PUBLICIDAD
Wilas

hoy me defeque en la biblia

No soy el único ateo insolente en el mundo. Pat Condell es mi maestro, me encanta su insolencia. No le importa que los creyentes se ofendan.



Tu fé es un chiste.
 
<<<"No tendríamos la ciencia tal como la conocemos hoy si no fuera por el monoteísmo", argumenta, recitando referencias a Newton y Mendel y su creencia en los planes divinos. "Dawkins dice que la religión es la raíz de todo mal. Bueno, incluso si eso fuera cierto, también es la raíz de toda la ciencia".🤣>>> Steve Fuller, The University ************SPAM/BANNEAR************ Warwick> Department ************SPAM/BANNEAR************ Sociology
https://warwick.ac.uk/fac/soc/sociology/staff/sfuller/


¡Por qué no busca ayuda... aproveche que una hermana suya dice que es psicoloca... y una artista, pero una artista de verdad al parecer, no como usted "tres patines"!
https://www.instagram.com/alucinarte_cr/

No soy el único ateo insolente en el mundo. Pat Condell es mi maestro, me encanta su insolencia. No le importa que los creyentes se ofendan.



Tu fé es un chiste.
 
si, por eso la ciencia ha comprobado la existencia de los unicornios y que un hombre puede vivir dentro de un pez como Jonás. Rídiculo y absurdo.
 
Ridículo y absurdo, es pensar que a estas alturas de la vida, con todo el conocimiento científico que hay... que un asteroide con unos aminoácidos fue el precursor de toda la biología.
Ridículo y absurdo, es pensar que a estas alturas de la vida, una ateísta intelectual, demente y degenerado, quiera tener sexo con una muñeca inflable, o pretender justificar que la homosexualidad es natural.
Cualquier relato Bíblico es más probable que cualquier absurdo naturalista y ateo!

<<<Un buzo sobrevive tras ser engullido y escupido por una ballena jorobada>>>
https://cnnespanol.cnn.com/2021/06/12/buzo-fue-tragado-escupido-por-ballena-jorobada-trax/

_118904024_packard.jpg



si, por eso la ciencia ha comprobado la existencia de los unicornios y que un hombre puede vivir dentro de un pez como Jonás. Rídiculo y absurdo.
 
Ridículo y absurdo, es pensar que a estas alturas de la vida, con todo el conocimiento científico que hay... que un asteroide con unos aminoácidos fue el precursor de toda la biología.
Ridículo y absurdo, es pensar que a estas alturas de la vida, una ateísta intelectual, demente y degenerado, quiera tener sexo con una muñeca inflable, o pretender justificar que la homosexualidad es natural.
Cualquier relato Bíblico es más probable que cualquier absurdo naturalista y ateo!

<<<Un buzo sobrevive tras ser engullido y escupido por una ballena jorobada>>>
https://cnnespanol.cnn.com/2021/06/12/buzo-fue-tragado-escupido-por-ballena-jorobada-trax/

_118904024_packard.jpg
El homosexualismo es completamente natural yo moriré con esa idea en la mente. Según su biblia idiota usted merece la muerte por ser homosexual. Dios hijueputa.


Tener sexo con una muñeca inflable es una decisión que cualquiera puede tomar y su biblia idiota no prohibe.

Nadie dice que un asteroide con unos aminoacidos fue precusor de la vida eso sólo esta en su mente estúpida de cristiano. Si la ciencia nunca averigua el origen de la vida eso JAMAS le da ninguna validez al relato idiota de la biblia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cualquier relato Bíblico es más probable que cualquier absurdo naturalista y ateo
Que frase más imbécil. Los relatos biblicos son cuentos como los cuentos de mi tia panchita.

La ciencia puede decir darnos un relato muy certero del origen del ser humano.

Dios no existe y no hay vida después de la muerte.
 
Explíquenos con información científica... cómo es que la naturaleza evolutiva favoreció a los homosexuales para la supervivencia!
El homosexualismo es completamente natural yo moriré con esa idea en la mente. Según su biblia idiota usted merece la muerte por ser homosexual. Dios hijueputa.


Tener sexo con una muñeca inflable es una decisión que cualquiera puede tomar y su biblia idiota no prohibe.

Nadie dice que un asteroide con unos aminoacidos fue precusor de la vida eso sólo esta en su mente estúpida de cristiano. Si la ciencia nunca averigua el origen de la vida eso JAMAS le da ninguna validez al relato idiota de la biblia.
 
Fo
Explíquenos con información científica... cómo es que la naturaleza evolutiva favoreció a los homosexuales para la supervivencia!
Foforo que fotazo bro la de Tontazo😂😂😂 que lindo ese wila con problemas quiere jugar de místico diciendo que es ateo con esa cara de retardo es más sano no responderle apuesto qué en la casa ya hasta la familia lo ignora quien va querer hablar con un maldito fracasado como lizano😂😂 ignorelo bro👌
 
Explíquenos con información científica... cómo es que la naturaleza evolutiva favoreció a los homosexuales para la supervivencia!
La homosexualidad existe en todas las especies de animales. Leones, delfines, elefantes, perros, dantas, todos.

La homosexualidad es una condición natural que siempre se ha dado. Su dios cabrón fue quien la instituyó aunque después condenó a los homosexuales a la muerte.

Buscar un poco aclara la mente:

 
¿Usted cree que a un homosexual se le debe condenar a muerte? Su biblia malvada dice que si igual que los hechizeros, los que maldicen a sus padres, los que siguen otra religión, los adúlteros, los fornicarios, los que predican falsedades, los blasfemos y los que trabajan el domingo.

Si desea las citas biblicas se las doy.

Supongo que según la biblia yo debería de haber sido condenado a muerte 100 veces.
 
¿Usted cree que a un homosexual se le debe condenar a muerte? Su biblia malvada dice que si igual que los hechizeros, los que maldicen a sus padres, los que siguen otra religión, los adúlteros, los fornicarios, los que predican falsedades, los blasfemos y los que trabajan el domingo.

Si desea las citas biblicas se las doy.

Supongo que según la biblia yo debería de haber sido condenado a muerte 100 veces.
Ahora ya con el ateísmo gay ese, viene justificando su playada😂😂 playo digale a su hermanita qué me escriba.
 
Muchos sacerdotes le da por ser homosexuales. Eso es lo de ellos, el homosexualismo y la hipocrecia. Que basura es la iglesía católica.
 
Lo
Muchos sacerdotes le da por ser homosexuales. Eso es lo de ellos, el homosexualismo y la hipocrecia. Que basura es la iglesía católica.
Lo más gracioso es qué usted le hace propaganda al diablo y apuesto que es tan playiyo que no tiene los webos para hacer un pactó le trabaja gratis 😂😂😂 y el le paga así cómo anda ud.. Insatisfecho, lleno de odio. Hecho mierda no entiendo cómo su papá satán no lo tiene en la fama. 😂😂
 
Me gustaría venderle mi alma al diablo por fama y dinero. Lo haría con todo gusto. El problema es que el diablo no existe, no puedo venderle mi alma a algo que no existe. Pero tendría dinero y fama además de declararle la guerra a ese dios malvado que defiende la esclavitud y desea mandarme al infierno.
 
Me gustaría venderle mi alma al diablo por fama y dinero. Lo haría con todo gusto. El problema es que el diablo no existe, no puedo venderle mi alma a algo que no existe. Pero tendría dinero y fama además de declararle la guerra a ese dios malvado que defiende la esclavitud y desea mandarme al infierno.
Te equivocas. Satanás es el príncipe de este mundo, y es tan real como todo lo que conoces.

2 Corintios 4:4
"Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios."

Y sí le puedes vender el alma, como muchos famosos lo han hecho

 
¿Cuántos leones homosexuales hay en áfrica por ejemplo... si la evolución paso de ser asexual a sexual, cómo podemos justificar su naturaleza?

<<<aunque los saltos evolutivos sean posibles🤣, estarian limitados a organismos capaces de reproduccion asexual, ya que, por mucha ventaja que otorgue una mutacion, al ser un individuo unico quien la lleva, no podria reproducirse de forma sexual... si la mutacion es tan radical como para crear un individuo de una nueva especie🤣, este individuo no se podra reproducir con ningun individuo de la especie progenitora...>>>
https://contra-molinosdeviento.************SPAM/BANNEAR************/p/acerca-de-la-bitacora.html

La homosexualidad existe en todas las especies de animales. Leones, delfines, elefantes, perros, dantas, todos.

La homosexualidad es una condición natural que siempre se ha dado. Su dios cabrón fue quien la instituyó aunque después condenó a los homosexuales a la muerte.

Buscar un poco aclara la mente:

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie