PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Salvaperra no estaba en la lista de espera así que no se preocupe que esa mona se queda viéndolo por tele!!!

Ojala sea así, sin embargo este mae dice lo siguiente:

10408803_687494424619789_2347781804020707824_n.jpg



Si es de la lista preferiría a Arauz que aportaría muchísimo más que la perra de Chiky
 
Última edición:
Ojala sea así, sin embargo este mae dice lo siguiente:

10408803_687494424619789_2347781804020707824_n.jpg



Si es de la lista preferiría a Arauz que aportaría muchísimo más que la perra de Chiky

Esperemos que no, deporsi ese mae de montenegro es un bateador.. Yo habia escuchado que la FIFA pide incribir al grupo de jugadores y los posibles sustitutos y eso no se puede cambiar hasta donde se.. Ojala y sea asi!
 
Por eso, hay que analizar las cosas bien.

Que me importa mas? Dos partidos de preparacion para un mundial que esta apenas menos de una semana?

O un amistoso pura mierda en Enero, cuando todos apenas salian de vacaciones?

Lo que me importa es que los que puse arriba lo pulsearon en los partidos que se debian pulsear, no en equipos extranjeros (adonde no tenemos nada de ganancia), amistosos, torneos Mickey Mouse, etc.

Y pregunto: que tiene que ver ese partidillo contra Chile con lo que mostro Marco contra Irlanda??? Dos partidos que llevan meses apartes???

Será que para mí los amistosos de estas últimas semanas son engañosos. Puedes ver unos jugadores cuidándose, otros pulseándola.
Pero usted mismo me lo dijo: en el mundial, se verá si los que consideramos como buenos, lo son en realidad, no?
 
Salvatierra por lo menos sabe centrar, esa otra perra ni eso puede.

Pero al menos Myrie defiende mejor, es mas corpulento y rápido y demostró muchísimo mejor nivel que ese mae en todo el campeonato...lo de centrar es circunstancial, mas que con Pinto la Sele atacara muy poco...

Así que Salvaperra no cabe ahí, menos que no tiene el nivel de antes... sera que le cambiaron las bocas en el bar donde iba????
 
Pero al menos Myrie defiende mejor, es mas corpulento y rápido y demostró muchísimo mejor nivel que ese mae en todo el campeonato...lo de centrar es circunstancial, mas que con Pinto la Sele atacara muy poco...

Así que Salvaperra no cabe ahí, menos que no tiene el nivel de antes... sera que le cambiaron las bocas en el bar donde iba????
Por su puesto que tuvo mejor nivel el campeonato pasado pq Salvatierra pasó la mitad lesionado, pero lo poco que jugó lo hizo bien.

Yo solo mencioné lo de centrar pq en lo demás andan parecido, Myrie es más rápido, pero adelanta la bola como loco y pierde muchas así.
 
A la shit...ahora si estamos jodidos.

Me importo un culo Saborio y los demas...

No hay NADIE que pueda tomar la posicion de Mora.




Que mal.... Suena Waston como su reemplazo, mientras no lleven al borracho de Salvaperra todo esta bien...

Heiner Mora dice adiós a Brasil 2014


El carrilero nacional, Heiner Mora, se suma a las bajas de la Copa Mundial Brasil 2014 en la Selección Nacional luego de que sufriera una lesión esta mañana en el primer tiempo en Santos.
Según supo Deportes MarioSegura.com - Futbol - Baloncesto - Motores - Deportes de Acción - Noticias y Opinión la Federación le confirmó al jugador que estará 10 días fuera y no podrá participar en la cita mundialista.
Incluso sus familiares fueron informados sobre el caso y están a la espera de su regreso.
Mora abandonó el Hotel de concentración en horas de la tarde cojeando y se realizó exámenes en una clínica cercana.
La Federación por el momento no ha publicado un informe oficial sobre su lesión que pone en peligro su Mundial.
De esta manera el jugador Heiner Mora deberá regresar al país para tratar su lesión y uno de la reserva ocupará su puesto.
Kendall Waston se perfila para ocupar el puesto.


Salvaperra no estaba en la lista de espera así que no se preocupe que esa mona se queda viéndolo por tele!!!


Envenenado porque?? acaso dije una mentira o ud piensa que Salvaperra esta para jugar el mundial ????

Si me dice que si el envenenado es otro !!![/B][/SIZE][/QUOTE]


que parte que no entienden de que Myrie si va ir al mundial

Esperemos que no, deporsi ese mae de montenegro es un bateador.. Yo habia escuchado que la FIFA pide incribir al grupo de jugadores y los posibles sustitutos y eso no se puede cambiar hasta donde se.. Ojala y sea asi!

el unico que decide quien va y quien se queda es pinto! creo que la unica lista que entrega pinto es la lista de 23 jugadores nada mas! la lista de suplentes no creo que se entrega!

yo se los dije cuando se lesiono saborio les dije que se iba a lesionar alguien mas!

el director tecnico decide cual llevar! pero vea una cosa estas lesiones son muy curiosas quien sabe que estara pasando detras de cada lesion talves hay algun asunto de disciplina que afecte a los jugadores y se de la orden de desechar a aquel o este jugador!

ahora bien considero que es verdad que en la lista de suplente no este ningun carrilero y eso se puede explicar del hecho de la lesion de bryan oviedo y pues de seguro pinto tuvo que quedarse sin carrileros antes de tiempo en la lista de suplentes

pero tambien seria muy injusto que lleve un jugador que no este en la lista de espera seria muy injusto para los que esperan una oportunidad en esa lista.

van a premiar a un jugador que no ha estado en la mayor parte del proceso con pinto!

prefiero mil veces a ariel que a myrie

saben una cosa hasta en las lesiones de ven la argolla de pinto para algunos jugadores y otros no

que rico seria que se lesione navas y que llamen a alvarado y que el titular sea pemberton y que pemberton se juegue los mejores 3 partidos de su vida para que deje callados a todos hijos de su madre saprisistas que tanta veces lo jodieron! y que al final del mundial patrick valga 5 millones de euros para que se muerdan del coraje estos saprisistas enfermos :emot195::emot195::emot195::emot195::emot195:
 
Última edición:
saben lo que mas me gusta es que la perra de Heiner Mora jalo de brasil ja ja y al que mas le debe doler en el alma es al señor Dr. Rajesh Koothrappali ja ja tome tome pa que lleve ja ja ja

tantas veces que dijo que el saprissa es la base de la sele que solo heredia y saprissa es la base de la sele pues ahora se jodio pues ahora todo volvio a la normalidad las dos perras de saprissa heiner mora y arauz no van a ir al mundial por malos

los jugadores malos se lesionan mas facilmente porque son fragiles y malos por eso se jodio heiner y arauz lo convocaron en la prelista porque hizo el ultimo gol del campeonato nada mas por eso pero al final pinto se dio cuenta que los dos son malos bien malos por eso jalaron del mundial

ahora si señor rajesh Koothrappali cual es la base de la sele si digalo cual el equipo base de la sele en el mundial su puto darrissa no sera equipo base porque es malo es malo y un equipo malo no merece tener ese privilegio herediano es mejor que ustedes hombre por hombre por eso esta por encima de ustedes!

rajesh cual es la base de la seleccion diga cual es la base de la condenada sele?? ja ja la base de la sele no sera su equipo de mala paga! no sera su equipo de jugadores Remalos! y no sera su equipo morado ja ja

y suplique a Dios que no se lesione Michael Umaña ni Yeltsin Tejeda porque sino quedarian en la calle
 
Última edición:
Esperemos que solo vaya a pasear y no sea necesario que juegue....

putas me enoja tanto los saprisistas que son bien tontos e idiotas !

myrie va a jugar ! el negro pemberton va a jugar ! todos los putas jugadores que dijeron que no iban a jugar van a jugar !! y metaselo en la enferma cabeza de saprisista que tenes por jupa!! ja ja


y los malos saprisistas malos remalos no jugaran por malos! le quedo claro saprsista de poca monta!
 
Última edición:
Ja ja Pemberton pero ni en los colectivos va a jugar sea más serio
Una perra como esas se lleva por compromiso, a que conozca y que haga el rice and beans
 
Ja ja Pemberton pero ni en los colectivos va a jugar sea más serio
Una perra como esas se lleva por compromiso, a que conozca y que haga el rice and beans

haga caso lo que digo y quedese callado! y veras al mejor portero de costa rica demostrando lo que es atajar de verdad!

vea cuanto quiere perder que pemberton se hace grande! hagamos una apuesta si tanto esta seguro de lo que dice! le apuesto que pemberton lo ponen en algun partido y va a ataja tan bien que sera premiado

quiere apostar?

un dia lo vi con un avatar bien feo de una negra bien gorda! fue porque perdio una apuesta verdad? pues quiere perder otra apuesta?

apuesto lo que sea! usted es muy porfiado pero no tiene la razon! esta apuesta si le va a doler porque ningun saprisista le va a gustar ver a pemberton convertirse en los mejores porteros del mundial!!
 
Última edición:
Ud es pura mierda!!

Le dije que llegara a la mejenga a ver quién es y que apostáramos harina o el pelo a ver cual llega más largo en la concachampions y me quede esperando xq se cago de miedo con la llave que les toco

Yo con charlatanes no apuesto
 
Ud es pura mierda!!

Le dije que llegara a la mejenga a ver quién es y que apostáramos harina o el pelo a ver cual llega más largo en la concachampions y me quede esperando xq se cago de miedo con la llave que les toco

Yo con charlatanes no apuesto

estoy muy consiente de la llave que le toco a la liga y la llave que le toco a saprissa y mantengo la apuesta!



ademas yo si fui a esa mejenga y hasta lo salude de mano y usted me dijo que yo era bueno jugando bola ja ja usted era aquel mae que le sudaban las manos ja ja

los hombres tiene que tener las manos grandes fuertes y secas asi son los hombres! y no como pendejos saprisistas mojados!!

ves como usted no tiene conviccion en lo que dice! aqui uno se da cuenta quien es un mentiroso y dice las cosas para vacilar nada mas!
 
Jueputa, Ozbaldo si postea mierda, ni en un tema de la sele puede dejar de lado el resentimiento de saber que Saprissa es el mejor equipo y el más ganador del país :buffo4: :buffo4: últimamente anda posteando más mierda de lo normal yo creo que es porque constantemente le "quotean" sus sandeces.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-65O4KCy1RRM/UV1cfQZdGII/AAAAAAAAAHM/QsJ0z7IKUF4/s640/5881861191_90de8b5bc9.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie