PUBLICIDAD
Wilas

La mona atrapada en mi pueblo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja era todo pequeñito y no hace bulla!!yo lo alzaba me encanto a pesar que se v feo
 
Diay compa porque no a de existir hay muchas cosas sin esplicacion en todo el mundo mira la foto muchos creirian que es un mostruo pero solo es un aye-aye de la familia del lemure por darte un ejemplo

Lo mismo se decía de los grandes primates, pero el punto no es ese, si veras bien en mis ejemplos esos seres tienen características "mágicas" o sobrehumanas.

Este ser de Upala, es una persona que se transforma y dicen que se transformo enfrente de varias personas, y estas son las pruebas:

Me contó una amiga que es hija de un policía, que aparentemente no tiene motivos para mentir.
Hay un vídeo y fotos pero nadie lo encuentra.
Es una historia que muchos repiten en mi pueblo.
 
y si el pueblo anda diciendo toooodo eso y es por una sola razon es porque es verdad...

Por mi choza hay hombres lobo, y todo el mundo en la zona anda hablando de ellos y los han visto, tomado fotos, y hasta videos (por favor ver Van Helsing)... Una noche de estas, durante la última luna llena, ¡casi atropello uno!

Diay, tiene que ser verdad.
 
lobo ese bichillo es un osito porque un vecino atrapo uno asi es todo mansito.. con los ojos virados las manitas y los pies como mono
No mi amor lo estas confundiendo este animalito no es oriundo de costarica
no se ley que podia aver en nuestro entorno ya que se bienen escondidos en barcos
cosa que si en la sona de sancarlos hay de estos animales si me encantaria fotografiar uno ja ja
pero no creo es remota la pocivilidad deve ser alguno de la sona que se asemeja o parece
 
lobo ese bichillo es un osito porque un vecino atrapo uno asi es todo mansito.. con los ojos virados las manitas y los pies como mono

El bichillo solo vive en Madagascar (como en la película) eso es una isla al otro lado del mundo....

Y es una especie de primate no de osito
 
Este ser de Upala, es una persona que se transforma y dicen que se transformo enfrente de varias personas, y estas son las pruebas:

Me contó una amiga que es hija de un policía, que aparentemente no tiene motivos para mentir.
Hay un vídeo y fotos pero nadie lo encuentra.
Es una historia que muchos repiten en mi pueblo.

TENES RAZON
no hay pruevas porque no las tengo..porque como te dije ya no vivo mas alla
pero yo tambien explique que en el pasado yo escuche ese bicho
ademas que a mi hermano y novio los anduvo siguiendo
soy yo la que digo y no espero que me crea...poque obviamente soy una persona cualquiera que ud ni conoce...
que sale asustar a varias personas en ciertas partes eso dicen y como digo ese ruido "grito" que hace es imposible de imitar para una persona y hay animales que hacen ruidos como de bruja entre ellos estan la lechuza hace una especie de carcajada de bruja y otros sonidos sin embargo no se compara a lo que yo escuche...

pero como te digo no espero que me crea porque no hay pruevas y.. que puedo hacer yo cuento y ya...
este post tambien las personas han posteado de sus experiencias extrañas inexplicables, yo ya puse varias..no espero mas...
 
Por mi choza hay hombres lobo, y todo el mundo en la zona anda hablando de ellos y los han visto, tomado fotos, y hasta videos (por favor ver Van Helsing)... Una noche de estas, durante la última luna llena, ¡casi atropello uno!

Diay, tiene que ser verdad.
en donde sale eso
 
El compa es de Heredia, por la Aurora, yo que vivo cerca también he escuchado la historia del hombre lobo Tico(no americano)

No, compa, hace 5 meses me mudé a La Liga, 1 km al norte del estadio. El brete me queda cerquísima; mi única queja son los hombres lobo.


:idea:
 
No mi amor lo estas confundiendo este animalito no es oriundo de costarica
no se ley que podia aver en nuestro entorno ya que se bienen escondidos en barcos
cosa que si en la sona de sancarlos hay de estos animales si me encantaria fotografiar uno ja ja
pero no creo es remota la pocivilidad deve ser alguno de la sona que se asemeja o parece

muy probable que lo que ella vio fue una martilla
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/__u79fQqc4Is/SZDjSrvYDaI/AAAAAAAAATE/rMFmI5DyCG0/s320/martilla.JPG
 
mmm enserio no es de aki?? se me parece mucho la descripcion es mas o menos asi:
el bichito es miniatura como el tamaño de mi mano
ojos desviados y parecidos a de la foto
manitas o piecitos como de persona
tiene cola
solo lo he visto una vez a ese vecino y lo dejo ir despues
 
Este ser de Upala, es una persona que se transforma y dicen que se transformo enfrente de varias personas, y estas son las pruebas:

Me contó una amiga que es hija de un policía, que aparentemente no tiene motivos para mentir.
Hay un vídeo y fotos pero nadie lo encuentra.
Es una historia que muchos repiten en mi pueblo.

TENES RAZON
no hay pruevas porque no las tengo..porque como te dije ya no vivo mas alla
pero yo tambien explique que en el pasado yo escuche ese bicho
ademas que a mi hermano y novio los anduvo siguiendo
soy yo la que digo y no espero que me crea...poque obviamente soy una persona cualquiera que ud ni conoce...
que sale asustar a varias personas en ciertas partes eso dicen y como digo ese ruido "grito" que hace es imposible de imitar para una persona y hay animales que hacen ruidos como de bruja entre ellos estan la lechuza hace una especie de carcajada de bruja y otros sonidos sin embargo no se compara a lo que yo escuche...

pero como te digo no espero que me crea porque no hay pruevas y.. que puedo hacer yo cuento y ya...
este post tambien las personas han posteado de sus experiencias extrañas inexplicables, yo ya puse varias..no espero mas...


Si preciosa ( si te puedo llamar asi ) yo te creo porque como lo conte hace muho tiempo en guancaste en la casa de mi tio sono en la madrugada del techo muchos golpes y mi tio me dijo que era la mona que no me asustara yo lo hoy no puedo asegurar como era por que ni a palos me sali de las cobijas pero si lo hoy aparte que el cuento de la mona no es nuevo se extiende a muchas partes del pais especialmente las mas remotas o pueblos
lo que pasa es que no se a comprobado aun es como pie grande muchos lo an visto asta un exprecidente de EEUU creo pero no hay nada solo un video que o se comprovo que fuese real y tuvo muchas controvercia
o si te acuerda del famoso mostro del lago nez las fotos fueron falsas pero supuestamente muchas personas lo avian visto
es dificil de probar excisten cientos de historias asi
 
El compa es de Heredia, por la Aurora, yo que vivo cerca también he escuchado la historia del hombre lobo Tico(no americano)

sheldon-sarcasmo.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No, compa, hace 5 meses me mudé a La Liga, 1 km al norte del estadio. El brete me queda cerquísima; mi única queja son los hombres lobo.


:idea:

Mira voz, felicidades!!,

Que rápido se esparcen, aquí en quincho me han contado que el hombre lobo se aparece a la gente borracha y que se porta mal, debe ser que son de otra sub-especie en Alajuela
 
Di si!! sera porque mas de uno ha pasado por un susto de este ser???

msn ah perdon MZN y los demas!! que malos no me basureen -.-!
 
Gatita, piénselo: el simple hecho de que un ser vivo, mamífero como lo es el ser humano, tenga la capacidad de mutar rápidamente en otra forma (como es típico, en algún animal) es tan fantasioso como un cuento de hadas.
 
Di si!! sera porque mas de uno ha pasado por un susto de este ser???

msn ah perdon MZN y los demas!! que malos no me basureen -.-!

Hay chiquita, la inocencia no es un pecado, pero no se crea cualquier cosa que le digan, así es como nacieron las leyendas.
 
si yo se!cesar
es imposible pero igual hay personas que la han visto los ha asustado
como explicar que lo sigan en moto por largo rato corriendo detras de uno a todos gas?un ser humano no puede hacer eso
yo lo escuche y sin ver nada el sonido se fue viniendo hacia nosotros y detras de mi oreja
no hay explicacion sin embargo paso
yo ni tomo ni me drogo ni nada de eso y me paso...

no la hay
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie