PUBLICIDAD
Wilas

Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

ojala sea cierto, que bueno verlo de nuevo por acá, en una entrevista con la nación para la salida de su ultimo disco había mencionado que le encantaría regresar
 
Que rajado!! voy preparándome, ya que nunca he podido ir ver a este caballero en ninguna de sus anteriores presentaciones. :pirata:
 
San José (Redacción). Tal como lo adelantó Viva en diciembre pasado: el cantante español Joaquín Sabina dará concierto en Costa Rica el próximo miércoles 12 de mayo. Así lo acaba de confirmar Arnoldo Herrera de Interamericana de Producciones a Viva hace unos minutos.

:cool1::cool1:

Que felicidad!! La noticia del día... :grin:
Leondcr, A-Ka y Dav para ahí vamos :grin:
 
:?:?:?:?:grin::grin::(:( Qué emoción!!!!!

Desde este momento voy a guardar la plata, lastimosamente la vez pasada no pude verlo.

Ya me había hecho a la idea de que el flaco iba a patear el tarro venir de nuevo a C.R.
 
Yo fijo voy en esas uno de los inmortales que me hace falta ver....


Ya compre una caja de galletas de Soda pa' llevarlas al Concierto, demasiado concierto este mae es un poeta.
 
Y por aquello recordar que esta es la ULTIMA GIRA de este mae.

Definitivamente este es mi concierto del año, sorry pero Metallica nunca me cuadro y ya muuuchos lo saben.
 
ark3.jpg

Grande!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Definitivamente este es mi concierto del año

+1.

(Ahorita estoy escuchando "Nos sobran los motivos", y como es en concierto, pues estoy cante y cante y en una pura sonrisa... ya me veo ahíiiiii!!!)


Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga.... y la falda muy corta
 
+1.

(Ahorita estoy escuchando "Nos sobran los motivos", y como es en concierto, pues estoy cante y cante y en una pura sonrisa... ya me veo ahíiiiii!!!)


Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga.... y la falda muy corta

Buena piecita... Yo particularmente recomiendo el disco (ya que no esta tan quemado, bueno eso creo) .. Entre todas las mujeres... es la esencia de sabina pero con feminas.

Ps: Solo la version de Julieta Venegas apesta
 
Sin duda alguna que ahi estaré, como dijo alguien por ahi, es un inmortal que uno no se puede perder la oportunidad de verlo en vivo y ademas en su ultima gira...

Ay Praga, Praga, Praga!!!!
 
Q Grande!! este señor es pura calidad!! Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porq el amor Cuando nO muere mata, porq amores q matan, nunca mueren!
 
Genial, es simplemente un maestro, afortunadamente si pude ir al concierto pasado en el 2006, pero nunca se tiene suficiente de Sabina, ahí estaré de fijo, sea donde sea, sea cuando sea, más con este discaso "Vinagre y rosas" que sacó.

Venga Sabina!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie