PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Si yo fuera dirijente del Herediano, echo al delantero que se quedó en el suelo llorando por una falta, porque mató un buen avance del equipo, que pudo haber terminado en gol. Me refiero al herediano que, apenas el árbitro lo vio, se levantó como si nada para reclamar. Es un imbécil ese mae.

También ya me hubiera echado a la loca del Mambo, porque siempre que le quitan la bola dentro del área, se tira fingiendo penal, en lugar de luchar por quitarla y hacer un gol, como lo haría un buen jugador. Engañará a los árbitros de aquí, pero a los de afuera nunca le ha funcionado... MARICÓN!!!


Pense que solo yo habia visto eso.... fue Hansn que se quedo mariquenando por una flata y corto un avance prometedor del equipo... y el mambo siempre buscando el piscinazo a ver que arbitro cae (penso que pitaba Henry Bejarano)..

Eso es un mal del herediano.. se les ve en muchos partidos..

Una vez, recuerdo que casi todo el equipo rival estaba atacandolos y Moreira atrapo una bola, habian DOS jugadores heredianos adelante en buena posicion para el contagolpe... pero el baboso, se tiro al suelo haciendo la mañita nueva de los porteros..

Por cosas como estas es que nuestro futbol sera artesanal por mucho tiempo....
 
Por cosas como estas es que nuestro futbol sera artesanal por mucho tiempo....

Correcto!!!! Sin menospreciar a Heredia, Tigres es un muy buen equipo y a media máquina los destrozó, ayudado como bien dice kokoro por las deficiencias y malas costumbres de nuestro pobre futbo, y luego se quejan de porque no pegan en el extranjero!!!
 
Poco que decir respecto al juego ante Tigres. Está claro que el nivel de un equipo como Tigres aunque venga con pocos titulares es muy superior a un Herediano con toda su carnita en el asador. Esa es nuestra realidad: el CAMPEON NACIONAL de Costa Rica tiene poco chance si juega contra un equipo de los buenos del futbol mexicano con planilla como para darse el lujo de venir con suplentes y aun así ser muy superior y más contundente. En este caso Saprissa tuvo la suerte de no toparse a mexicanos en esta primera ronda y si mantiene un nivel como el del campeonato puede que sí le alcance para superar al equipo de la MLS pero creo que cuando le toque con un mexicano dificilmente va a poder avanzar. En todo caso le deseo éxito al Saprissa en la Concachampions y que lleguen hasta donde les alcance, porque a nosotros no nos alcanzó con semejante rival con el que nos tocó.
 
Y con respecto al tema del arbitraje, no se cansan ya?. Subo yo imagenes donde queda claro que no hay fuera de juego, suben ustedes imagenes que lo que hacen es demostrar que yo tengo razón. Hasta en el mismo Teletica reconocen que el gol fue mal anulado, entonces para que discutir más. Lo que me tranquiliza es que este fallo arbitral equivocado ocurrió ahora, que no llevamos ni medio campeonato recorrido por lo que creo que el Herediano tiene el futbol suficiente para conseguir los puntos necesarios y que ese gol mal anulado no pese en las cuentas finales. NO fue como el caso del gol fantasma donde ya no había más allá y ese sí fue determinante para que Saprissa fuera el que pasara.
 
Y con respecto al tema del arbitraje, no se cansan ya?. Subo yo imagenes donde queda claro que no hay fuera de juego, suben ustedes imagenes que lo que hacen es demostrar que yo tengo razón. Hasta en el mismo Teletica reconocen que el gol fue mal anulado, entonces para que discutir más. Lo que me tranquiliza es que este fallo arbitral equivocado ocurrió ahora, que no llevamos ni medio campeonato recorrido por lo que creo que el Herediano tiene el futbol suficiente para conseguir los puntos necesarios y que ese gol mal anulado no pese en las cuentas finales. NO fue como el caso del gol fantasma donde ya no había más allá y ese sí fue determinante para que Saprissa fuera el que pasara.

428060d1470698108-herediano-2016-a-heredia-lloron.jpg
 
Saprissa golea a esa versión de Tigres en la Cueva, muy mal el campeón, hasta Cartaguito ha sido campeón de Concacaf!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Saprissa golea a esa versión de Tigres en la Cueva, muy mal el campeón, hasta Cartaguito ha sido campeón de Concacaf!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Usted sería capaz de apostar que si Tigres y Saprissa se topan en las proximas rondas de la Concachampions 2016-17, Tigres perdería por goleada en el Ricardo Saprissa?
 
Poco que decir respecto al juego ante Tigres. Está claro que el nivel de un equipo como Tigres aunque venga SIN SUS titulares es muy superior a un Herediano con toda su carnita en el asador. Esa es nuestra realidad: el CAMPEON NACIONAL de Costa Rica tiene poco chance si juega contra un equipo de los buenos del futbol mexicano con planilla como para darse el lujo de venir con suplentes y aun así ser muy superior y más contundente. En este caso Saprissa tuvo la suerte de no toparse a mexicanos en esta primera ronda y si mantiene un nivel como el del campeonato puede que sí le alcance para superar al equipo de la MLS pero creo que cuando le toque con un mexicano dificilmente va a poder avanzar. En todo caso le deseo éxito al Saprissa en la Concachampions y que lleguen hasta donde les alcance, porque a nosotros no nos alcanzó con semejante rival con el que nos tocó.

Fixed!!
 
Usted sería capaz de apostar que si Tigres y Saprissa se topan en las proximas rondas de la Concachampions 2016-17, Tigres perdería por goleada en el Ricardo Saprissa?

Si fuera el mismo paupérrimo equipo que presentó Tigres ayer, yo sí apostaría si se llegara a dar ese encuentro.
 
Usted sería capaz de apostar que si Tigres y Saprissa se topan en las proximas rondas de la Concachampions 2016-17, Tigres perdería por goleada en el Ricardo Saprissa?
Caminando gana Saprissa ese partido 3-0, dudo mucho, muchísimo que el Tuca se arriesgue a utilizar ese equipo B contra Saprissa, pero siendo así soy todo oídos!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Medford mas vende humo, ahorita lo quitan porque solo eso saben hacer jajaja.

Anoche no les sirvió la tan acostumbrada maña de tirarse al piso para enfriar. :-o

Huele otros 6 en México jaja.
Mientras la Liga le gana a San Lorenzo de Amagro. :D

Alguien mencionó a Cartaguito, ese equipo fue una vez y ganó la Concacaf, en cambio Heredia lleva varias y nada jajaja.

Soy yo o ese estadio se ve como oscuro! por qué; acaso les cortaron la luz? :-o
 
Huele otros 6 en México jaja.

No creo, para ese partido Lo más probable es que Tigres ya llegue clasificado y mande al alto rendimiento.

Mientras la Liga le gana a San Lorenzo de Amagro.

corrección, la liga empató a 0 contra San Lorenzo, bueno, contra la banca de San Lorenzo.

soy yo o ese estadio se ve como oscuro! por qué; acaso les cortaron la luz?

No sé qué pasará pero la iluminación en ese redondel es una mierda.
 
Yo no digo nada porque soy liguista y no estamos en esas instancias, pero si deseo el bien del futbol tico y me gustaría que algún equipo volviera a sacar la cara por Costa Rica, lástima que vamos como el cangrejo con esa forma de jugar el campeonato, sin gente en los estadios, con equipos que ni a competir llegan y contratando extranjeros maliticos, ayer Heredia fue victima de todo eso y hasta que nos pongamos las pilas las cosas seguiran igual o peor.
 
Me hubiese gustado ver a los dos equipos ticos peleando la siguiente ronda, una lástima, pero no creo que el Tigres se arriesgue a empatar o perder el partido contra Plaza Amador y que le pase lo mismo que a Monterrey.



Soy yo o ese estadio se ve como oscuro! por qué; acaso les cortaron la luz? :-o

Me ganó el comentario.

Parecía el Collella. Es deprimente ver un partido tan oscuro, da sueño.
 
Bueno... le rajaron las tapas al "campeonisimo".

Nada raro que esos maes le anden buscando la caída al negro.

Ahí a los que tienen que jalarle el mecate es a ese poco de troncos que no sudan la camiseta, poco de vagos.
 
La lavandería lo puede todo

Mae, usted sabe que yo le veo pinta de eso al herediano y nadie me ha podido sacar esa idea.



Que curioso con lo que me acabo de topar:

"La construcción de un estadio en la ciudad de Heredia inicio el 22 de diciembre de 1945, bajo la dirección de Rafael Herrera.

El Consejo Municipal del Cantón Central jugó un papel fundamental al donar dos terrenos al Club Sport Herediano, eso sí, con una serie de condiciones: la obra debía de estar terminada en un plazo no mayor de cinco años, facilitar el estadio para otros eventos deportivos del cantón, y por sobre todo, el Club no puede vender el inmueble dentro de un plazo de 99 años contados a partir del otorgamiento de la escritura de venta y solo pueden ser hipotecados, para invertir estos fondos en la construcción o mantenimiento del inmueble."

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sport_Herediano
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie