PUBLICIDAD
Wilas

hoy me defeque en la biblia

PRIMERO. No tengo forma de verificar que vino un mensaje del espacio en hebreo. Lo busque en internet y nada aparecio.
SEGUNDO. No creo que eso sea cierto, me parece que lo interpretaron así. En todo caso, porque dios nos habla en hebreo si sabe que sólo el 0.01% de la población del mundo habla hebreo.
TERCERO. Estimo que ninguno, por lo cual me parece extraño que supieran que era hebreo y que supiera que fue lo que se dijo. Tuvieron que necesitar un interprete y confiar en lo que decía el interprete.
@foforo vea al súper ateo bro el muy malo es un viejillo cuarentón que se siente sólo la loca😂😂😂😂 hasta el número le manda a la tierrosa😂😂 que clase de fracasado😂😂 guindese mejor mamapichas😂😂😂 bien parecido dice el idiota parecido a un fracasado será
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
@foforo vea al súper ateo bro el muy malo es un viejillo cuarentón que se siente sólo la loca😂😂😂😂 hasta el número le manda a la tierrosa😂😂 que clase de fracasado😂😂 guindese mejor mamapichas😂😂😂 bien parecido dice el idiota parecido a un fracasado será
Qué playo más feo😂😂😂😂 con esa cara de Playazo y creyéndose mala por decir qué es ateo 😂😂😂 pena ajena este hpta fracasado
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que brillante defensa que hizo de dios todopoderoso, ya me convenció que dios existe.
Qué imbécil qué sos..! Ya tengo el número para hacerle el simpe!! "Tontazo" le voy a hacer un tucansillo para que le sobre para la pacha y compre 3mtrs de mecate y se guinde maldito fracasado😂😂😂😂😂
 
Es este mae... ah ve pero Yo siempre le dije; si es tan valiente, por qué no dice las cosas con nombres y apellidos.
... el usuario "comanmierdatodos" debería de actualizar los datos personales para hacerle un mejor tributo!

Qué playo más feo😂😂😂😂 con esa cara de Playazo y creyéndose mala por decir qué es ateo 😂😂😂 pena ajena este hpta fracasado
 
Es este mae... ah ve pero Yo siempre le dije; si es tan valiente, por qué no dice las cosas con nombres y apellidos.
... el usuario "comanmierdatodos" debería de actualizar los datos personales para hacerle un mejor tributo!
Cuándo le vi esa cara de retrasado, dije ahora lo entiendo todo😂😂😂😂 mae @foforo esa otra enferma de @comamierdatodos debe ser mas imbécil aún,_ con estos mamapichas mejor ni hablar👌 hoy me ha hecho reír este imbécil fracasado😂😂😂
 
Cuándo le vi esa cara de retrasado, dije ahora lo entiendo todo😂😂😂😂 mae @foforo esa otra enferma de @comamierdatodos debe ser mas imbécil aún,_ con estos mamapichas mejor ni hablar👌 hoy me ha hecho reír este imbécil fracasado😂😂😂@
@PlpCostaRica y callese hpta usted no tiene ni puta idea todo lo qué puedo hacer con sólo su número y una foto. Deje de venir de blasfemo hablando improperios qué ya encontró tata en la calle playo hoy se entrego solito así que orden hpta qué con verle esa cara de mongolo me dieron mas ganas de hacerle su encuentro con satanás más rápido..
 
Soy un ateo orgulloso de mi ateismo y de haber leido lo malvado que es el realidad dios según la misma biblia. Dios no existe. Usted se muere y se pudré. No hay nada más.
 
Limitese a responder Lizano no se busque problemas vea que ya solo por tener esa cara de imbecil me le abuso playazo le dije que se callara o no sabe leer pedazo de hpta. A nadie le importan sus creencias estupidas deje de hablar papaya👌 recuerde qué ya usted no es un anónimo!
 
Porque no espera a que dios cobre venganza. ¿No es el ser más poderoso del universo?¿Será porque no existe? Dios no le tembló el pulso con asesinar a todo el mundo excepto una familia en el diluvió. No le tembló el pulso cuando asesino a bebes de pecho de amelec y no le tembló el pulso cuando asesino a todos los primogénitos de egipto.
 
Porque no espera a que dios cobre venganza. ¿No es el ser más poderoso del universo?¿Será porque no existe? Dios no le tembló el pulso con asesinar a todo el mundo excepto una familia en el diluvió. No le tembló el pulso cuando asesino a bebes de pecho de amelec y no le tembló el pulso cuando asesino a todos los primogénitos de egipto.
Sí.. Sí wila aplayado mejor pasé el número de su hermanilla que usted se para loca 😂😂 ni promete discutir con usted Cagona..
 
"La Biblia no debió haber sido codificada por Dios, eso volvió todo más complicado. La biblia tiene pasajes que claramente se contradicen. Dios es un pésimo comunicador... xD"

Exactamente por esto es que existe este versículo

(1 Corintios 2:14)
Pero los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como te gusta generalizar y tomar a todas las personas y meterlas en un mismo saco.

Es cierto que hay personas que se aprovechan de la ignorancia de la gente para beneficio propio. Todas esas personas que se hacen llamar cristianos, pero lo que buscan es fama, riqueza, poder etc. ¿Son verdaderos cristianos? Por supuesto que no!

El ser humano es experto en aprovechase de otras personas para beneficio propio. Cualquier persona se aprende un par de pasajes bíblicos, se levanta un lugar de congregación disque cristiano e inmediatamente empieza a ganar dinero. Pero yo pregunto ¿Esta Dios en ese lugar? Para quien conozca la palabra le es fácil darse cuenta donde se predica un evangelio correcto y donde no.

Por eso es importante estudiar la Biblia, para no caer presas de esas personas.

Como ejemplo podemos usar la parábola de Jesús "La cizaña" (Mateo 13.24-30)

No la voy a poner porque se hace muy largo el asunto, pero en resumidas cuentas dice que la iglesia está compuesta por elemento de dos clases: Los fieles, representado por el trigo, y los infieles, representado por la cizaña. Es la voluntad de Dios que junto al trigo exista también la cizaña, lo positivo y lo negativo al mismo tiempo.
Emm falso, el trigo y la mala hierva simboliza la religión falsa de la verdadera, se hecha de ver en mateo 7 versículo 21 a 24, donde Jesús dijo que aparecerían falsos profetas que profesarian ser cristianos.
 
Si, ese fue mi punto.
Si, el problema es que los cristianos no son muy buenos distinguiendo a los profetas falsos de los verdaderos. Para mi es porque no hay "profetas verdaderos" Dios no existe y cualquiera que diga que habla por dios, obviamente se esta inventado todo. No hay ningun dios. No hay nada.

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).


«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).


«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).


«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).


«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).



Todas estas frases horribles, crueles y brutales no vienen de ningún dios. Fue sólo el pastor de la época en la que se podía condenar a gente a muerte con facilidad.
 
Si, el problema es que los cristianos no son muy buenos distinguiendo a los profetas falsos de los verdaderos. Para mi es porque no hay "profetas verdaderos" Dios no existe y cualquiera que diga que habla por dios, obviamente se esta inventado todo. No hay ningun dios. No hay nada.

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).


«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).


«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).


«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).


«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).



Todas estas frases horribles, crueles y brutales no vienen de ningún dios. Fue sólo el pastor de la época en la que se podía condenar a gente a muerte con facilidad.
Pues es tú opinión, y tú opinión no es más que eso. Yo veo las cosas de distinta manera, y al final nos daremos cuenta quién estaba en lo correcto. 👍
 
Pues es tú opinión, y tú opinión no es más que eso. Yo veo las cosas de distinta manera, y al final nos daremos cuenta quién estaba en lo correcto. 👍
que horrible es creer que un ser condena a la gente a quemarse eternamente en un lago de fuego, yo me burlo de esto porque obviamente no creo que sea real.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aun recuerdo cuando era cristiano y nunca pensaba en todas las cosas horribles que estaban en la biblia. Ni lo horrible que era ser torturado en el infierno. Creo que actualmente la mayoría de los cristianos nunca leen la biblia por la misma razón. Se hacen los locos con el montón de idioteces y brutalidades que tiene la biblia para poder seguir con su fantasia que van a vivir eternamente. Rídiculo.
 
Aun recuerdo cuando era cristiano y nunca pensaba en todas las cosas horribles que estaban en la biblia. Ni lo horrible que era ser torturado en el infierno. Creo que actualmente la mayoría de los cristianos nunca leen la biblia por la misma razón. Se hacen los locos con el montón de idioteces y brutalidades que tiene la biblia para poder seguir con su fantasia que van a vivir eternamente. Rídiculo.
Usted si da risa en serio mae, necesitamos más comediantes como usted, el mundo requiere comediantes como usted payaso:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie