PUBLICIDAD
Wilas

La primera cita?

Yo me pregunto?............sera ?? Que una mujer se deja impresionar de un mae por que la lleva a un lugar ...(como dicen por hay) caro!!!......... Para que crea que tiene dinero......tomando en cuenta que eso es imposible de sostener.......claro digo la mentira de que crea que tiene dinero...............
Creo que si te quieren.....hasta comerse una empanada sentado en la acera es fabuloso........
Después nunca he entendido porque el "romanticismo" se asocia estrechamente con lugares caros ............
Al menos yo cuando voy a un lugar de esos (caros) lo que menos veo es quien esta en el lugar .........yo voy a ver a mi novia o a la chica que me acompaña y eso se hace hasta en kfc ............ja ja ja


Bueno man yo por experiencia se que hay casos de casos, si he visto chavalas que creen que uno las tiene que tratar como reinas y besar el suelo que ellas pisan y tambien he conocido chavalas preciosas que son felices con una buena compañia en donde sea.
 
bueno man yo por experiencia se que hay casos de casos, si he visto chavalas que creen que uno las tiene que tratar como reinas y besar el suelo que ellas pisan y tambien he conocido chavalas preciosas que son felices con una buena compañia en donde sea.


completamente de acuerdo con usted amigo vaquero...como explique antes ..........hasta comiéndose una empanada ....sentados en la acera se pasa muy bien..........
 
Yo me pregunto?............sera ?? Que una mujer se deja impresionar de un mae por que la lleva a un lugar ...(como dicen por hay) caro!!!......... Para que crea que tiene dinero......tomando en cuenta que eso es imposible de sostener.......claro digo la mentira de que crea que tiene dinero...............
Creo que si te quieren.....hasta comerse una empanada sentado en la acera es fabuloso........
Después nunca he entendido porque el "romanticismo" se asocia estrechamente con lugares caros ............
Al menos yo cuando voy a un lugar de esos (caros) lo que menos veo es quien esta en el lugar .........yo voy a ver a mi novia o a la chica que me acompaña y eso se hace hasta en kfc ............ja ja ja

Bueno ami no a nacido el hombre que me impresione, en cuestiones de romanticismo,ami lo que me gusta lo hago y punto, sea con amigos, sea en pareja cuando la tenia, yo creo que yo soy algo complicada de complacer en todos los sentidos de las palabras, por eso yo cuando conozco a alguien y de primera trata de impresionarme le deseo mucha suerte porque no es mi tipo de hombre, la vida me a enseñado que en el amor no se necesita de mucho dinero para pasársela bien, yo me acoplo mucho a todos los ambientes, ahora como lo dije antes, uno en un parque comiéndose un helado puede pasarla increíble sin necesidad de un lugar caro !!




Bueno man yo por experiencia se que hay casos de casos, si he visto chavalas que creen que uno las tiene que tratar como reinas y besar el suelo que ellas pisan y tambien he conocido chavalas preciosas que son felices con una buena compañia en donde sea.


Exacto, por eso digo que mis gustos y mis caprichos me los pago yo, no me gusta estar en ese porcentaje de mujeres que se creen que son Diosas y que los hombres tienen que tratarlas como ta.
 
Salga conmigo yo la invito, eso si en plan de amigos porque yo respeto las mujeres ajenas. :grin:
gracias claro con gusto!!:=)

yo casi no he salido con nadie pero un dia un amigo me invitaba y yo no salia porq me daba pena q no tenia plata

en tantos años he salido cmo 6 7 veces con el, el ha sido de los pocos invitados por mi y siempre nos divertimos mucho. el rollo era q un dia salimos al parq a hablar. porq yo le dije que era bonito ahi pasear.y ambos estabamos desplatados

las ultimas veces l ya tenia un trabajo y ganaba super bien entonces me invitaba a lugarcillos caros, pero el dijo yo quiero gastar plata.

lindo salir con amigos q no se ven en largos años, este mes si no lo tengo antes voy de salida al terra con una amiga que viene de paseo por aqui.
 
Hablara de mi caso...

A mi me cuadra siempre invitar por iniciativa y aceptar cuando ellas dicen, paguemos esto a medias y recibir regalitos de ellas y yo igual regalar cositas, esto cuando llevamos un tiempo ya juntos, al inicio como amigos siempre 50/50 como para señalarle que la vara es solo de amigos (como amigo te la arrimo)

Contare un caso muy especifico que me cuadra mucho hacer con alguien que me tiene como loco.

Para aquellos que tienen una amante y llevan su tiempo y practicamente se aman, cuando vayan al motel y la chica pone la harina para pagar la habitacion, tu dejala, pero a escondidas ponle en su cartera la misma harina que ella puso y no se lo dices sino que ella la revisar su bolso encontrara el dinero y fijo recibiras un mensaje de texto con algun reclamo tierno, eso hara que seas un chico mucho mas atento y detallista.

Para los que hemos sido en algun momento unos lavados lo mejor es siempre irse 50/50 y de vez en cuando uno pagar todo.
 
Bueno ami no a nacido el hombre que me impresione, en cuestiones de romanticismo,ami lo que me gusta lo hago y punto, sea con amigos, sea en pareja cuando la tenia, yo creo que yo soy algo complicada de complacer en todos los sentidos de las palabras, por eso yo cuando conozco a alguien y de primera trata de impresionarme le deseo mucha suerte porque no es mi tipo de hombre, la vida me a enseñado que en el amor no se necesita de mucho dinero para pasársela bien, yo me acoplo mucho a todos los ambientes, ahora como lo dije antes, uno en un parque comiéndose un helado puede pasarla increíble sin necesidad de un lugar caro !!

Eso si es cierto, uno a veces gasta dinero y tiempo tratando de impresionar a una chavala que le gusta, se llena de stress y hasta deja de ser uno mismo, la chavala termina por pensar que uno siempre debe andar buscando impresionarla y se "mal acostumbra" por decirlo asi, cuando llegan las vacas flacas o uno se da cuenta de la tontera que hace!!! la otra se agueva y se imagina que no la quieren, que le estan dando vuelta que etc, en conclusión es mejor no jugar de loco y ser como uno es, no hay que ser pinche pero tampoco un mae apantallador, si a la muchacha le gusta bien sino que se jale a buscar un millonario.
 
eso si es cierto, uno a veces gasta dinero y tiempo tratando de impresionar a una chavala que le gusta, se llena de stress y hasta deja de ser uno mismo, la chavala termina por pensar que uno siempre debe andar buscando impresionarla y se "mal acostumbra" por decirlo asi, cuando llegan las vacas flacas o uno se da cuenta de la tontera que hace!!! La otra se agueva y se imagina que no la quieren, que le estan dando vuelta que etc, en conclusión es mejor no jugar de loco y ser como uno es, no hay que ser pinche pero tampoco un mae apantallador, si a la muchacha le gusta bien sino que se jale a buscar un millonario.

completamente de acuerdo con usted guatin.............pero estas equivocado al decir que el millonario va a votar dinero tratando de impresionar a una chica......... El millonario es millonario por eso ...........no vota el dinero en tonteras....... Los que hacen eso son los que quieren hacer cree que son millonarios.........
 
Eso si es cierto, uno a veces gasta dinero y tiempo tratando de impresionar a una chavala que le gusta, se llena de stress y hasta deja de ser uno mismo, la chavala termina por pensar que uno siempre debe andar buscando impresionarla y se "mal acostumbra" por decirlo asi, cuando llegan las vacas flacas o uno se da cuenta de la tontera que hace!!! la otra se agueva y se imagina que no la quieren, que le estan dando vuelta que etc, en conclusión es mejor no jugar de loco y ser como uno es, no hay que ser pinche pero tampoco un mae apantallador, si a la muchacha le gusta bien sino que se jale a buscar un millonario.

Pos si, ademas uno se da cuenta cuando una chavala lo usa solo para salir, yo tenia una conocida que me buscaba cuando no tenia nada que hacer para que salieramos pero siempre cuando llegaba la hora de pagar decia que tenia que ira al baño jajaja, obvio uno no es tonto y yo me aguantaba la vara cuando queria salir porque ella era buena compañia.
 
Eso de pagar a medias o solo uno de los 2 es complicado...
Con el mae que salgo, él siempre paga todo, al inicio yo intentaba pagar pero el no dejaba, un par de veces pude convencerlo pero después lo que hacia era que aprovechaba cuando me iba al baño y pagaba en ese momento... entonces ya no volví a insistir, pero no es porque sea interesada ni nada parecido.
 
Eso de pagar a medias o solo uno de los 2 es complicado...
Con el mae que salgo, él siempre paga todo, al inicio yo intentaba pagar pero el no dejaba, un par de veces pude convencerlo pero después lo que hacia era que aprovechaba cuando me iba al baño y pagaba en ese momento... entonces ya no volví a insistir, pero no es porque sea interesada ni nada parecido.

yo les voy a decir algo q les va a caer mal......a una mujer nunk hay q invitarla hasta que ya se haya reportado ya sea un beso o mas o sino no nada que ver.

no ven mis estimados foreros q a las mujeres les gusta siempre el hombre patan nunk se les va a gustar un mae q les bese el culo cuando se estan conociendo si ella dice yo pago...que pague !! asi va a pensar este mae q le pasa todos los maes a mi me invitan pero el no....es diferente...

esto es veridico y se lo pueden preguntar a todos los ligadores de nacimiento , cuando uno sabe llevar a una mujer hacen lo q sea por ti......yo tengo un amigo q es lo maximo el mae no es guapo, no tiene plata , no hace nada por la vida pero se tiene una labia, imaginese q salia con una guila q le pagaba el motel , los condones , la fiesta , y ademas le daba para el taxi y el carrebarro lo aceptaba jaja .
i5
yo tengo una experiencia , una vez sali con una guila que solo conocia por hi5 jajajaja imaginese ust jajaja... llegue tarde ... la hice caminar un vergazo para toparla ..... yo no tenia ganas de ir estaba cansado le dije que nos tomaramos un cafe me dijo q no le gustaba el cafe asi q me lo tome yo solo con un queque seco y la wila viendome jjajaja y la fui a dejar en una parada por canal siete ....le dije bueno me tengo q ir....y me dijo por que? y yo heeeeeeeeeee me agarro y vieras la solemne chupada de pinga q me dio jajajaja... y como loca la wila despues si la invitaba pero se lo gano...

y aunk las mujeres digan q no es sierto asi lo es ...a ellas les gusta los maes patanes pero cuando son novios si le gustan cari;osos antes de eso consideran hasta polo q las lleven a comer a algun lugar fino...quien me contradice?
 
Eso no es cierto!
Si a mi un mae me invita a una salida y me trata de esa forma, no vuelvo a salir con él para nada!
A mi no me importa pagar lo mio o invitarlo, pero ya eso es demasiado.
 
yo les voy a decir algo q les va a caer mal......a una mujer nunk hay q invitarla hasta que ya se haya reportado ya sea un beso o mas o sino no nada que ver.

no ven mis estimados foreros q a las mujeres les gusta siempre el hombre patan nunk se les va a gustar un mae q les bese el culo cuando se estan conociendo si ella dice yo pago...que pague !! asi va a pensar este mae q le pasa todos los maes a mi me invitan pero el no....es diferente...

esto es veridico y se lo pueden preguntar a todos los ligadores de nacimiento , cuando uno sabe llevar a una mujer hacen lo q sea por ti......yo tengo un amigo q es lo maximo el mae no es guapo, no tiene plata , no hace nada por la vida pero se tiene una labia, imaginese q salia con una guila q le pagaba el motel , los condones , la fiesta , y ademas le daba para el taxi y el carrebarro lo aceptaba jaja .
i5
yo tengo una experiencia , una vez sali con una guila que solo conocia por hi5 jajajaja imaginese ust jajaja... llegue tarde ... la hice caminar un vergazo para toparla ..... yo no tenia ganas de ir estaba cansado le dije que nos tomaramos un cafe me dijo q no le gustaba el cafe asi q me lo tome yo solo con un queque seco y la wila viendome jjajaja y la fui a dejar en una parada por canal siete ....le dije bueno me tengo q ir....y me dijo por que? y yo heeeeeeeeeee me agarro y vieras la solemne chupada de pinga q me dio jajajaja... y como loca la wila despues si la invitaba pero se lo gano...

y aunk las mujeres digan q no es sierto asi lo es ...a ellas les gusta los maes patanes pero cuando son novios si le gustan cari;osos antes de eso consideran hasta polo q las lleven a comer a algun lugar fino...quien me contradice?


jejeje pues yo lo contradigo simplemente porque soy mujer y en mi experiencia jamás me ha interesado para fines serios un patán, tal vez para una noche a cualquiera le vale que el tipo sea patán porque de por sí es desechable (tal vez a usted lo buscan por desechable, fácilmente reemplazable) pero ya para una relación seria un tipo que sea patán pues solo a una persona con muchos problemas de autoestima le interesaría, que aparentemente hay muchas es cierto. Pero si trata con personas más estables, con más cerebro, se va a dar cuenta que no todo es así. Pero bueno, la gente se junta con sus similares eso es realidad!
 
Experiencia personal

Eso no es cierto!
Si a mi un mae me invita a una salida y me trata de esa forma, no vuelvo a salir con él para nada!
A mi no me importa pagar lo mio o invitarlo, pero ya eso es demasiado.

Corazon usted sabe que muy en el fondo lo que digo es verdad! las mujeres les gusta que la primera cita sea impredecible y que un buen hombre solo sirve para potencial marido , las niñas no les gusta el hombre "demasiado perfecto" y usted lo sabe
 
jejeje pues yo lo contradigo simplemente porque soy mujer y en mi experiencia jamás me ha interesado para fines serios un patán, tal vez para una noche a cualquiera le vale que el tipo sea patán porque de por sí es desechable (tal vez a usted lo buscan por desechable, fácilmente reemplazable) pero ya para una relación seria un tipo que sea patán pues solo a una persona con muchos problemas de autoestima le interesaría, que aparentemente hay muchas es cierto. Pero si trata con personas más estables, con más cerebro, se va a dar cuenta que no todo es así. Pero bueno, la gente se junta con sus similares eso es realidad![/QUOTE

Me senti un poco ofendido amiga con este comentario jejeje eso de facil reemplazable jejeje me dolio fue un golpe bajo jejeje.

Pero te contradigo otra vez, cuando uno es un patan generas dependencia en la niña ya que las mujeres como dije antes odian de sobre manera que cuando te conocen les des la imagen de ¨demasiado perfecto¨ o sea mas bien estos tipos son mas irremplazables , estos niños se empizan a poner interesantes para las mujeres de 26 para arriba que o....buskan a un mae maduro o que estan desesperardas por que las primas y amigas ya se casaron....esta es la trsite realidad y todas las mujeres lo saben

Te voy a dar otro ejemplo mio, tengo un amigo , oiga la concha , que tenia una amigonovia que lo tenia cansado segun el entonces me la hecho a mi , a mi me parecio y me parece una niña lindisima, machita y de ojos claritos con estudio y platilla que hasta ha viajado bastante.

Entonces cuando empezamos a salir yo me le presente como la solucion a sus problemas jajaja hasta le di la tarjeta de mi trabajo jugando de importante y dandole la razon de como mi amigo la trataba y de como merecia un hombre que la valora mas ya que este individuo no la llamaba nada mas en el momento que tenia un preson y ni a un helado la habia invitado nunk . Yo la lleve al cine , a comer , al teatro ,la acompañaba a vueltas ,bueno y yo pagaba siempre.

Pues bien que paso yo sali con la niña como 20 veces y aun hoy a veces la llevo a dar una vuelta pero pregunteme si siquiera me a dado un periquito !! jajaja y sigue no pepiada de mi amigo pero el mae la puede llamar a las 12 noche de un lunes que salgan y ella lo hace , yo la puedo llamar y me puede mentir la madre.

las wilas le gustan los maes patanes por que les gusta la idea de una relacion con altos y bajos mantenerlas sentadas al borde de la silla, mientras si desde un principio les sale un mae que les lleva rosas en la primera cita(pesima idea) les besa todo el culo , vive con la mama y el papa , estudia , no fuma , no toma tiene un buen trabajo y los amigos son iguales a el y encima la lleva a escazu a comer , suena como el hombre ideal pero eso sera cuando el mundo sea justo por que es de lo mas repelente para las wilas, ya lo dije estos tipos son buenos para maridos pero no para novios apasionados.,

y aunk todas las chikas del foro me digan que estoy mamando saben que lo que digo es verdad

saludos
 
Apoyo a Serdana, es completamente cierto.

Uno no paga nada, hasta que le suelten un beso o más. La razón es simple de esta forma uno se da cuenta si ella quiere estar realmente con uno por quien es uno o por la plata.

También me imagino que la historia del compañero le falta muchos detalles, por ejemplo el no menciona si esta chica estaba teniendo una buena conversación y se estaba divirtiendo.

El mae nunca le falto el respeto, ella no toma café? usualmente donde venden café venden otras cosas. El compañero nada más decidió que el si quería su café. Así como decidió cuando se quería ir.

No le veo nada malo.
 
No es por ser tacaño pero "invito la primera y a la segunda me invitan y asi vamos"

AHORA NO ESTA LA ECONOMIA PARA SER UN PAGANINIS!!!
 
Pues cuando he salido con alguien que me invita y yo sé que le gusto no me gusta pensar que va a pagar todo. Me gusta pagar lo mio y que el pague lo suyo. Sin embargo, muchos hombres siempre te insisten en pagar ellos y pues a mi la verdad me parece un gesto lindo, pero no es obligatorio ni las mujeres deberían suponer eso al principio. Un error que cometen muchas es pensar que van full invitadas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 51,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 51 49,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie