PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese Quesada es un ladronazo !!!

Descaro total como ayudo a este equipo a llegar a la final....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo cierto es que Quesada ha perjudicado a todos pero mas a la Liga. Desde el 2014 dos veces favoreció a Saprissa y una contra Heredia en un partido en el Nacional. Y ni que hablar de la pasada final donde fue un bostezo de partido por su culpa.
 
Ese Quesada es un ladronazo !!!

Descaro total como ayudo a este equipo a llegar a la final....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y sale con cosas del 2012. Despues está reclamando porque le sacan en cara lo de Foster Boy.
 
Y sale con cosas del 2012. Despues está reclamando porque le sacan en cara lo de Foster Boy.

Hay un dicho muy cierto que la verdad no peca pero incomoda... y no importa cuanto tarde en verse, siempre va a arder !!! jajajaja

Ese ROBO es mas claro que 1000 fosters juntos que aun nadie se pone de acuerdo si entro o no (ni lo han llegado a probar totalmente!!)

Que va Lumarito... se puso a sacar imagenes tratando de hacer polemica y le salio el tiro por la culata...

Mejor vaya y hace el analisis del partido que vio, exaltando las ¨virtudes¨ del campeonisimo y el ¨robo¨descarado¨... deporsi, es costumbre ver a los floripondios llorar y llorar despues de una derrota ante Saprissa o la liga...

 
Lo cierto es que el gol mal anulado al Herediano el domingo permitió una vez más demostrar como a los saprissistas les cuesta reconocer cuando a su equipo les favorece un fallo arbitral equivocado. Segun ellos a Saprissa solo lo perjudican los arbitros pero cuando los arbitros les ayudan no dicen nada de nada a pesar de que las pruebas sean contundentes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae Kokoro no se desgaste con esta gente, siempre se ha sabido que si Saprissa es favorecido por los árbitros lo sacan a relucir, hasta las vestiduras se rasgan pero Dios guarde sea al revés, títulos como llorones, imágenes de chupones, hasta la misma tonta foto de Douglas Sequeira sale a relucir.

Hay que ser muy fanático y faltarle el respeto al fútbol al afirmar que el gol de del Mambo fue legítimo.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Es impresionante realmente. Con lo del gol fantasma solamente eran kokoro, don pestillo y Rajesh los que negaban que a Saprissa lo ayudaban los arbitros. Ahora han brotado un montón de saprissistas más que niegan que a Saprissa los favoreció el árbitro el domingo pasado. Pero que más da. Igual Heredia se perfila como el claro favorito para alzarse con el campeonato, sin ayudas, como debe ser.
 
Seguimos esperando

Y seguiremos esperando!!

Lo vacilon es que un herediano declarado y fanático como Ramón Luis Mendez ha dicho que esa jugada estuvo bien pitada.., pero el fanatismo a veces ciega a estas florecitas....

Ese es el daño que hace el humo que les han vendido por años..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desafortunadamente el Herediano a caído en un bache de resultados ya que llevamos tres juegos sin victorias: el empate en Panamá, la derrota en el Saprissa (aunque legalmente debió ser un empate pero igual no hubieramos ganado) y el empate de anoche. Es normal para cualquier equipo que haya períodos de bajo rendimiento pero confío plenamente que la curva ascendente no va a tardar en aparecer. El CAMPEON NACIONAL NIVEL DIOS tiene planilla de sobra para ello.

Y sobre lo que dijo Ramón Luis Méndez era esperable esa posición de l exárbitro después de la cagada que le pegó Teletica luego de lo del gol fantasma. El mae necesita el brete para llevar comida a su hogar. Y como era de esperar en Teletica, el análisis arbitral de Ramón Luis Mendez sobre el gol fantasma donde admitió que nunca fue gol nunca apareció en la web del canal, mientras que si uno busca el analisis arbitral del juego del domingo pasado pues ahí está al alcance de cualquiera. Así o más cantado que en Teletica protegen los intereses morados.

Aquí mi prueba contundente. la línea del area chica sirve de referencia para ver que el Mambo esta en línea con un jugador morado
13925401_10210041237809606_8823442546758770747_n.jpg
 
Última edición:
Y eso es prueba contundente ??? jajajajaja...

De verdad que estos _eredianos son bien vacilones.....

Me voy a tomar la molestia de responderle, pero se que es como echar agua en un canasto...

Si vemos la toma que pone lumaru como su ¨prueba contundente¨.. la bola NO a salido aun (asi que no puede contar para nada), Miller tiene su pie izq sobre la linea, pero el resto del cuerpo echado en direccion del centro del campo...

El Mambo tiene su pie izq sobre la linea y podriamos decir que el derecho tambien... mas sin embargo, el cuerpo esta echado en direccion al marco....


13925401_10210041237809606_8823442546758770747_n.jpg


Ahora veamos una toma donde el balon acaba de salir...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Claramente vemos el movimiento de Miller en direccion del centro del campo, mientras el Mambo ya se movio un paso hacia el marco, parte de su cuerpo (pierna izq, torso) ya esta adelantado, eliminando la ¨supuesta linea¨que mencionan los _eredianos....

Ahora una centesima de segundo despues....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vemos a Miller totalmente fuera de la linea.. mientras el mambo comienza a retroceder de la posicion adelantada que tenia para tomar ventaja de la jugada (notese como es la pierna derecha la que esta sobre la linea ahora, mientras la izq ya esta dentro del area pequeña)....

Y esas son las ¨pruebas contundentes¨... jajajajajaja

Es vacilon como, en su afan de justificarse, tratan de menospreciar la opinion de un _erediano como Ramon Luis Mendez cuando meses atras andaban como locos, hasta echando espuma por la boca, diciendo que el mismo ramon luis habia dicho que el gol de angulo no habia entrado....

Asi de acomodadillos son... parecen gatas ya !!!



Vamos a ver cuanto les dura la llorada esta vez..... yo calculo que llegamos al 2020 y aun seguiran hablando de esto.....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Se desinfla el campeón, me da gracia las transmisiones del 6 donde le bajan el audio ambiente para no hacer notar la silbatina que recibe la ligay y heridi ano

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Diay kokoro. Que falta de glamour. Tanto ud como yo como cualquiera que tenga un minimo de conocimiento arbitral sabe que el fuera de juego se toma en el momento que la bola sale y no cuando ya está en el aire. Pero para que vea que yo estoy centrado en lo verdaderamente importante: dificilmente ese fallo arbitral a favor de Saprissa va a influir en la definicion de quien va a quedar campeon ya que todavia falta mucho y al final el Herediano tiene pasta de campeon para reponerse de esa derrota en el Saprissa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie