PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Yo lo veo muy ajustado, es mas si está adelantado son si acaso 30cm (la planta de un pie) y desde la distancia donde está el línea, ni que tuviera ojos de águila para tener certeza. Yo en la posición del línea si tengo duda mejor lo dejo continuar por el bien del futbol. Pero bueno ya se sabe que Saprissa es el equipo nacional que tiene mas controversia con los árbitros y la dirigencia.

1- Ascenso gratuito a primera.
2- Goles medio raros que si fuera la Liga se los anulan.
3- Ah y por si fuera poco ponen a jugar un carajo con tarjeta roja en el siguiente partido. :-o
 
Creo que un equipo que ha merecido el descenso 6 veces tiene más controversia, pero diay siempre acomodando todo a como le conviene.
 
Que vacilon una gata opinando y apoyando a los _eredianos en jugadas raras cuando a ellos le regalaron la permanencia en primera 6 veces ( con 3 descensos perdonados), les regalaron 3 campeonatos con jugadas en fuera de juego o con la mano y hablan de un jugador con tarjeta roja cuando han apelado hasta por el aguatero, haciendo que jugadores castigados hasta con 13 partidos puedan jugar...

Pero bueno... Bien dice el dicho.. Dios los cría y el diablo los junta...

Lo que sí es un hecho es que la llorada _erediana será monumental...

Ya salió el primer post con llorada incluida y vendrán muchos...

Más si al final no quedan campeones (cómo va a suceder).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lumaru me da risa, parece un chiste, mientras dice una cosa dice otra. Criticaba de que solo subían imágenes editadas, pero que él era muy legal y no hacía eso, claro, cuando le conviene, porque editó esa imagen a su conveniencia, eliminando el momento en que el Línea señala la posición fuera de juego, pero no se preocupen porque yo si se las pongo completa, sin editar, salvo unas anotaciones para que entiendan mejor:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Para explicarlo mejor, como pueden ver, la bola aún no ha entrado en el momento en que el Línea levanta la banderilla indicando posición prohibida, invalidando todo lo que pase después, en pocas palabras y para el que no entendió (sé que Lumaro sigue siendo uno de esos), no hay gol anulado, porque ni siquiera hubo un gol, la jugada se anuló faltando un par de metros antes que la bola entrara al marco y el Línea no tenía ni idea si iba a ser gol o no.

Y por si aquello, que aún así no haya entendido y quiera pruebas o simplemente diga que yo alteré la imagen, le dejo el video del resumen para que sea usted el que juzgue:




 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aquí está claro que fue posición prohibida, donde Victor ya tiene medio cuerpo adentro del área, tirado hacia adelante.mientras que Miller tiene el cuerpo tirado hacia el otro lado.

La jugada se toma a partir que el balón sale y no cuando se va a patear, como en las imágenes que puso Lumaru.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es impresionante. Ahora los saprissistas inventan reglas nuevas para convencerse A SÍ MISMOS que los arbitros no los ayudan. Ahora resulta que el fuera de juego es despues de que la bola salió del pie del jugador que hace el pase o sea cuando esta en el aire (segun kokoro) o justo antes de que entre al marco (segun Don Pestillo) todo lo cual es evidentemente falso. El fuera de juego se considera en el momento en que el jugador hace el pase y si el jugador que recibe está en linea con un defensa como lo estaba el Mambo con Miller NO HAY FUERA DE JUEGO. A mi me hace gracia como hay saprissistas que no duermen porque los carcome la pena de que a su equipo los ayuda en arbitro. El caso de Don pestillo me parece llegar al extremo que se pone a escribir el post despues de que terminó el clasico. Es decir: tanto lo carcome ese fallo arbitral que favorecio al Saprissa que ni siquiera pudo disfrutar la victoria ante la Liga. Tengan paz: por el momento el Saprissa es lider y a pesar de que ese fallo que les ayudó los tiene 3 puntos arriba del Herediano igual si el gol del Mambo hubiera sido correctamente validado estarian de lideres por gol diferencia. Es cierto que los ultimos 2 titulos del Saprissa han sido cuestionados por los fallos arbitrales que les han favorecido y tal vez quisieran ser campeones como lo ha sido el Herediano, sin dudas arbitrales como debe ser pero la historia igual dice que el Saprissa fue campeon en Invierno 2014 e Invierno 2015 y eso es lo que deberia de importarles y no ver que recoveco en el reglamento encuentran para que no los carcoman los fallos arbitrales a su favor.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aquí está claro que fue posición prohibida, donde Victor ya tiene medio cuerpo adentro del área, tirado hacia adelante.mientras que Miller tiene el cuerpo tirado hacia el otro lado.

La jugada se toma a partir que el balón sale y no cuando se va a patear, como en las imágenes que puso Lumaru.

No habia visto que habia subido este nuevo post pero nunca habia visto que subieran una imagen que confirmara tanto que yo tenia razon. Vea la linea del area chica como referencia. Mambo y Miller en linea. Entonces creo que ya no hay necesidad de discutir mas por esa jugada si las pruebas que ustedes mismos ponen comprueban que yo tengo razon
 
Como????? Ahí si le cree pero cuando el dijo que la bola si entró en aquel tercer gol de Saprissa ante las flores, ahí el mae esta mal????


Que ironía... debería dejar de llorar de una vez por todas

Enviado con mi pene
 
Como????? Ahí si le cree pero cuando el dijo que la bola si entró en aquel tercer gol de Saprissa ante las flores, ahí el mae esta mal????


Que ironía... debería dejar de llorar de una vez por todas

Enviado con mi pene

Pero si mas bien Ramon Luis Mendez siempre afirmo que el tercer gol de Saprissa en la semifinal del invierno 2015 nunca entró. Y por eso es que el analisis arbitral de ese juego Teletica lo vetó para siempre y no se encuentra en el archivo de videos de la web de Teletica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
o justo antes de que entre al marco (segun Don Pestillo) todo lo cual es evidentemente falso.

No papa, le voy a comprar anteojos, yo nunca dije que se tomara antes que entre al marco, lea bien. Le resumo mi comentario: No es gol anulado, porque se señaló la posición antes, o sea y es lo que quise dar a entender, se dice "se marcó (bien o mal) una posición prohibida", no "se anuló un gol" como lo quiere dar a entender usted. Esto porque usted dice que el Línea le ayudó al Saprissa, pero él no tenía por qué saber que el balón iba hacia adentro, ayuda sería que se pite el gol y después él levante la banderola para anularlo ¿Me explico o se la grafico? Así que deje de estar diciendo que nos ayudaron, porque ya le demostré que no es así.

Lógicamente, el Línea no va a levantar la banderola en el momento en que el pase es servido o la bola va en el aire, ya que no es adivino para saber a quien le va a caer, tiene que hacerlo cuando el jugador interfiere en la jugada.





Como????? Ahí si le cree pero cuando el dijo que la bola si entró en aquel tercer gol de Saprissa ante las flores, ahí el mae esta mal????


Que ironía... debería dejar de llorar de una vez por todas

Enviado con mi pene

El mae es así, bueno cuando le conviene


PD: Ya lo he dicho antes, Ramón es un mamador. Recuerdo una vez, para una eliminatoria, creo que fue para la del 2010, que el mae decía y juraba que lo que hizo un arbitro estaba bien (o mal no recuerdo), pero un par de días más tarde, en el resumen deportivo, le pusieron un video de ESPN donde hablaba un arbitro retirado mexicano, en donde decía todo lo contrario, así que le preguntaron a Ramón y este se contradijo, repitió lo mismo que había dicho el mexicano y sin ponerse rojo :ujuju:. Y así ha hecho muchas veces.
 
La explicación de don Pestillo sobre el fallo arbitral que favoreció a Saprissa en el juego ante Herediano parece sacada de una película de Cantinflas, de las que son viejas a blanco y negro. O sea según le entiendo a don Pestillo, él reconoce que el fuera de juego fue mal sancionado porque el Mambo estaba habilitado, pero no reconoce que el fallo arbitral les ayudo por que el gol sí es cierto que no cuenta.

Siguiendo esa lógica podríamos aplicarla también a la semifinal del Verano 2013 entre Cartago y Saprissa al gol de cabeza de Ariel Rodríguez que Henry Bejarano le anuló a los morados: el fallo arbitral es equivocado porque Ariel Rodriguez no empujó a nadie, pero Saprissa no fue perjudicado ya que el árbitro pitó antes de que la bola entrara entonces no hay gol anulado.

Estos saprissistas que se enredan en sus propios mecates por estar tratando de hacer creer que a Saprissa nunca lo han ayudado los arbitros, Mejor aceptaran que en el partido contra Heredia hubo un fallo arbitral equivocado que los favoreció para que tengan paz en vez de que esa pena los siga carcomiendo por dentro.
 
Tal y como lo dije... era como echar agua en un canasto.... lumaru nunca dira si mira, tienen razon... porque el fanatismo lo ciega a tanto que prefiere pasar llorando y buscando excusas con tal de justificar la mediocridad de su equipo....

Igual paso en la semifinal... lloraron a mas no poder por el dichoso tercer GOL,, pero jamas salieron a reconocer que si bejarano no les regalaba ese penal para meterlos en el juego.. nada hubiera pasado...al final saliero con el rabo entre las patas y vieron a PAPA salir campeon MERECIDAMENTE...

Ahora con esta jugada, mas clara aun, va a tenr la excusa perfecta para cuando no queden camepones y llegaran a pasar los años y seguirtan llorando por lo mismo..

Por eso es que ese equipo no levanta cabeza aparte de ganarle 3-4 cameponatos a equipillos malos, de ahi no pasa... y volveran a caer en rachas de años sin ganar nada porque ellos mismos se escudan en la mediocridad de la excusa, en vez de apechugar y luchar por los objetivos contra todo y todos...

Saprissa es el mas grande, porque aunque lo saque a puro pito, como ha pasado varias veces, alli esta luchando siempre... sin excusas (esas las ponen otros) y al final el resultado es que Saprissa sale adelante por la mentalidad propia de los jugadores de luchar con todo y la aficion que siempre apoya aunque lo afecten otros, como ya a pasado...

Asi que, en pocas palabras.. seguiran siempre de tercerones detras de Saprissa o la liga (que ya se esta heredianando tambien) mientras tengan esa mentalidad del pobrecito, del me robaron, culpando al arbitro de esto o lo otro... pero cuando es alrevez, ni se oyen !!!
 
O sea según le entiendo a don Pestillo, él reconoce que el fuera de juego fue mal sancionado porque el Mambo estaba habilitado, pero no reconoce que el fallo arbitral les ayudo por que el gol sí es cierto que no cuenta.

Mae, usted es peor que un chiquito de quinder, hay que explicarle todo varias veces, para que al final hasta diga cosas que no se dijeron :buffo4:

¿Cuándo dije yo que reconozco que el Mambo esta habilitado?

Como usted no sabe cuándo es una posición prohibida (lo sé por la imagen que puso en el comentario N° 389) se lo voy a explicar: Se toma en el momento en que la bola sale, o mejor dicho, es servida (no cuando el pie la empieza la tocar) y, para ese momento exacto, el jugador que la va a recibir está adelantado (NO en el momento en que la recibe) como claramente se ve al Mambo... Aquí hasta un chiquito de quinder entendería (aunque con el retraso de Lumaru no sé).

Ahora bien, por lógica (a menos que su lógica no sea tan lógica) un Línea no puede levantar la banderola apenas el balón es servido ¿Por qué? Por que hasta el momento, ninguno se ha declarado adivino para saber quien la va a recepcionar (ya que hasta puede ser un contrario). Si el jugador que estaba metido en posición prohibida cuando el balón es servido, y rehueye de esta pero recepciona el pase, siempre se señalará la infracción, excepto que alguien bien posicionado la haya tocado antes.

Si es que entendió, puede ver que está bien pitado el fuera de juego.
 
Si yo fuera dirijente del Herediano, echo al delantero que se quedó en el suelo llorando por una falta, porque mató un buen avance del equipo, que pudo haber terminado en gol. Me refiero al herediano que, apenas el árbitro lo vio, se levantó como si nada para reclamar. Es un imbécil ese mae.

También ya me hubiera echado a la loca del Mambo, porque siempre que le quitan la bola dentro del área, se tira fingiendo penal, en lugar de luchar por quitarla y hacer un gol, como lo haría un buen jugador. Engañará a los árbitros de aquí, pero a los de afuera nunca le ha funcionado... MARICÓN!!!
 
Que raro Heredia pelándose el culo, sera que ahorita mandan a Medford a volar? a como son no me extraña
 
Qué clase de chiste es esto? El campeón nacional representando de mala manera al país? Imperdonable...

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie