PUBLICIDAD
Wilas

Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Hasta hoy me di cuenta... Gracias a leoncito q me dio la noticia xq ayer ni lei periodico ni foro... Excelente forma de empezar el dia... fijo compro la entrada el mismo dia para q no me vuelva a pasar eso de kedarme sin entrada...
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! yupiiiiiiiiiiii ya tengo mi entrada ya tengo mi entrada ya tengo mi entrada ya tengo mi entrada ya tengo mi entrada!!!!!!!!! por fin!!! :felicidad::-D:fijo::???:
 
Que exitooooooo!! Será ir a ese otro, aunque sea sola :-o:-|



hola a todos!
yo tengo una entrada para Sabina del 12 de mayo, pero
mis compas van a ir el 11...
si a alguien le sirve cambiar una del 12 x una del 11
q me avise...
o la vendo....
Diego
 
hola a todos!
yo tengo una entrada para Sabina del 12 de mayo, pero
mis compas van a ir el 11...
si a alguien le sirve cambiar una del 12 x una del 11
q me avise...
o la vendo....
Diego
jaja diay no hay bronca yo tengo una del 11 si quieres vamos juntos...(jaja el que no pierde oportunidad...)
 
hola a todos!
yo tengo una entrada para Sabina del 12 de mayo, pero
mis compas van a ir el 11...
si a alguien le sirve cambiar una del 12 x una del 11
q me avise...
o la vendo....
Diego

mae segun tengo entendido, un compa llamo a mundoticket y le dijeron que si hoy todavía quedaban entradas podía pedir que se las cambiaran de fecha
 
mae segun tengo entendido, un compa llamo a mundoticket y le dijeron que si hoy todavía quedaban entradas podía pedir que se las cambiaran de fecha

mae en ese call center son unos imbeciles....todos!!!
llamé y me dijeron q no podia cancelar la mia....aunq yo no lo he ido a retirar....digamos, lo q tengo es el cod de compra pero no he pasado la tarjeta para retirarla ....y aun asi me dicen q no se puede cancelar...
voy a llamar de nuevo....
 
mae en ese call center son unos imbeciles....todos!!!
llamé y me dijeron q no podia cancelar la mia....aunq yo no lo he ido a retirar....digamos, lo q tengo es el cod de compra pero no he pasado la tarjeta para retirarla ....y aun asi me dicen q no se puede cancelar...
voy a llamar de nuevo....

no diga cancelar, diga cambiar la fecha, en teoría me dijeron que se puede, de hecho estoy contando con eso, pero no se lo puedo afirmar
 
no diga cancelar, diga cambiar la fecha, en teoría me dijeron que se puede, de hecho estoy contando con eso, pero no se lo puedo afirmar


mae q raro...
llamé 3 veces ya...
me dijeron q NO se puede ni cancelar....ni cambiar de fechas.... porq ya el debito fue hecho (aunq yo no he pasado la tarjeta todavia)....
no entiendo entonces...
me tomaron los datos y me dijeron q me iban a llamar.... como siempre....y uno se queda esperando...
q estupidos q son en ese call center!!! no saben ni q venden...
ah y tambien llame a oficinas (22 06 77 97) y me dijeron lo mismo...ni cancelar y mucho menos cambios de fechas...
q mierda
 
Siiiiiiiiiiii!!!!

Compré mi entradita el domingo a las diez de la mañana....

El once voy a cantar hasta quedarme sin habla!!!

Alguien va a preferencial de a parao? para hacer grupillo.....
 
Siiiiiiiiiiii!!!!

Compré mi entradita el domingo a las diez de la mañana....

El once voy a cantar hasta quedarme sin habla!!!

Alguien va a preferencial de a parao? para hacer grupillo.....

Yo voy para VIP de Pie, la de 36 mil. Solo encontre esa, y mis amigos habian conseguido para el 12.

Tons voy solo :(

Pero no importa.
 
Entradas Agotadas (Por aquello)

Agotadas ya? no si como bretean esos revendedores!! por dicha ayer me dió la jupa y pude conseguir la mía..
con razón hoy pasé caminando por Bansbach y habían unos maes todos ragas vendiendo entradas de Sabina y de Metallica.. que descaro esos majes.
 
Yo voy para VIP de Pie, la de 36 mil. Solo encontre esa, y mis amigos habian conseguido para el 12.

Tons voy solo :(

Pero no importa.


Chapa, esa es de las que compré yo :-o que chapa sos. Bueno si alguno se apunta me avisan, porque me toca ir solaaaaaaa
 
Por aquello si alguien le interesa una entrada de VIP para el 12 a mi me sobra una.
No me interesa sacarle plata, la dejo en el precio original.
Pura vida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie