PUBLICIDAD
Wilas

La mona atrapada en mi pueblo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wtf_is_this_shit2_73_Million_Sharks_Killed_Every_Year-s468x349-71815-535.jpg
 
A mi me contó la hija del primo de la vecina de Juan Luis Hernandez, que en Cartago sale el primo segundo de la mona, y que puede volar, spammear y ver Sábado Feliz, dicen que se auto nombra Flory y que va en busca de hombres casados que son fieles, al parecer la doña vivía cerca del Asís y murió en una épica batalla contra Lucifer, dejando como resultado un mono que ocupo un alto cargo político en Costa Rica, desde que la mona murió el CSC no ha quedado campeón, y dicen que sus restos están enterrados en el Fello Meza, y que si ud corre desnudo por el boulevar de Cartago, se va a encontrar un six pack, pero que si se lo toma se convierte en mona y se condena a escuchar Sábado Gigante hasta que sus oídos se caigan porque ud se queda sin piel :)
 
a mi me contó la hija del primo de la vecina de juan luis hernandez, que en cartago sale el primo segundo de la mona, y que puede volar, spammear y ver sábado feliz, dicen que se auto nombra flory y que va en busca de hombres casados que son fieles, al parecer la doña vivía cerca del asís y murió en una épica batalla contra lucifer, dejando como resultado un mono que ocupo un alto cargo político en costa rica, desde que la mona murió el csc no ha quedado campeón, y dicen que sus restos están enterrados en el fello meza, y que si ud corre desnudo por el boulevar de cartago, se va a encontrar un six pack, pero que si se lo toma se convierte en mona y se condena a escuchar sábado gigante hasta que sus oídos se caigan porque ud se queda sin piel :)


e-pig!!!!
 
Es que en el tema de miss foro vi que ud sale con una camiseta del Gambling, y esa es de las mejores de ese disco xDDD ademas de que el tema ya se salio de control xD monas, perros, spam y calabazas :)


Jajajajajaja...

Siguiendo con el tema....

Mi ex novio cuando era adolescente vivio en Corredores, él sigue creyendo que vio a La Mona un dia en la noche.. Dice él que estaba haciendo una tarea con una amigo en la madrugada, cuando oyo que algo cayó en el patio y cuando abrio la cortina, la vio mirandolo y él cerro la cortina del miedo y despues oyo una risa horrible... Según él, luego el hermano y el amigo llegaron preguntando quien se habia reido tan feo...

Yo al principio me rei, por que crei que era una broma.. Pero luego me di cuenta que el creia en eso.. Cuando iba para la casa del papa (mas arriba de ALajuela centro) habia una entrada de piedra y él nunca me dejo caminar por ahi sola, por que decia que habia una bruja que aruniaba.. 0_o Y TODA la familia que vivia en esa calle decia lo mismo, y nunca salia alguien solo cayendo la tarde..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno regreso y me encuentro un puro chingue de todo esto...

muchos diran que son historias antiguas que me sugestione y nose que mas...

di la sugestion es para las personas que se asustan segun creo, a mi cuando me paso lo que anormalmente me paso ni me asuste ni nada!, mas bien intente ver lo que no pude ver! y habian varias personas conmigo de las cuales ninguna se asusto porque estaban acostumbradas a oir eso porque era algo de todos los dias.y mi madre que no le tiene miedo a nada

y yo no creia como dicen ver para creer( en mi caso vivirlo para creerlo), los que hemos creido como frank78 y yo..vivimos cosas asi, creame que uno se da vueltas para darle una explicacion e intentar no creer
si me conociera soy la persona que menos exajero asi que no es eso...soy de las personas que no creia en esas cosas
tampoco creo en todo sino en lo que se basa lo que yo he visto
lo de la foto de l hijo de la chancera que se burlaron es cierto, porque yo conozco a esa vieja que siempre pasaba por mi trabajo a vender chances

tampoco es para que crean simplemente lo conte aqui, y que varios cuenten cosas
que les han pasado

los que han vacilado sin salirse del respeto gracias, que dicha que le han sacado el jugo

lo de LOL ya lo habia explicado! en otro tema me parecio...y es algo demasiado distinto a este tema...di gracias
(supongo)

para los que si : y despues dicen que no les gusta basurear, o que no se debe hacer....

porfavor candado!!
 
Mae mas necio!!! Dejá a la chic que cuente lo que gente HA VISTO. Estos escépticos aguevan, todo lo saben, y como a segun ellos no es racional, la gente solo se lo imagina.

Mae tenes razon pido disculpas... yo hoy vi a Jesus hablando con San Pedro en la bomba, se estaban comiendo a Lucifer.

Es muy cierto estas son cosas muy ciertas no hay porque basurearlas.

Estos maes me dan risa. Mae usted no sabe leer? La chamaca está contando lo que le ha pasado. Mejor deje de basurear y vaya a buscarle una explicación "racional" que no incluya la típica de decir "usted está loco, se lo imagina, o se lo contaron". A ver si no le da una embolia en el proceso.

Cierto esque si le paso ella tiene pruebas biologicas guardadas ya estudiadas que prueban la existencia. Perdon a los todos... esque era tan obvio que esto era cierto.

creame que ayer me eché unos olafos con la mona, y me dijo que ella está feliz de tomar una alta participación en el foro. Y eso SI ME PASÓ :)

:)

Ese me agûevas es un maestro de la teobiologia jajajajaja

Y yo he escuchado muchas historias sobre la mona pero en limón, en la zona de pocosi, pero en los pueblos así mas remotos, pero nunca me imagine que también saliera en todo lado y la historia siempre es la misma, de una bruja que se transforma en un bicho raro, pero hasta donde yo entendí son varias brujas, por lo menos eso me contaban a mi, y hay q ver la cara de seriedad de la gente que la a visto, hasta da taco!!

William valla estudie :)
 
Cierto esque si le paso ella tiene pruebas biologicas guardadas ya estudiadas que prueban la existencia. Perdon a los todos... esque era tan obvio que esto era cierto.

hayy mae mas tonto!! acazo lo que yo quiero esq ud crea o no?? solo vine a contar
si quiere lo invito a que vaya y ud busque las pruebas

bueno demasiada fiesta y chingue suficiente este tema estaba muerto y de pronto resalió de una manera!!

porfavor candado creo que ya fue suficiente....

gracias a los que respetaron, claro se acepta todo yo no vine a hacerlos que me creyeran como he dicho variias veces, sin embargo hay gente que no sabe respetar y ser han pasado de la raya...
 
ok Cierro el tema por solicitud de gatita ya que se han burlado de tema que ella inicio y el cual fue interesante de leer por el misterio que encierra ademas de que es una costumbre en nuestro pais.

En lo personal si creo en esos misterios ya que tambien e estado en pueblos y he visto cosas extrañas poco facil de comprender.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie