PUBLICIDAD
Wilas

HALLOWEEN

Dibujo.jpg


Gente, ya hemos visto que con cada convocatoria somos mas... asi que porque
no hacemos de esta fecha venidera la excusa ideal para la proxima fiesta??? :evil:
 
Buenas gente, yo soy nuevo por aca, compa del Blop, pero igual me apunto a lo q se vaya a hacer, nos estamos viendo...

saludos. :idea:
 
Esteban77 dijo:
Buenas gente, yo soy nuevo por aca, compa del Blop, pero igual me apunto a lo q se vaya a hacer, nos estamos viendo...

saludos. :idea:


QUE LINDO MI CHIQUITO!!!

Excelente Estebitan, bienvenido mae, vas a ver que la alegria nunca acaba en el foro. Ven gente?? cada vez vamos trayendo mas gente al foro!!! :-D

LARGA VIDA AL METAL!!! :evil:
 
Luna-tik dijo:
ah maes, como buena bruja, yo deserto ese día. para la próxima!


BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

674354014_e5b82a2058.jpg

la imagen no tiene nada que ver con el tema, pero la encontre y me parecio muy buena, jajajajaja
 
yo me una vez le llegue de cholo-metalero full corpse paint...en todos los chantes me hacian firmar...XD seguro creyeron q andaba en una sectao en una vara...XD
 
ruday dijo:
yo me una vez le llegue de cholo-metalero full corpse paint...en todos los chantes me hacian firmar...XD seguro creyeron q andaba en una sectao en una vara...XD


Con esa pinta suya mae, quien no, jajajajajajaaj


Maes que?? a donde le llegamos???
 
Jale a Burger King para poder ir :eek: :-o
Son varas, aunque lo hicieran así no me podría llegar, ya tengo compromiso para ese día :( :-D
 
Jav1919 dijo:
Jale a Burger King para poder ir :eek: :-o
Son varas, aunque lo hicieran así no me podría llegar, ya tengo compromiso para ese día :( :-D


Dama y Caballeros:

Kilomen II: El Retorno


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie