PUBLICIDAD
Wilas

La primera cita?

pues no, no voy a ninguno de esos bares que usted menciona, soy de Cartago y voy a Sunset y a veces a Pharos, que no son bares exclusivos (tampoco me interesa ir a ninguno de esos) pero son bastante decentes, y si tomo un par de birras es porque me transporto en moto, además que no me gusta emborracharme cuando salgo con mi novia

Con razón mae y no puedo opinar de cartago pues solo conozco la basílica, los bares que mencioné no son exclusivos, hay otros que sí lo son pero tampoco se trata de botar la plata sino salir satisfecho, con la atención, ambiente, comida, etc, y por supuesto que andar en moto mejor ni tomar, además nadie hablo de emborracharce.

UNREAL te escuchas bastante pedante en realidad.... FRIENDTICO, no le hagas caso!! Muchos somos como vos!!

Si salgo con mi novio, a veces vamos a medias, otras veces paga él y otras veces pago yo!! Yo no le veo sentido a que el gasto de las salidas recaiga en una sola persona!!

Ahora, en la primera cita, si el chico quiere pagar, bueno... adelante!!!
Pero yo x lo general en la primera cita pago lo mío, xq es para conocer a la persona y he escuchado de hombres decir que "si ellos pagan todo en la salida, esperan algo a cambio de la mujer"... Entonces si yo me pago lo mío, que nadie espere nada de mi, además de valioso tiempo a mi lado!!! :p

Ud ni me conoce para que diga tal cosa, qué disparates muchacha, ah que bueno que le meta el hombro al novio para que salgan adelante los dos juntos!

Exacto!!

Lo raro es que yo he ido a varios de los lugares que el menciona y ninguno es demasiado fino como para pagar 50 mil; de hecho mi hermano toma whisky y la única vez que he salido con el y ha pagado eso fue en Antojitos y eramos 4 personas (whisky y birras incluidas) :-o

Tuve una primera cita en 80's jajaja y el mae pagó como veintitrés mil o algo así y comimos y tomamos lo suficiente.

Oseaa rajón! Jummm

:-o

Adrii si sos de san josé y quieres ir a un bar donde no haya delincuentes, pachucos, chusma, buenas instalaciones, buenos baños, hay que pagar un poco más, quitate la venda de los ojos, antojitos es un restaurante no un bar, el mae pago 23 porque toma imperial yo tomo chivas y mucho mami
 
Ud ni me conoce para que diga tal cosa, qué disparates muchacha,

Efectivamente no lo conozco, pero para afirmar lo que dije, me bastó con leer comentarios como estos:

conclusión: sin son limpios y cuentan los cincos mejor ni salgan!!

Mae una salida de 15 rojos si no me la imagino, bueno tal vez ir a Mc o al rato a pizza hut estirando la harina

Yo para salir a tomarme 2 birras mejor ni salgo, aparte que prefiero tomar whisky, no se cuales bares va ud mae, pero una cuenta de 15 rojos en un bar solo en una cantina de barrio
 
En mi opinión personal, si va a salir con una chik, es llevarla algún lugar trankilo, lo más importante es mantener una conversación amena, e inclusive después de comer algo, irse a caminar un rato para despejarse, eso ayuda, pero dejar que todo fluya sin tanta cosa, lo importante es pasarla bien...
 
Bueno, si hablamos de la primera cita casi siempre dejo que el muchacho pague, no porque uno no pueda costear lo que consuma (creo que ninguna de las chicas que estamos aqui nos atreveríamos a salir con alguien sin llevar dinero en la bolsa, puede resultar hasta peligroso) sino porque es un detalle dulce de parte de él y hay muchos que se sienten ofendidos si uno insiste en pagar su parte. Incluso permito que pague las primeras salidas, en las que sí me gusta llevarle algún detallito para que también se sienta el interés de mi parte =) eso sí conforme pasa el tiempo yo invito de vez en cuando o mínimo pago lo que me toca.
 
quieres ir a un bar donde no haya delincuentes, pachucos, chusma, buenas instalaciones, buenos baños, hay que pagar un poco más, quitate la venda de los ojos, antojitos es un restaurante no un bar,



Espero que no me tachen por lo que voy a decir pero un real tiene un toque de razón, en algo que muy personalmente yo también comparto, mis lugares donde frecuentemente ando metida, con 15mil no me alcanza, yo me acoplo a los ambientes pero cuando salgo con mis colegas mis cuentas solo mías son 30 mil para arriba, cuando salgo a otro tipo de lugares no tan hign class, igual mis cuentas son algo altillas, ahora me imagino que existirán otros lugares donde con 15 mil sea toda la cuenta, yo no los conozco tal vez sea porque de escazu, santa y lindora no salgo, y recuerden que esas zonas son re caras, pero como les digo todo depende del lugar donde uno este, no existe nada mas placentero que llegar a un lugar, donde el 99% del lugar sea casi perfecto( atencion, servicio, buena cocina, excelente baños......
 
Última edición:
Espero que no me tachen por lo que voy a decir pero un real tiene un toque de razón, en algo que muy personalmente yo también comparto, mis lugares donde frecuentemente ando metida, con 15mil no me alcanza, yo me acoplo a los ambientes pero cuando salgo con mis colegas mis cuentas solo mías son 30 mil para arriba, cuando salgo a otro tipo de lugares no tan hign class, igual mis cuentas son algo altillas, ahora me imagino que existirán otros lugares donde con 15 mil sea toda la cuenta, yo no los conozco tal vez sea porque de escazu, santa y lindora no salgo, y recuerden que esas zonas son re caras, pero como les digo todo depende del lugar donde uno este, no existe nada mas placentero que llegar a un lugar, donde el 99% del lugar sea casi perfecto( atencion, servicio, buena cocina, excelente baños......

salgamos un día aquí en Cartago y comprobamos que con 15 si se puede :emot90:
 
yo voy con el pensamiento de que cada uno paga lo suyo...

de hecho es lo mejor ya que si el hombre invita podría jugar en su contra porque a lo mejor y la mujer es una interesada y lo que le termina atrayendo es la plata que está dispuesto a soltar por ella o a lo mejor y la mujer es cero interesada y la invitación puede resultarle ofensiva porque ella podría pensar que el hombre está tratando de ganársela de esa forma.

punto en contra lunita......... Al menos yo !!!!....no es que sea machista....... Pero nunca voy aceptar ........que una mujer que salga conmigo gaste su dinero......le acepto que me invite...... Pero yo pago ...ja ja ja .......... Si no andamos en carro por alguna circuntancia...... Hasta el taxi que la lleva a su casa corre por mi cuenta.........
 
espero que no me tachen por lo que voy a decir pero un real tiene un toque de razón, en algo que muy personalmente yo también comparto, mis lugares donde frecuentemente ando metida, con 15mil no me alcanza, yo me acoplo a los ambientes pero cuando salgo con mis colegas mis cuentas solo mías son 30 mil para arriba, cuando salgo a otro tipo de lugares no tan hign class, igual mis cuentas son algo altillas, ahora me imagino que existirán otros lugares donde con 15 mil sea toda la cuenta, yo no los conozco tal vez sea porque de escazu, santa y lindora no salgo, y recuerden que esas zonas son re caras, pero como les digo todo depende del lugar donde uno este, no existe nada mas placentero que llegar a un lugar, donde el 99% del lugar sea casi perfecto( atencion, servicio, buena cocina, excelente baños......

hay.... Thais yo tenia 15 rojos presupuestados para salir con usted................
 
punto en contra lunita......... Al menos yo !!!!....no es que sea machista....... Pero nunca voy aceptar ........que una mujer que salga conmigo gaste su dinero......le acepto que me invite...... Pero yo pago ...ja ja ja .......... Si no andamos en carro por alguna circuntancia...... Hasta el taxi que la lleva a su casa corre por mi cuenta.........


+1000 compa si uno invita a una chavala se supone o por lo menos yo supongo que voy a pagar.
 
me he leido todos los posts...

Resumiendo un poco:

Hay varios tipos de mujeres:
A) las que no aceptan ser invitadas y cada uno se paga lo suyo... O sea ella insiste en decir que no la invite...

B) las que por si acaso llevan dinero pero no le molestan que él las invite... A diferencia de la de arriba que insiste en no, o sea mas flexible (este tipo no es interesada porque llevo plata por si acaso...)

c) las que parten de un hecho de que las inviten y se enojan si no es asi. (interesada en lo material y es superficial)

tengo que admitir que a mi solo me salen las del tipo a, y b. Las de c no las conozco.

odio las tipo...... ..(a)



amo las tipo ........(b) me enloquece la mujer sencilla..........


Las mas comunes y abundantes tipo..(c)
 
Espero que no me tachen por lo que voy a decir pero un real tiene un toque de razón, en algo que muy personalmente yo también comparto, mis lugares donde frecuentemente ando metida, con 15mil no me alcanza, yo me acoplo a los ambientes pero cuando salgo con mis colegas mis cuentas solo mías son 30 mil para arriba, cuando salgo a otro tipo de lugares no tan hign class, igual mis cuentas son algo altillas, ahora me imagino que existirán otros lugares donde con 15 mil sea toda la cuenta, yo no los conozco tal vez sea porque de escazu, santa y lindora no salgo, y recuerden que esas zonas son re caras, pero como les digo todo depende del lugar donde uno este, no existe nada mas placentero que llegar a un lugar, donde el 99% del lugar sea casi perfecto( atencion, servicio, buena cocina, excelente baños......

Ahí yo le doy la razón, pero cambia completamente el panorama cuando se habla de lugares en esas zonas, que normalmente es re-caro, pero en los lugares mencionados anteriormente no se paga tanto.
 
+1000 compa si uno invita a una chavala se supone o por lo menos yo supongo que voy a pagar.

lonely...... En nuestra generación nos enseñaban a ser cortes y caballero con las damas ....si o no..........
YO SOY DE LOS QUE TODAVÍA REGALO.... ROSAS Y CHOCOLATES.........
 
lonely...... En nuestra generación nos enseñaban a ser cortes y caballero con las damas ....si o no..........
YO SOY DE LOS QUE TODAVÍA REGALO.... ROSAS Y CHOCOLATES.........

Como dice la cancion, yo soy de esos amantes a la antigua que suelen todavia mandar flores jajaja
 
yo por eso mejor no salgo ni en plan de amigos con nadie.. porque soy una limpia.. bueno no tengo trabajo.

esq no me gustaria invitar a alguien en la primera cita sino despues me gusta la caballerosidad y tb estoy chapada algo a la antigua igual si me invitaran y me piden pagar lo mio ok no hya problema

una vez un tipo me invito a salir y me dijo q lo invitara yo porqie no tenia plata..jajajaja..

yo creo q se creia la ultima cocacola del desierto, porq igual yo ni quieria salir con el. y como no quise salir con el se molesto y luego seguia de necio

cuando yo tengo plata a mi me gusta invitar a mi novio, incluso a los papas, son etapas durillas por cuanto ahora mejor en casita o si salgo es para sacar a mi hijo, y si mi novio me invita salgo con el. pero el antes no me invitaba solo ahora q somos novios y estoy asi
 
Espero que no me tachen por lo que voy a decir pero un real tiene un toque de razón, en algo que muy personalmente yo también comparto, mis lugares donde frecuentemente ando metida, con 15mil no me alcanza, yo me acoplo a los ambientes pero cuando salgo con mis colegas mis cuentas solo mías son 30 mil para arriba, cuando salgo a otro tipo de lugares no tan hign class, igual mis cuentas son algo altillas, ahora me imagino que existirán otros lugares donde con 15 mil sea toda la cuenta, yo no los conozco tal vez sea porque de escazu, santa y lindora no salgo, y recuerden que esas zonas son re caras, pero como les digo todo depende del lugar donde uno este, no existe nada mas placentero que llegar a un lugar, donde el 99% del lugar sea casi perfecto( atencion, servicio, buena cocina, excelente baños......

Bueno lo que dice Thais es muy cierto, yo sabía que más gente compartía mi punto de vista, salud Thais!
 
Man bien con media teja le fue muy bien a la chavala...otros no pasamos de 15 rojitos :jajaja:

Yo con 15 rojos salgo 2 veces con la guila :-o

conclusión: sin son limpios y cuentan los cincos mejor ni salgan!!

Diay que tuanis tener harina :-o


Yo en lo personal dependo de mis tatas y no me cuadra pedirles harina, ellos se compadecen de mi y me dan :-o

Pero cuando salgo con la guila a veces invito(cuando tengo harina), cuando no tengo le digo a la guila que la unica forma de que salgamos es que vaya a asaltar un banco, y mi novia está en toas entonces ella dice que nos vayamos mita y mita y por eso la quiero tanto...



PD: por ahí andan unos foreros que el culo les llega a la nuca, que mera raja....
 
Yo me pregunto?............sera ?? Que una mujer se deja impresionar de un mae por que la lleva a un lugar ...(como dicen por hay) caro!!!......... Para que crea que tiene dinero......tomando en cuenta que eso es imposible de sostener.......claro digo la mentira de que crea que tiene dinero...............
Creo que si te quieren.....hasta comerse una empanada sentado en la acera es fabuloso........
Después nunca he entendido porque el "romanticismo" se asocia estrechamente con lugares caros ............
Al menos yo cuando voy a un lugar de esos (caros) lo que menos veo es quien esta en el lugar .........yo voy a ver a mi novia o a la chica que me acompaña y eso se hace hasta en kfc ............ja ja ja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 51,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 45 48,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie