PUBLICIDAD
Wilas

La primera cita?

si partimos del tema quien esta invitando la salida ella o yo. si lo hago yo, con certeza te puedo decir que yo soy el que tengo que pagar todo porque yo fui el de la idea o segun las intenciones, no esta demas decir que si intenta pagar algo puede hacerlo porq las buenas intenciones son las que hacen el mundo mejor.
 
Me he leido todos los posts...

Resumiendo un poco:

Hay varios tipos de mujeres:
a) Las que no aceptan ser invitadas y cada uno se paga lo suyo... o sea ella insiste en decir que no la invite...

b) las que por si acaso llevan dinero pero no le molestan que él las invite... a diferencia de la de arriba que insiste en no, o sea mas flexible (este tipo no es interesada porque llevo plata por si acaso...)

c) Las que parten de un hecho de que las inviten y se enojan si no es asi. (interesada en lo material y es superficial)

Tengo que admitir que a mi solo me salen las del tipo a, y b. las de c no las conozco.
 
Tengo que admitir que a mi solo me salen las del tipo a, y b. las de c no las conozco.

Si quiere le presento alguna yo conozco varias.

Cada quién paga lo suyo en la primera cita mejor, la verdad me siento incómoda cuando él es el que tiene que pagar todo. Porque hay hombres ( y no digo todos) que después andan sacando en cara eso si una no quiso tener nada con ellos o esperan sacar un beneficio de ello.

Porque ya es muy diferente por ejemplo cuando ya se tiene una relación, mi pareja me invita y la siguiente lo hago yo, o nos vamos a medias. Ya hay confianza por así decirlo.

Es que lo puedes tomar de esa manera o lo puedes tomar como un gesto hacia una dama y claro casos de casos existen, en general yo puedo opinar por mi forma de ver las cosas, yo se que talvez la chavala lleva dinero y no lo hago por quedar como grande, platudo o por impresionar sino que para mi es un gesto y espero que talvez ella no se me ofenda por eso, pero como dije yo soy chapado a la antigua.
 
Es que lo puedes tomar de esa manera o lo puedes tomar como un gesto hacia una dama y claro casos de casos existen, en general yo puedo opinar por mi forma de ver las cosas, yo se que talvez la chavala lleva dinero y no lo hago por quedar como grande, platudo o por impresionar sino que para mi es un gesto y espero que talvez ella no se me ofenda por eso, pero como dije yo soy chapado a la antigua.


Que bueno que piense de esa manera! Hay pocos que tienen esa forma de ver las cosas. Yo es que detesto que me traten de impresionar (y se nota cuando lo que dice no es cierto) o juegue de vivo.
 
Ud puede pagar el mejor restaurante del mundo, pero eso no va cambiar nada si usted se comporta como un pelele.

Mejor en lugar de una "cita" llevela a hacer algo diferente (diferente no el cine)
 
El que invita paga, esta raro que no......
invita a una muchacha a comer a un restaurant bien bonito y que cada uno pague el plato???
Eso no es invitar es mejor decir: veamonos en tal restaurante que ahi voy a estar.....
 
Si quiere le presento alguna yo conozco varias.

Yo tambien conozco un montón así!!!

Yo concuerdo que si uno invita uno paga, pero tambien no cae mal que lo inviten a uno de vez en cuando, es algo como chiva y uno siente que realmente lo aprecian, sobretodo cuando uno sale con una persona que tiene la misma situación economica que uno y no tiene necesidades.

Cuando usted sale con una persona que solo quiere que la inviten y ella nunca invita a nada y tras de todo le gusta que la lleven solo a lugares caros y actividades donde hay que manejar billete, pues entonces esta usted jodido y lamentablemente hay varias parejas que viven asi.
 
Eso es un poco de malicia indigena.

Tantear la situacion, yo almenos no invito para tantear ni nada si lo hago es porque me interesa no soy de andar saliendo con amigas como si nada a cada rato.

Si es una compita ya los 2 sabemos que vamos a medias en casi todo aveces yo invito un poco y aveces ella pero ya viene implicito que somos compas y de ahi no pasa y si quiere sacarme plata al suave me puede sacar la leche tambien porque yo no soy pagarin de nadie. Otravez malicia indigena invitar un fresquito o un sandwich en quiznos no me va a hacer mas pobre claro si la chica es pudiente y todo yo no esperario que ella espere algo de mi pero si se diera no me voy a poner a discutir, eso si ya si quiere que la deje en la casa, le pague las birras, la comida, las entradas(cine,disco,bar, teatro o lo que sea) se topo con el mae equivocado pero nada como dejar todo claro para evitar esos toques.

A mi me paso una vez que una chica supuso que yo pagaba todo y yo nada que le hice o dije algo de ligue o de sentimentalismo osea no hay por donde ella pudiese malinterpretar y le dije a la mitad de la salida diay ud salio de su casa lavada pero tranquila yo invito para ver si le daba pena, ahora preguntenme si volvi a salir con ella? nel pastel.

Si me gusta una chica yo siempre se lo dejo claro no dejo varas al aire ya casi que ella se lo huele ahi si voy preprogramado a invitar sin problema y si las cosas por algun motivo no salen tampoco me molestaria ni se lo echaria en cara me parece injusto es un riesgo que corro aunque no espero ir a pagar todo solo tanteo la cosa no es bueno ceder esa iniciativa para que no se le monten.
 
Hay q diferenciar una "salida" con una wila cualquiera y una "cita" con una wila que a uno le gusta.
Al igual q como dijo otro compita, yo soy chapado a la antigua. Desde que estaba en el cole mi tata siempre me daba plata para q yo invitara al cine o a comer a la wila q me gustaba. Ya grande aprendí que una mujer se siente alagada cuando un hombre es un caballero paga los gastos de la salida.
Aunque tampoco hay q pecar de ingenuos e irse al Ram Luna con una wila a la que uno viene conociendo y ni sabe si la atraccion es mutua.
Es mejor probar con una salida al cine o algo asi y ver si hay quimica.
 
Bueno como no tengo problemas económicos, gastar plata en una salida que muy muy heavy puede salir en media teja, no creo que eso me haga pobre, sin embargo si una amiga me dice que salgamos y es solo amiga, diay asumo que va a poner algo, pero repito si no lo hace me vale culo, no me voy a arruinar por eso, por supuesto si soy yo el que invito a una chavala a salir y me interesa, no tengo reparo en pagar todo, y si la chavala a la hora de pagar saca la cartera igual le digo que yo invité y yo pago.

conclusión: sin son limpios y cuentan los cincos mejor ni salgan!!
 
Mae una salida de 15 rojos si no me la imagino, bueno tal vez ir a Mc o al rato a pizza hut estirando la harina, o algo así, pero uno siempre va al cine y luego a comer, a cenar y despuès a beber, a pasear ida y vuelta y termina quedándose, eso sin contar gas, parqueos y demás gastos que van sumando a la cuenta, definitivamente la plata no vale nada ahora!
 
Bueno al menos para mi lo que usted describe es lo que yo esperaría de la primera cita, un lugar tranquilo sin mucho escándalo para poder conversar, generalmente ir a tomar café es algo que me gusta mucho, las cafeterías suelen ser lugares tranquilos y con un ambiente muy bonito, incluso se puede programar ir al cine (siempre y cuando en la misma cita se haya tenido el espacio suficiente para ya haber conversado un buen rato), por mi no hay problema. Si hay verdadera química por mi parte no hay problema con un beso, no tengo reglas en cuanto a eso pero que sí sean besos no apretes de una vez, eso al igual que el sexo se queda para después al menos para algo que prometa seguir viendo a esa persona y llegar a una relación.

Y sí definitivamente involucrarse con alguien que aún no ha superado o está a medias con alguien más es de lo peor, y al menos en mi caso llevó a alejarme de esa persona porque él a su vez "no sabía" como alejarse de la ex....


Hahaha otro tema interesante seria eso, de que se puede y que no en la primera o primeras citas, xq a mi me ha pasado que me voy en blanco en la primera, y a veces en la segunda..jajaja y diay a veces ellas pagan otras yo soy el que pago, pero me atormenta mas cuando no pasa nada y uno se queda con las espinita de si la wila queria o no, y porque no lo intente, etc, etc, etc
 
Mae una salida de 15 rojos si no me la imagino, bueno tal vez ir a Mc o al rato a pizza hut estirando la harina, o algo así, pero uno siempre va al cine y luego a comer, a cenar y despuès a beber, a pasear ida y vuelta y termina quedándose, eso sin contar gas, parqueos y demás gastos que van sumando a la cuenta, definitivamente la plata no vale nada ahora!

con 15 rojos voy y me sobra, voy a un bar me tomo 2 o 3 bavarias, mi novia un par de cocteles, nos comemos una boca cada uno y luego cada quien para su casa, ni 12 rojos gasto en esas salidas
 
con 15 rojos voy y me sobra, voy a un bar me tomo 2 o 3 bavarias, mi novia un par de cocteles, nos comemos una boca cada uno y luego cada quien para su casa, ni 12 rojos gasto en esas salidas


Que dichoso, yo por unas tres birras ni me levanto del sillon :-o
 
Hahaha otro tema interesante seria eso, de que se puede y que no en la primera o primeras citas, xq a mi me ha pasado que me voy en blanco en la primera, y a veces en la segunda..jajaja y diay a veces ellas pagan otras yo soy el que pago, pero me atormenta mas cuando no pasa nada y uno se queda con las espinita de si la wila queria o no, y porque no lo intente, etc, etc, etc

Mae eso me paso como una o dos veces luego ahora uno es mas vivo, pregunta cosas estrategicas primero, si la wila se reporta y realmente quiere algo con uno, uno lo descubre y sale, pero salir por ir a comer mejor invito a mi hermanilla me sale mejor y mas barato, o invito una amiguilla de esas que son una teja, toman, vacilan, no se enojan no hay falsas apariencias. Diay en este mundo yo he visto que hay que saber aprovechar si la wila acepta salir hay intenciones de algo, uno tiene que sutilmente buscar algo, uno llega hasta donde le dan pelota sin comprometer ni forzar nada, si la muchacha es muy seria o se siente incomoda la vara es ir jalando mejor.
 
Última edición:
con 15 rojos voy y me sobra, voy a un bar me tomo 2 o 3 bavarias, mi novia un par de cocteles, nos comemos una boca cada uno y luego cada quien para su casa, ni 12 rojos gasto en esas salidas

Yo para salir a tomarme 2 birras mejor ni salgo, aparte que prefiero tomar whisky, no se cuales bares va ud mae, pero una cuenta de 15 rojos en un bar solo en una cantina de barrio, no creo que si va a 80's, Rio, alguna de las kbañas, alguno de los pollos cerveceros, o demás bares de nivel aceptable, le llegue una cuenta tan suave.
 
Yo para salir a tomarme 2 birras mejor ni salgo, aparte que prefiero tomar whisky, no se cuales bares va ud mae, pero una cuenta de 15 rojos en un bar solo en una cantina de barrio, no creo que si va a 80's, Rio, alguna de las kbañas, alguno de los pollos cerveceros, o demás bares de nivel aceptable, le llegue una cuenta tan suave.

pues no, no voy a ninguno de esos bares que usted menciona, soy de Cartago y voy a Sunset y a veces a Pharos, que no son bares exclusivos (tampoco me interesa ir a ninguno de esos) pero son bastante decentes, y si tomo un par de birras es porque me transporto en moto, además que no me gusta emborracharme cuando salgo con mi novia
 
UNREAL te escuchas bastante pedante en realidad.... FRIENDTICO, no le hagas caso!! Muchos somos como vos!!

Si salgo con mi novio, a veces vamos a medias, otras veces paga él y otras veces pago yo!! Yo no le veo sentido a que el gasto de las salidas recaiga en una sola persona!!

Ahora, en la primera cita, si el chico quiere pagar, bueno... adelante!!!
Pero yo x lo general en la primera cita pago lo mío, xq es para conocer a la persona y he escuchado de hombres decir que "si ellos pagan todo en la salida, esperan algo a cambio de la mujer"... Entonces si yo me pago lo mío, que nadie espere nada de mi, además de valioso tiempo a mi lado!!! :p
 
UNREAL te escuchas bastante pedante en realidad.... FRIENDTICO, no le hagas caso!! Muchos somos como vos!!

Exacto!!

Lo raro es que yo he ido a varios de los lugares que el menciona y ninguno es demasiado fino como para pagar 50 mil; de hecho mi hermano toma whisky y la única vez que he salido con el y ha pagado eso fue en Antojitos y eramos 4 personas (whisky y birras incluidas) :-o

Tuve una primera cita en 80's jajaja y el mae pagó como veintitrés mil o algo así y comimos y tomamos lo suficiente.

Oseaa rajón! Jummm

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 52 52,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 48 48,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie