PUBLICIDAD
Wilas

hoy me defeque en la biblia

Te equivocas. Satanás es el príncipe de este mundo, y es tan real como todo lo que conoces.

2 Corintios 4:4
"Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios."

Y sí le puedes vender el alma, como muchos famosos lo han hecho

Me encantaría venderle mi alma al diablo. Si me gustaría aclarar que Marilyn Manson y Emimem ya no son para nada famosos.

Ninguno de estos artistas han hecho nada grave como violar niños que si han hecho muchos sacerdotes católicos. Pffff. Según ustedes cualquier persona que tenga fama y dinero le vendió su alma al diablo.

Milagro que no pusieron que Dua Lipa o a Shakira. Pura envidia se llama eso.

Son sólo personas talentosas y trabajadoras.
 
También Kavvo, Bad Bunny, The Weeknd, Karol G, Becky G, J Balwin y hasta Keylor Navas se van en es lista de los que los que le vendieron su alma al diablo.

Lo raro es que Keylor Navas siempre le ora a dios bajo el marco antes de los partidos, ahora dicen que es mentira y le esta pidiendo cosas al diablo. Payasos.

Cualquier persona que tiene algo de fama por alguna cualidad le vendió el alma al diablo. Qué idiotas que son. Payasos envidiosos.
 
¿Usted sabe como contactar al diablo para verderle mi alma?

Usted podría hasta invocarlo y eso no sería suficiente. El diablo sabe si una persona puede llegar a tener gran influencia a nivel mundial para ser usado en caso contrario lo ignora o discrimina en ese sentido se parece mucho al ser humano.
 
Me encantaría venderle mi alma al diablo. Si me gustaría aclarar que Marilyn Manson y Eminem ya no son para nada famosos.

Ninguno de estos artistas han hecho nada grave como violar niños que si han hecho muchos sacerdotes católicos. Pffff. Según ustedes cualquier persona que tenga fama y dinero le vendió su alma al diablo.

Milagro que no pusieron que Dua Lipa o a Shakira. Pura envidia se llama eso.

Son sólo personas talentosas y trabajadoras.

Marilyn Manson tiene varias acusaciones de abuso sexual por parte de mujeres y además asistió a una reunión cristiana de oración liderada por Kanye West y Justin Bieber. Cuando esto pasa usted ya no es atractivo para el mundo esto ocurrió el pasado 31 de octubre del 2021 (día de halloween) no puede ser una broma porque este rapero Kanye West organiza estas reuniones desde el 2019 después de publicar el álbum "Jesus is a King". A estas reuniones invita a Katy Perry (solo Dios sabe si ha asistido).
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eminem

En la canción "Say goodbye to hollywood" dice "vendí mi alma al diablo,nunca la recuperaré" en realidad lo único que le pueden vender al diablo es servicio,tiempo y esclavitud por el hecho de que el creador de espíritus es Dios y el diablo claramente no tiene este poder entonces ese pacto en vida es totalmente reversible.

Madonna

Del top 9 de ese vídeo de interpretes la única en ser un icono musical es Madonna "al César lo que es del César" siempre ha sido muy trabajadora con cierto grado de talento (buenas baladas). Los medios se encargaron de darle ese título falso de "Reyna del Pop" cuando en realidad le corresponde a Mariah Carey. Muy revelador el disco "Confessions" y la gira donde en un concierto en vivo aparece "crucificada y con una corona de espinas".

Bad Bunny

Su tono de voz apenas le alcanza para el reggaeton. La gente se pregunta: ¿como es posible que el diablo aceptara un trato con él? ¿Qué pasa el diablo es tonto? No. Muy simple por su carisma para llegar a masas y para que la gente crea que esto es una broma.

Todo esto no se trata de cristianos vs ateos o católicos vs evangélicos se trata del ser humano vs huestes espirituales de maldad.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Porque siempre me caliento con estos idiotas cristianos?¿Porque siempre me enfurecen?

Vean idiotas cristianos: Dios no existe, el diablo no existe, USTED SE MUERE Y SE ACABÓ.

Yo invocó aquí y ahora al diablo para venderle mi alma...No sucede nada.¿xq no sucede nada?
Porque el diablo no existe.


Dios fue un hijodeputa al pedir el sacrificio de un ser humano para perdonar los pecados de todos. Dios cabrón.

Bad Bunny, Madonna y Emimem son cantantes exitosos y tienen fama y dinero. No por eso le vendieron el alma al diablo. Si un día me pasa una seria desgracia como una enfermedad terminal o que se queme mi casa con gusto le venderé mi alma al diablo a cambio de dinero.

Idiotas, dios no existe.
 
Usted podría hasta invocarlo y eso no sería suficiente. El diablo sabe si una persona puede llegar a tener gran influencia a nivel mundial para ser usado en caso contrario lo ignora o discrimina en ese sentido se parece mucho al ser humano.
Mala suerte, quería venderle mi alma al diablo.
 
Obviamente no todos los que tienen reconocimiento mundial tienen un pacto con el diablo. Ya pasó el momento de Bad Bunny (conejo malo) ahora le toca a:

El Conejo de Pascua

Esta curiosa leyenda cuenta que, cuando metieron a Jesús en el sepulcro que les había dado José de Arimatea, había dentro de la cueva un conejo escondido, que muy asustado veía cómo toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto.

El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía preguntándose quien sería ese Señor a quien querían tanto todas las personas.

Así pasó mucho rato viéndolo; pasó todo el día y toda una noche, cuando de repente el conejito vio algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡más vivo que nunca!

El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar a todo el mundo y a todas las personas que lloraban, que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado.

Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo rídiculo son un montón de tontos adorando a un ser que asesina pueblos enteros, incluyendo mujeres y niños de pecho por no adorarlo. Dios cabrón, malvado.
 
¡Diay, pero usted es un cobarde que en vez de estar protestando por la libertad de nicaragua, está aquí escondido de un viejo raquítico; asesino, cabrón y malvado, don Daniel Ortega... prefiere estar insultando a un ser imaginario en este foro. PURO ATEÍSMO INTELECTUAL!
Lo rídiculo son un montón de tontos adorando a un ser que asesina pueblos enteros, incluyendo mujeres y niños de pecho por no adorarlo. Dios cabrón, malvado.
 
¡Diay, pero usted es un cobarde que en vez de estar protestando por la libertad de nicaragua, está aquí escondido de un viejo raquítico; asesino, cabrón y malvado, don Daniel Ortega... prefiere estar insultando a un ser imaginario en este foro. PURO ATEÍSMO INTELECTUAL!
Ortega es un maldito infeliz también y Nicaragua nunca va a salir de hueco por esos líderes nefastos. VIVA EL ATEISMO INTELECTUAL!!!
 
Oiga @PlpCostaRica como le gusta cag@r a usted en serio pero tenga cuidado que en una de tantas se puede deshidratar de tantas c@gad@s que se pega, ¿cómo hace para cagar tanto en serio ridiculo?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos cagamos como 1 vez al día, la única diferencia es que yo lo hago sobre la biblia y es para que dios vea cuanto respeto tengo por su palabra.

Obviamente dios no existe. Nadie esta viendo donde cago yo. Pero era por si los cristianos querían saber lo que opino yo de dios y su palabra.

Es una basura, eso pienso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos cagamos como 1 vez al día, la única diferencia es que yo lo hago sobre la biblia y es para que dios vea cuanto respeto tengo por su palabra.

Obviamente dios no existe. Nadie esta viendo donde cago yo. Pero era por si los cristianos querían saber lo que opino yo de dios y su palabra.

Es una basura, eso pienso.
Dios en su infinita misericordia nos deja elegir el camino que quieras si quieres decir eso lo puedes decir pero no te engañes Dios no puede ser burlado la ciencia corrobora la existencia de Dios que no estés enterado del tema por ignorante es otra cosa
 
Dios en su infinita misericordia nos deja elegir el camino que quieras si quieres decir eso lo puedes decir pero no te engañes Dios no puede ser burlado la ciencia corrobora la existencia de Dios que no estés enterado del tema por ignorante es otra cosa
No, la ciencia no corrobora la existencia de dios. Nunca lo ha hecho. La ciencia contradice la existencia de dios. La ciencia desafía a dios.

¿Qué quiere decir que dios no puede ser burlado? Muchos cristianos dicen esa tonta frase.

Yo me he burlado de dios por lo menos 100 veces.

¿Y que me ha pasado? Nada.

Usted no puede asesinar a una persona. Si lo hace lo meten a la carcel por asesinato.

Dios no puede ser burlado. ¿Y si uno se burla de dios?

No sucede nada porque dios no existe.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie