PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Pobre Cartaguito, siempre les meten la mano a la bolsa cada vez que visitan el redondel

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Lo dicho les iban a ayudar y así pasó...

Ahora se desaparecen las flores del foro después de la ayudita tan evidente de Bejarano al team...

O... Se inventaran las excusas más tontas para justificar las ayudas ( y esto es recurrente solo que les duele admitirlo)


Lo bueno es que se quitaron dos puntos cada uno... Ahora s esperar un triunfo del más grande mañana para ampliar la ventaja y seguir de súper líderes...


Enviado desde la vagina de mi vecina...
 
Mae hoy les dieron una esquina que terminó en gol, peo nadie va a decir nada jaja.

Pobre Cartaguito, siempre les meten la mano a la bolsa cada vez que visitan el redondel

Lo dicho les iban a ayudar y así pasó...

¿Cómo fue el asunto? Solo vi una parte y me quedé dormido.



PD: En esas graderías tan oscuras es peligroso que a uno lo asalten ¿No tienen dinero para iluminar las graderías... bueno, todo el estadio?
 
Un juego màs en el que sè está volviendo muy evidente las serias deficiencias defensivas del Herediano en este Invierno 2016. Lo que en el torneo pasado había sido una de nuestras zonas más sólidas en este torneo se ve mal. Tambien se ve reflejado en cierta inseguridad de Moreira. En el torneo pasado daba mucha seguridad erigiendose con todo merito como el mejor de Costa Rica pero ahora ha tenido problemas y las atajadas inverosimiles de hace unos meses ya no aparecen. Por ejemplo para mí es imperdonable que en los 3 goles que nos hizo Tigres en los 3 hizo la estatua. Bueno por el momento confío en que el bache lo vamos a superar porque tenemos de sobra con qué. Lo que sì es una pena es que el liderato se nos aleja esta vez que sí tiene mas peso quedar de primeros.
 
Y respecto al tema del arbitraje concuerdo que yo tambièn ví saque de puerta en la jugada en que Bejarano pitó saque de esquina y culminó con el tercer gol del Team.

Ven morados, qué fácil es reconocer cuando un fallo arbitral favorece al equipo propio. No se nos va a gangrenar la lengua por reconocerlo. Como he dicho otras veces la moneda cae para los dos lados y así como hemos sido perjudicados por los fallos arbitrales a favor de Saprissa en los ultimos juegos así tambien los arbitros pueden tomar decisiones equivocadas a favor del Team y el Karma termina equilibrandolo todo .

Y en realidad a mí no me molesta que a Saprissa lo hayan ayudado en los ultimos partidos que jugaron contra nosotros porque sabia que todo termina por devolverse. Lo que sí me ha molestado y que por eso he entrado en dimes y diretes en este foro es que aquí abundan los saprissistas que no reconocen que los arbitros sí los han ayudado en los ultimos partidos que han jugado con el Herediano y a pesar de que tanto en television, radio y prensa escrita así como otros muchos saprissistas que sí son legales han reconocido de esas ayudas arbitrales a su favor aquie en el foro se empecinan en argumentos pateticos para convencerse A SI MISMOS que los arbitros no los han ayudado.
 
Y respecto al tema del arbitraje concuerdo que yo tambièn ví saque de puerta en la jugada en que Bejarano pitó saque de esquina y culminó con el tercer gol del Team.

Ven morados, qué fácil es reconocer cuando un fallo arbitral favorece al equipo propio. No se nos va a gangrenar la lengua por reconocerlo. Como he dicho otras veces la moneda cae para los dos lados y así como hemos sido perjudicados por los fallos arbitrales a favor de Saprissa en los ultimos juegos así tambien los arbitros pueden tomar decisiones equivocadas a favor del Team y el Karma termina equilibrandolo todo .

Y en realidad a mí no me molesta que a Saprissa lo hayan ayudado en los ultimos partidos que jugaron contra nosotros porque sabia que todo termina por devolverse. Lo que sí me ha molestado y que por eso he entrado en dimes y diretes en este foro es que aquí abundan los saprissistas que no reconocen que los arbitros sí los han ayudado en los ultimos partidos que han jugado con el Herediano y a pesar de que tanto en television, radio y prensa escrita así como otros muchos saprissistas que sí son legales han reconocido de esas ayudas arbitrales a su favor aquie en el foro se empecinan en argumentos pateticos para convencerse A SI MISMOS que los arbitros no los han ayudado.

Solo lo reconoce porque lo colorearon arriba, de lo contrario se queda callado, como ya ha pasado en otros partidos.

Hoy jugamos contra el mejor equipo de Heredia (Belén) y ellos no se pusieron a llorar, no perdieron tiempo, no fingieron faltas, deberías de aprender de ellos.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No van a arreglar esa mierda de iluminación????

Enviado con mi pene

Ese dinero se lo están comiendo en otro lado, mientras, engañan a los heredianos con unos caldos de pollo en la infraestructura y con eso los mantienen calladitos y contentos.

Plaza Amador tiene mejor estadio e iluminación que Heredia y no lo digo por ofender, sino que el fútbol no es lo más seguido ahí, hasta vergüenza debería darles transmitir un partido internacional en ese caquero.
 
Lo de la iluminación del Rosabal Cordero es algo raro. Yo como tengo la costumbre de ir al estadio y al llegar en la noche madrugada volver a ver el juego que dejo grabando puedo aportar esta opinión: propiamente en el estadio no he notado una variación significativa en la iluminación del estadio pero sí me he llevado la sorpresa cuando veo la grabación en el tele que la imagen se ve muy oscura. En principio pensé que tenía que ver con la transmisión de Repretel pero resulta que en uno de los partidos, sino me equivoco fue en la Jornada 2 contra Belén, cuando estaba viendo la grabación en la madrugada, uno de los comentaristas de Repretel menciono que por qué se veía tan oscuro el estadio y le preguntaron al reportero que estaba en el terreno de juego y él dijo que no notaba nada raro en la iluminación, que todo estaba en orden y concluyeron que el problema de falta de luz sólo era detectable a nivel de transmisión televisiva pero en vivo todo normal. Es decir los de Repretel también detectaron lo mismo que yo: en el estadio todo se ve normal, pero en la tele no. Definitivamente estando en el estadio el problema que hay pues es casi imperceptible puesto que antes de cada juego de Concachampions se hace la medición de lúmenes y en este caso la CONCACAF no detectó ninguna anomalía y por eso aprobó los juegos en el Rosabal Cordero.
 
Solo lo reconoce porque lo colorearon arriba, de lo contrario se queda callado, como ya ha pasado en otros partidos.

Hoy jugamos contra el mejor equipo de Heredia (Belén) y ellos no se pusieron a llorar, no perdieron tiempo, no fingieron faltas, deberías de aprender de ellos.

Se equivoca usted señor, porque cuando ha habido fallos arbitrales equivocados significativos que han favorecido al Herediano yo lo reconozco sin ningún empacho, no como otros que conozco. Lo que pasa es que después de que Saprissa campeonizó con lo del gol fantasma, y tanto fue la basureada que le pegaron a los morados, que muchos saprissistas en este foro empezaron una cacería de brujas buscando fallos arbitrales que favorecieran al Herediano para compensar la culpabilidad que sentían por la forma en que quedaron campeones y veían fallos arbitrales normales como favorecimientos al Herediano cuando no era así. Pero yo sí soy capaz de reconocer si un fallo arbitral nos ha favorecido, los saprissistas no (bueno, no todos, hay algunos que sí son legales)
 
Y sigue la lloradera !!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Lo que lumaru no dice es que los Saprissistas no tuvimos que esperar mucho porque al partido siguiente Henry Bejarano les REGALO UN PENAL que los metio en la pelea.. al final, como buenos inutiles que son, no les alcanzo y por eso se escudan en la lloradera por ese gol que hasta ahora NADIE a probado que no fue tampoco......

Asi que Lumaru... siga con sus lagrimas.. Don Pestillo tiene razon.. nadie dicen nada, ud se quedaba calladito....
 
Claro, todo es culpa de la transmisión. ja ja ja ja

Diay si dice que en el estadio todo se ve normal, debe ser la transmisión del canal entonces.

Muchos tenemos aun televisores viejitos y habría que ver como se ve la transmisión en alta definición.

El caso es que Repretel también le transmite a la Liga y no se ven esas penumbras. :-o
 
Yo veo los partidos en HD, y sinceramente ahí sectores de la cancha y la gradería que se ven oscuras.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
 
Yo también los veo en HD y los dos partidos que he visto ve ven oscuros.

Como dice Oswald, está raro que solo pase en ese gallinero, pero con el estadio de la Liga no, ni con el de Saprissa, en el cual transmitieron el Jueves pasado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie