PUBLICIDAD
Wilas

Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

Cambio entradas

Tengo dos entradas gradería este para el 11 de mayo que necesito cambiar por dos del 12! Algún interesado?

Por favor. si tiene dos para el 12 y le da lo mismo... me haría muy feliz!! PORFA PORFA!! :(

(no importa si las suyas son de gradería oeste)
 
Sila... nola.... yala.... yala....


Pareciera que están armando un albúm de postales. Que intercambiadera y compra-venta se tienen!
 
Flaca que?
ya encontro acompañantes pa`l chivo?

O la acompaño?? :emot90:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo todavia tengo una preferencial de pie (la de 36 rojos) del 12 de mayo y necesito cambiarla por una del 11 de mayo...igual en pref de pie....
o viceversa...lo q necesito es q las 2 sean para el mismo dia....
si alguno puede hacer el cambio me mandan un msj privado...
salu2
 
Gente por ahi consegui el setlist de las canciones que ha tocado en otros conciertos:
Ojo al toque:

1. Tiramisú de Limón
2. Viudita de Clicquot
3. Parte Meteorológico
4. Medias Negras
5. Aves de Paso
6. Peor para el Sol
7. Agua Pasada
8. Siete Crisantemos
9. Por el Boulevard de los Sueños Rotos
10. Llueve Sobre Mojado
11. Conductores Suicidas
12. Como Un Dolor de Muelas
13. Y Sin Embargo
14. Cristales de Bohemia
15. Una Canción para la Magdalena
16. Peces de Ciudad
17. Cerrado por Derribo
18. Embustera
19. Calle Melancolía
20. Contigo
21. 19 Días y 500 Noches
22. Princesa
23. Amor se llama el Juego
24. Vinagre y Rosas
25. Noches de Boda
26. ... y nos dieron las 10
27. La del Pirata Cojo
28. Pastillas para no Soñar

Fijo me van a hacer falta un montòn de canciones pero es que me imagino lo dificil que debe ser crear un repertorio para este mae!!
 
mae de hecho se ven muy pocas, :roll: mas que la mayoría son del ultimo disco, que me gusto, pero los clásicos son los clásicos :?:
ojala nos haga la excepción y toque un poquito mas :grin:
 
Ahhh si!! Pero para que cante hay que pedirselas a gritos!!

Por cierto quienes van a ir a preferencial a cualquiera de los dos conciertos? Al rato podemos hacer una buena barra y se las exigimos!!! Legalmente armemos una pelota!!
De por si a mi todavia me sobra una entrada para preferencial para el doce y ya ese dia no tengo con quien ir, porque el once voy con los compas y ellos solo a ese concier van a ir. Si no me va a tocar que cantar solito :(
 
URGE !!!!

yo todavia tengo una preferencial de pie (la de 36 rojos) del 12 de mayo y necesito cambiarla por una del 11 de mayo...igual en pref de pie....
o viceversa...lo q necesito es q las 2 sean para el mismo dia....
si alguno puede hacer el cambio me mandan un msj privado...

salu2
 
Y quién creen que vaya a abrir el concierto? ...

Ojalá no la vuelen con Humberto Vargas y su mantel de casitas repetidas cada dos.... :bostezo:


***A mí me gustaría que fuera alguien como Malpaís o María Pretiz... Me parece que son los que dan la talla para abrirle al de Úbeda.
 
Y quién creen que vaya a abrir el concierto? ...

Ojalá no la vuelen con Humberto Vargas y su mantel de casitas repetidas cada dos.... :bostezo:


***A mí me gustaría que fuera alguien como Malpaís o María Pretiz... Me parece que son los que dan la talla para abrirle al de Úbeda.

Lo que habia escuchado la vez pasada es que el mae no queria que nadie le abriera..
De hecho a la fecha no se sabe de nadie, (corrijanme si me equivoco)..

Se nos va a venir el flaco de buenas a primeras sin entremeses..
 
el es entremés, plato fuerte y postre, el se habré solo, y en opinión personal creo que mejor así, mas rato con el flaco en escenario.
Y a quien pondrían de acá a abrirle el concierto? Tito Oses? :eek: Marta Fonseca? :lol: Pedro Capmany? :roll:
ya menos de 15 días!!! :-D hay que empezar a hacer la fila :-o
 
el es entremés, plato fuerte y postre, el se habré solo, y en opinión personal creo que mejor así, mas rato con el flaco en escenario.
Y a quien pondrían de acá a abrirle el concierto? Tito Oses? :eek: Marta Fonseca? :lol: Pedro Capmany? :roll:
ya menos de 15 días!!! :-D hay que empezar a hacer la fila :-o


Maessss ya no me aguanto las ganas!!!!!!!

Ya quiero estar ahi!!!!
 
Yo aun no he ido a cambiar la entrada. Me pueden decir nuevamente los Gollo Autorizaados

Diay guevon??? :wow1::wow1:

Como a cambiar?? Y de donde es usted?
Yo sè que en heredia esta el Gollo que està despues de Casa Blanca, 100 mts abajo de la Fischel..

Pero mètase a la pagina de Interamericana de producciones al rato ahi aparece..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie