PUBLICIDAD
Wilas

La mona atrapada en mi pueblo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si yo se!cesar
es imposible pero igual hay personas que la han visto los ha asustado
como explicar que lo sigan en moto por largo rato corriendo detras de uno a todos gas?un ser humano no puede hacer eso
yo lo escuche y sin ver nada el sonido se fue viniendo hacia nosotros y detras de mi oreja
no hay explicacion sin embargo paso
yo ni tomo ni me drogo ni nada de eso y me paso...
no la hay

La mayoría de la gente se sugestiona muy fácilmente, y un buen número es muy creyensera, gatita. Gente que supuestamente vio un monstruo raro en la penumbra de la noche (como el que le contaron) y salieron espantados, con costos vieron la silueta del "elemento" y ya tienen una descripción perfecta. O alguien les muestra un dibujo de un ser mítico e inmediatamente salen diciendo que era eso. Hay gente que se cree cualquier invento, gatita, y luego anda jurando que es verdad (y eso sin andar con la mala intención de engañar a los demás).

Vea el caso del ser que al parecer los persiguió a ustedes yendo en moto. No lo vieron. Podría ser cualquier tipo de animal común y corriente que pueda correr largas distancias. No lo vieron, y no pueden decir que fue una persona que se transformó en animal. No lo vieron, y no pueden decir que los persiguió por un largo tiempo porque ustedes pudieron, perfectamente, estar muy sugestionados por el susto y creer que todavía lo tenían atrás... En fin. Sí hay explicaciones lógicas y realistas; el problema es asirse a una sobrenatural como si fuera lo más probable.

Sólo vea, de ejemplo, el caso de los milagros de la Virgen de Fátima. Miles de personas hasta supuestamente vieron el Sol alejarse y acercarse.
 
a qui tengo una nueva foto de la mona
807564la%20mona%20mas%20mona.jpg
 
La mayoría de la gente se sugestiona muy fácilmente, y un buen número es muy creyensera, gatita. Gente que supuestamente vio un monstruo raro en la penumbra de la noche (como el que le contaron) y salieron espantados, con costos vieron la silueta del "elemento" y ya tienen una descripción perfecta. O alguien les muestra un dibujo de un ser mítico e inmediatamente salen diciendo que era eso. Hay gente que se cree cualquier invento, gatita, y luego anda jurando que es verdad (y eso sin andar con la mala intención de engañar a los demás).

Vea el caso del ser que al parecer los persiguió a ustedes yendo en moto. No lo vieron. Podría ser cualquier tipo de animal común y corriente que pueda correr largas distancias. No lo vieron, y no pueden decir que fue una persona que se transformó en animal. No lo vieron, y no pueden decir que los persiguió por un largo tiempo porque ustedes pudieron, perfectamente, estar muy sugestionados por el susto y creer que todavía lo tenían atrás... En fin. Sí hay explicaciones lógicas y realistas; el problema es asirse a una sobrenatural como si fuera lo más probable.

Sólo vea, de ejemplo, el caso de los milagros de la Virgen de Fátima. Miles de personas hasta supuestamente vieron el Sol alejarse y acercarse.

y como explica lo que me paso
 
O lo inventaste, o lo soñaste, o simplemente lo exageraste. La gente tiende a exagerar las cosas, y cuantas mas veces lo cuentan, mas le añaden hasta que incluso ciertas personas realmente llegan a creerse ellos mismos sus mentiras.
 
O lo inventaste, o lo soñaste, o simplemente lo exageraste. La gente tiende a exagerar las cosas, y cuantas mas veces lo cuentan, mas le añaden hasta que incluso ciertas personas realmente llegan a creerse ellos mismos sus mentiras.

no lo invente, ni lo soñé menos exagere eso paso a si y hay 4 testigos de esos que como yo no sabemos que paso ese día yo soy muy escéptico a esa cosas pero eso fue muy raro
 
no lo invente, ni lo soñé menos exagere eso paso a si y hay 4 testigos de esos que como yo no sabemos que paso ese día yo soy muy escéptico a esa cosas pero eso fue muy raro

Su relato simplemente sugiere que algo raro pasó, y que no supieron qué fue. Su relato no sugiere que algo sobrenatural pasó, y menos que tengan la más mínima prueba de que se haya dado algo sobrenatural.

¿Cuál es el punto?
 
Su relato simplemente sugiere que algo raro pasó, y que no supieron qué fue. Su relato no sugiere que algo sobrenatural pasó, y menos que tengan la más mínima prueba de que se haya dado algo sobrenatural.

¿Cuál es el punto?

la pregunta es como llego ese perro a la punta de el árbol de poro y por que el perro quedo con ese trauma
 
El Hijo de la Mona

Bueno gatita, algo hay de verdad en su historia, hay quienes dicen que esa mona es una buena amante y hasta hijos tiene. De hecho, el otro día alguien le hizo una foto al hijo cuando salía del hospital de visitar a su mamá la mona de Upala, la vendedora de lotería, dicen que quien le compra lotería generalmente pega el gordo. Aquí te dejo la foto del hijo, tomada recientemente.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la pregunta es como llego ese perro a la punta de el árbol de poro y por que el perro quedo con ese trauma

¿Cómo llegó? La opción más lógica es que el mismo perro lo hizo. ¿O sería más lógico decir que algún ser mítico lo subió?

¿Por qué el perro quedó con ese trauma? Igual, ¿estamos sugiriendo algún tipo de evento sobrenatural? ¿Qué tal si el perro se encontró con algún tipo de felino grande que andaba merodeando la zona (un puma, por ejemplo) y tal animal sólo se interesó en hostigar al perro por un tiempo? ¿Me diría que tal experiencia no sería traumática para el perro? ¿Algo así sería "imposible" de traumar al animal?

El no saber cómo llegó el perro a subirse al árbol y qué lo traumó no significa que tiene que optarse por una posible "experiencia sobrenatural". Las opciones más sencillas y más comunes son las más lógicas, no lo contrario.
 
Este tema me ha traído recuerdos de mi infancia, la primera vez que leí una historia similar fue en el libro Marcos Ramírez, ahí hablan del mico malo, que en teoría es una mujer, una bruja, que por las noches adopta el cuerpo de un mono, o sea igual a la historia de la gatita; y luego lo escuche de una amiga de guanacaste, que aseguraba saber quien era la mujer.
 
¿Cómo llegó? La opción más lógica es que el mismo perro lo hizo. ¿O sería más lógico decir que algún ser mítico lo subió?

¿Por qué el perro quedó con ese trauma? Igual, ¿estamos sugiriendo algún tipo de evento sobrenatural? ¿Qué tal si el perro se encontró con algún tipo de felino grande que andaba merodeando la zona (un puma, por ejemplo) y tal animal sólo se interesó en hostigar al perro por un tiempo? ¿Me diría que tal experiencia no sería traumática para el perro? ¿Algo así sería "imposible" de traumar al animal?

El no saber cómo llegó el perro a subirse al árbol y qué lo traumó no significa que tiene que optarse por una posible "experiencia sobrenatural". Las opciones más sencillas y más comunes son las más lógicas, no lo contrario.

Ok, como dije antes yo no creo en esas cosas y yo analice esas opciones que usted nombra pero es imposible que cualquier perro subiera ese árbol y estoy completamente seguro que alguien mas los subiera y ademas en ese lugar no hay de ese tipo de felino grande.

Para que se una idea este es un arbol de poro muy similar en el que encontramos el perro
poro.jpg


y este es el tipo de perro
Image43.gif


como subió ese perro hay
 
Ok, como dije antes yo no creo en esas cosas y yo analice esas opciones que usted nombra pero es imposible que cualquier perro subiera ese árbol y estoy completamente seguro que alguien mas los subiera y ademas en ese lugar no hay de ese tipo de felino grande.

como subió ese perro ahí

Mae, como le estoy diciendo, son opciones lógicas y simples, no que tenga que haber sido exactamente así. Vea incluso la opción de que otras dos personas anduviesen por ahí, hayan agarrado al perro, y lo hubieran subido sólo por joder. De nuevo, opciones lógicas y realistas.

Por otro lado, usted deja el cuestionamiento abierto, no da explicaciones, lo cual me parece acertado; pero parece que lo hace dando a entender que tuvo que haber sido algo sobrenatural porque "es imposible que el perro haya llegado hasta ese punto".

Ahora tome en cuenta un detalle: si usted o el compa con el que iba logró subir hasta donde estaba el perro, ¿por qué es imposible que el perro lograse subir?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
omg tema random !

"yo no soy pariente del mono"

jajajaja


jajajajajajaja que despiche maes, por cierto al brete contrataron una wila que venia de san carlos, ya cuando agarro confianza con todo el grupo de trabajo nos empezaba a contar historias acerca de la mona...lo que ella no sabe es que fue ella la que se convirtio en el pato..pero de la fiesta jajaja
 
Mae que es esa mierda???? o_O

Solo faltaria la foto de la Gatita para ver si es la misma... :eek:

awww que le pasa???
grosero... se parece a ud :S
:-o :-o :-o

aun no la he visto solo pregunte! mas o menos la descripción eso fue hace como unos tres días
y salio en un periódico creo que la extra!que es el que tiene corresponsal allá

Que fuente tan confiable!!!

Hay chiquita, la inocencia no es un pecado, pero no se crea cualquier cosa que le digan, así es como nacieron las leyendas.

Así es como mucha gente cree que LOL es love y así :-o

Hay leyendas de leyendas, todos nos sabemos un montón, y en las zonas rurales ni se diga, la gente es muy "creyencera" y tal ves el poco acceso a la información los hace creersen cualquier cosa sin tomarse la molestia de investigar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie