PUBLICIDAD
Wilas

Joaquin Sabina en Costa Rica (extra oficialmente)

:cool1::cool1:

Que felicidad!! La noticia del día... :grin:
Leondcr, A-Ka y Dav para ahí vamos :grin:


Ahhh, que chivas chicas yo voy con ustdes de fijo....
Por el boulevard de los sueños rotos
pasan de largo los terremotos,
y hay un tequila por cada duda:idea::idea:
 
Ahhh, que chivas chicas yo voy con ustdes de fijo....
Por el boulevard de los sueños rotos
pasan de largo los terremotos,
y hay un tequila por cada duda:idea::idea:
Si fijo!!!!!!! Qué tuanis y cuando haya más detalles podemos hacer una lista para ir todos al concierto de Sabina!!!!
 
Ahhh, que chivas chicas yo voy con ustdes de fijo....
Por el boulevard de los sueños rotos
pasan de largo los terremotos,
y hay un tequila por cada duda:idea::idea:

Claro Kobe, ahí nos vemos!! :D

Alguién sabe cuando salen las entradas? :p
 
Que madre que sea en el Palacio de los Deportes..............Será VIP en 50 rogelios o casado con chuleta en 35...........:eek:
 
Que madre que sea en el Palacio de los Deportes..............Será VIP en 50 rogelios o casado con chuleta en 35...........:eek:

para este concierto es al revez, la mas barata es la mejor, queda uno a la par de la tarima :grin:
 
Con entrada en mano

Todo listo ya salieron las entradas a la venta


Viiirrrgennn de la Armargura... devuelmeve la vida.....
 
Como que ya salieron???????? :wow1:

Si en mi presupuesto no estaba comprarla todavía y no creo que sea conveniente esperarme :emot78:pero es que ahorita está en mis planes ir al concierto de Alberto Plaza :emot78::emot78:y para ahorita quedo limpia
 
Lugar: Palacio de los Deportes

Precios:
Graderia VIP ¢50.000
Preferencial de Pie ¢35.000
Graderia Lateral ¢25.000

-----------------
Creo que la mejor sería la Preferencial de Pie... A cuál piensan ir los foreros?
 
Jeputas precios a mi me duele el codo la verdad.....

...pero diay será pagar 35, porque 50 no creo poder, pero el molote la verdad no me gusta entonces las de 25 no me suenan...

aunque depende como dijo leon que las de 25 son más cerca... no se hace mucho desmaire en esa parte?
 
flata me equivoque, las de 35 son las que estan a la par de la tarima

PalacioSabina.jpg

-Graderías: ¢26.500, desde ahí se ve bien, y se puede estar sentado, pero llegue temprano a hacer fila para conseguir un campo decente, sino puede que lo que pase viendo sea el entarimado y back staff

-Preferencial: ¢36.500, a la par de la tarima, no importa a que hora llegue si se esfuerza puede quedar al frente de la tarima, y desde cualquier lado se ve bien, es estar de pie durante el concierto, la gente es ordenada y respetuosa, no es un concierto de reggaeton, se arma un desmadre organizado, la ultima vez armaron un mosh con el pirata cojo :-o

V.I.P.: ¢51.500, gradería en frente de la tarima, numerada, puede llegar a la hora que quiera tiene su campo fijo, desde cualquiera se ve bien, en lo personal muy largo de la tarima

:idea:
 
Se acabaron las VIP

La preventa comenzó para clientes de credomatic y en menos de un días las VIP se habían agotado, la venta a todo publico comienza el 1ero de febrero.

Que alguien se robe el mes de abril, para que mayo llegue antes.....


Dónde crees que vas... qué te parece que soy... puede que quizás... luego sea hoy
 
Yo estaré en Preferencial de pie... me imagino que ahi estaran la mayoria de los foreros....

Sin duda en ese concierto por la noche es probable que el viento sea variable (y tambien la lluvia), pero rápida mente subirá en el termómetro el mercurio cuando se escuche la voz que suena a grano de arroz repetido….
Ojala nos lleve por un recorrido desde Mala Strana en Praga, pasando por la gare d’Austerlitz en Francia, y al final nos bajemos en Atocha, que de camino visitemos a La Mas Señora de Todas las Putas, a la queridísima Rosa de Lima (Jimena) y al gran Manolete…
Faltan casi 3.5 meses para el concierto Y Sin Embargo ya me siento escuchando al maestro en primera fila….
Grande Flaco de Ubeda!!!!
 
-Preferencial: ¢36.500, a la par de la tarima, no importa a que hora llegue si se esfuerza puede quedar al frente de la tarima, y desde cualquier lado se ve bien, es estar de pie durante el concierto, la gente es ordenada y respetuosa, no es un concierto de reggaeton, se arma un desmadre organizado, la ultima vez armaron un mosh con el pirata cojo:-o


Pues sí..... A la de 35 entonces!!!!!!
 
QUE MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!! iba a ir a comprarlas y se acabaron ya todaaaaaaaaaassssssssss!!!! :(:(:(:(:(:( y ahora q hago? me puedo morir.... :buah:
 
Agotadas

Se acabaron todas las entradas

Para los que les toca ir a pulsearla en reventa, para el concierto pasado hace 2 años y medio la entrada que se conseguía en 20 rojos en reventa estaba por los 60.000 80.000 colones.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie