PUBLICIDAD
Wilas

La mona atrapada en mi pueblo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo soy de san carlos y esas historias son comunes..

no recuerdo bien como era.. pero segun cuentan estas señoras a media noche giraban 12 veces hacia la izquierda y luego 12 hacia la derecha y vomitaban el alma en un guacal.. ya sin alma podian tomar forma que quisieran y pues se dedicaban a molestar a la gente..

segun dicen las brujas no pueden ver la mano izquierda de las personas.. por eso para atrapar brujas recomiendan tener semillas de mostaza benditas, y cuando la bruja esta molestando con la mano izquierda ud se las tira al suelo y le dice que no se puede ir hasta que las recoja todas..

la bruja obligada va a bajar donde este y se va a poner a intentar recojerlas, el detalle esque al estar benditas no las va a poder recojer y por ende se va a quedar ahi hasta que ud le diga que se puede ir.

otra que dicen que funciona es, cuando la bruja está molestando ud le ordena que lo deje en paz y que pase al dia siguiente por sal y ceniza.. la bruja se va a ir y al dia siguiente va a llegar la persona que era a pedirle sal y ceniza..

son cuentos que yo escuchaba, que contaban los abuelos en esas tardes de tertulia..

verdad o mentira.. pues no se.. pero di.. por un si acaso mejor lleven semillas de mostaza a bendecir hahhaha

y a ver que cara les pone el padre.. porque ellos saben!


salu2
 
A mí me habían pasado este video, y la verdad es que actualmente no le encuentro una explicación razonable a qué es esa cosa rara que se ve ahí.



Para mi que ese video es como las imagenes tridimensionales que salen los domingos en Al Dia porque legalmente no veo nada de nada en ese video...
 
Yo anoche vi a la segua... me la encontré en un mall tomando un café con el cadejos y ambos me comentaron q la historia de la mona es completamente cierta, q ellos la fueron a visitar al hospital y q el lunes llegan drácula y el hombre lobo de transilvania a comprobar q todo esté en orden porque desd la muerte de frankenstain no pueden dormir tranquilos del miedo d q los humanos ataquen a alguno más de los suyos.
 
a mi me paso algo muy interesante hace ya unos años yo no creo en esas leyendas pero me paso algo muy particular en una época oscura de mi vida casaba animales mas que todo por mi afición por las armas había un vecino que era casador y le dije que fuéramos a ver que encontrábamos en la montaña el tenia perros de casería y alistamos las cosas y nos fuimos el y 2 compás mas y un perro que se llamaba copito salimos como a la una de la tarde caminamos como unos 4 kilómetros en una finca hasta que el perro encontró algo y comenzó a latir y empezamos a seguirlo después de seguirlo como una hora el perro se cayo y no aparecía estábamos entre el limite de Grecia y Atenas en las riveras del rió grande y como a los 45 minutos de que no aparecía se volvió a escuchar eran como las 5 de la tarde pero esta ves no latía si no lloraba comenzamos a buscarlo guiándonos por sus aullidos hasta que entramos por un cafetal y comenzamos adentrarnos en el hasta que lo encontramos y esa imagen nunca mas se olvidara en mi mente estaba subido en árbol de poro en la pura punta el estaba aterrado era imposible que el se subiera hay de echo nos costo mucho bajarlo ya que ese tipo de árbol tiene muchas espinas cuando al fin pudimos bajarlo sentíamos como una parecencia en ese lugar y comenzó hacer un frió todos teníamos esa sensación entonces salimos corriendo de hay y el perro jamas volvió a servir para casería, fue una experiencia muy extraña que a un hoy no puedo explicar.
 
a mi me paso algo muy interesante hace ya unos años yo no creo en esas leyendas pero me paso algo muy particular en una época oscura de mi vida casaba animales mas que todo por mi afición por las armas había un vecino que era casador y le dije que fuéramos a ver que encontrábamos en la montaña el tenia perros de casería y alistamos las cosas y nos fuimos el y 2 compás mas y un perro que se llamaba copito salimos como a la una de la tarde caminamos como unos 4 kilómetros en una finca hasta que el perro encontró algo y comenzó a latir y empezamos a seguirlo después de seguirlo como una hora el perro se cayo y no aparecía estábamos entre el limite de Grecia y Atenas en las riveras del rió grande y como a los 45 minutos de que no aparecía se volvió a escuchar eran como las 5 de la tarde pero esta ves no latía si no lloraba comenzamos a buscarlo guiándonos por sus aullidos hasta que entramos por un cafetal y comenzamos adentrarnos en el hasta que lo encontramos y esa imagen nunca mas se olvidara en mi mente estaba subido en árbol de poro en la pura punta el estaba aterrado era imposible que el se subiera hay de echo nos costo mucho bajarlo ya que ese tipo de árbol tiene muchas espinas cuando al fin pudimos bajarlo sentíamos como una parecencia en ese lugar y comenzó hacer un frió todos teníamos esa sensación entonces salimos corriendo de hay y el perro jamas volvió a servir para casería, fue una experiencia muy extraña que a un hoy no puedo explicar.

suena muy interesante a mi en lo particular me llama mucho la atencion de cuestiones sobrenaturales fantasmas y leyendas urbanas todo eso me cuadra tengo algunos amigos que an visto cosa duendes el famoso señor del bosque,yo nunca he visto directamente algo
claro si me cuadraria ir por ese lugar altes con algunos amigos nos ivamos a montiar y envarias ocaciones sentimos como que nos seguian o nos estaban viendo pero yo si nunca vi nada
 
suena muy interesante a mi en lo particular me llama mucho la atencion de cuestiones sobrenaturales fantasmas y leyendas urbanas todo eso me cuadra tengo algunos amigos que an visto cosa duendes el famoso señor del bosque,yo nunca he visto directamente algo
claro si me cuadraria ir por ese lugar altes con algunos amigos nos ivamos a montiar y envarias ocaciones sentimos como que nos seguian o nos estaban viendo pero yo si nunca vi nada

si vieras que raro a un no me puedo explicar que paso ese día,quien o que subió ese perro en ese árbol y por que el perro no iso mas ruido en ese lapso de tiempo y que vio ese perro para que desde esa experiencia no saliera de la casa.
 
vea que le cuento! es verdad porque la persona que me lo conto es hija un policia! ella es la tia de mi hijo y ella es mi mejor amiga para que me mentiria??
ademas la mejor amiga de mi mama y otra señora(chismosa) la llamo y le conto que hasta un video hay pero eso no se si sera cierto ya que los chismes desvian las cosas

lo de la foto dicen"" que andan dos fotografias y que todo el mundo las anda, en los celulares una es del periodico que la puso y la otra es la que tomaron ...que debido donde estoy me costara conseguir

y si el pueblo anda diciendo toooodo eso y es por una sola razon es porque es verdad...
en upala centro nose pero alrededores si es fijo que sale! en los lugares ya mas montañosos..yo vivia a media hora de upala un pueblo llamado canalete.
conforme se adentra mas a lo alejado yu centrico son los llugares favoritos de eso

de sustos espantos fantasmas...
les cuento otra..siendo una niña como de 4 años o por ahi, un dia iba para la oracion con mi madre era un carro de cajon asi que mi mama iba adelante con dos personas nosotrs eramos como 6 o 7 niños detras, y pasando un puente se ve en el rio una mujer con un baton blanco y gorro de esos viendo para abajo.como buscando
todos los guilas : viooo!! viooo!! eso?? una mujer en el rio de noche
y el carro que iba algo rapido a los 50 metros habia otro puente y nos quedamos viendo a ver si aparecia ahi
y que sale otra vez la mujer pero mas de cerca y esta vez estaba viendo hacia abajo y nos volvio a ver
todos los guilillas con miedo, yo no tenia miedo imagine mi inocencia jaja yo ni entendia
yo le conte a mi mama, pero quien sabe como hablaba yo.(ya que tenia 4 años o por ahi ) que no me entendio o simplemente no me creyo!

pero si recuerdo muy bien lo que yo vi...ellos dijeron despues que era la llorona buscando a su hijo.
 
Yo siempre me he preguntado porque este tipo de personajes/bichos se les aparece solo a gente humilde o existen en pueblos humildes lejanos?
 
vea que le cuento! es verdad porque la persona que me lo conto es hija un policia! ella es la tia de mi hijo y ella es mi mejor amiga para que me mentiria??
ademas la mejor amiga de mi mama y otra señora(chismosa) la llamo y le conto que hasta un video hay pero eso no se si sera cierto ya que los chismes desvian las cosas

lo de la foto dicen"" que andan dos fotografias y que todo el mundo las anda, en los celulares una es del periodico que la puso y la otra es la que tomaron ...que debido donde estoy me costara conseguir

y si el pueblo anda diciendo toooodo eso y es por una sola razon es porque es verdad...
en upala centro nose pero alrededores si es fijo que sale! en los lugares ya mas montañosos..yo vivia a media hora de upala un pueblo llamado canalete.
conforme se adentra mas a lo alejado yu centrico son los llugares favoritos de eso

.

Ahora si le creo
 
la verdad salen ahi porque es mas facil sorprender a una persona o dos solas que a varios que pueden disparar o asi...
ademas son brujas solo las personas de pueblo hacen eso asustar en lugares conocidos es mas facil
 
Ahora si le creo

para ser honesto no he escuchado nada de este asunto y tengo familia en guatuzo de sancarlos a mi en lo particular que cuadra todos estos temas pero como te digo pregunte y nadio a oido que pasara eso en estos dias no se
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para ser honesto no he escuchado nada de este asunto y tengo familia en guatuzo de sancarlos a mi en lo particular que cuadra todos estos temas pero como te digo pregunte y nadio a oido que pasara eso en estos dias no se

Lo que puse fue un sarcasmo
 
para ser honesto no he escuchado nada de este asunto y tengo familia en guatuzo de sancarlos a mi en lo particular que cuadra todos estos temas pero como te digo pregunte y nadio a oido que pasara eso en estos dias no se

algorismo-sarcasmo.jpg
 
Ya fue mucho

Esa bruja transformer tiene la misma posibilidad de existir que los duendes, hadas, elfos, unicornios, sirenas, hombres lobo, el diablo etc, etc.
 
Ya fue mucho

Esa bruja transformer tiene la misma posibilidad de existir que los duendes, hadas, elfos, unicornios, sirenas, hombres lobo, el diablo etc, etc.
Diay compa porque no a de existir hay muchas cosas sin esplicacion en todo el mundo mira la foto muchos creirian que es un mostruo pero solo es un aye-aye de la familia del lemure por darte un ejemplo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lobo ese bichillo es un osito porque un vecino atrapo uno asi es todo mansito.. con los ojos virados las manitas y los pies como mono
 
Diay compa porque no a de existir hay muchas cosas sin esplicacion en todo el mundo mira la foto muchos creirian que es un mostruo pero solo es un aye-aye de la familia del lemure por darte un ejemplo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que bicho mas feo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie