monumental!! Sus jugadores se volvian a ver perplejos!! Incredulos!! QUE PUTAS PASÓ?? Estos cabrones se suponian que eran malos, la concha de su madre!!

Y vimos pasar los minutos, sin mayor apuro que el cabezazo de Cabani que Navas repelio sin mayor problema. Y en cada avanze de Uruguay, eran mas usuales los contragolpes de Costa Rica...

primero con un remate que silvo el angulo de Campbell...
luego con un cabezazo de Ruiz (centro de Bolaños)
remate de media distancia de Celso...

Estabamos mas cerca del 3ro que Uruguay del empate, pero con el 2-1, por mas merecido y fiel testimonio de lo que pasaba en la cancha, era sujeto a la suerte, la misma suerte que muchas veces no ha dado la espalda, como en aquel 2-2 en USA que nos dejo fuera de Sudafrica, o el 1-1 de Jamaica que suspendio las celebraciones de clasificacion a Brasil 1 hora. Asi que si bien me gustaba el juego de la sele, la ventaja minima me tenia comiendo uñas...

Hasta que vino el cambio de Ureña, y parece que el mas feliz de ese cambio fue Campbell, quien inmediatamente le puso una bola a profundidad al area uruguaya. Ureña pica entre los centrales uruguayos y FACILMENTE los supera por velocidad...

Muslera ve como el delatero viene hacia el en un uno contra uno que podia sepultar el partido... la pelota va larga, viene contra pie... este mae la va a largar a la linea de gol y definir o centrar... Muslera intenta cortar esa jugada....

PERO NO!! Ureña va por la mas dificil!! Define magistralmente de primera intencion, al palo largo, con toque suave, pero preciso y precioso, y para lo unico que realizo la corrida que Muslera adivino, fue para observar como la pelota entraba divinamente a la meta uruguaya para ahora si, hacer estallar la locura en Fortaleza, en San Jose, en Heredia y en todo lugar del mundo donde hay un tico!!

El partido terminó con la pelota en el mediocampo uruguayo, sin mayores contratiempos para nuestra saga y con la desesperacion y frustracion charrua que al final se vio plasmada en una jugada que pudo dejarnos sin nuestro astro, pero que al final fue solo una muestra de frustracion charrua que los deja no solo con la derrota, sino que sin un titular para su compromiso a muerte contra los Ingleses.

Como decian en la pelicula que podemos dedicarle a este equipo, "300", "A good start, a perfect start (un buen comienzo, un comienzo perfecto)" pero al fin de cuentas, un comienzo.

Viene Italia, y debemos jugar igual o mejor si queremos un resultado positivo ante los subcampeones europeos que ayer demostraron gran nivel en su victoria contra Inglaterra, en un partido, que en contra de todos los pronosticos, ser un partido por la cima del grupo, entre Italia y Costa Rica, dejando al otro partido en un duelo de vida o muerte entre ingleses y charruas. Pero despues de este partido solo puedo decir:

QUE VENGAAA, QUE VENGA ITALIA!!!! QUE CUANDO VENGA LO VAMOS A PICHASEAR!!!!
 
viendo el partido pasado creo que talves a inglaterra si le podamos ganar por la minima,a italia si la veo dificil
 
viendo el partido pasado creo que talves a inglaterra si le podamos ganar por la minima,a italia si la veo dificil

no hay nada imposible cuando no se conoce el significado de la palabra "derrotado"

piense que es borron y cuanta nueva !! ja ja

cuando jugamos contra uruguay nadie nos daba ni un cinco y vea lo que paso ahora es posible que italia nos gane pero le aseguro que no se lo vamos a poner facil a los italianos y por lo menos le meteremos un gol aunque sea de campbell
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie