PUBLICIDAD
Wilas

HALLOWEEN

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="Luna-tik":3tdoefyk]qué madre con ustedes.... por qué el ride a Tarbaca justo ese día...?
Cómo ese día???? La vara de Tarbaca no estaba más bien para un sábado metalero de diciembre....?[/quote:3tdoefyk]

entonces estoy desfasada, así están mejor las cosas!
 
SUAVE, SUAVE, SUAVE QUE ES BOLERO!!!!!

Que es el despiche que estamos haciendo????


YO HABLO DE LA VARA DE HALLOWEEN. NO ESTOY HABLANDO DE NADA DE DICIEMBRE. DADO LA DIFICULTAD PARA ENCONTRAR UN LUGAR DONDE REUNIRNOS YO SUGERI EL FAMOSO LUGAR DE TARBACA QUE EL THRASH NOS HABIA OFRECIDO. ESO ES LO QUE ESTOY HABLANDO YO. SI TIENEN MEJORES SUGERENCIAS SE ACEPTAN. QUE PLANTEAN UDS???

(si qeu apesto como organizador de eventos, jajajajjaa)
 
blop182 dijo:
SUAVE, SUAVE, SUAVE QUE ES BOLERO!!!!!

Que es el despiche que estamos haciendo????


YO HABLO DE LA VARA DE HALLOWEEN. NO ESTOY HABLANDO DE NADA DE DICIEMBRE. DADO LA DIFICULTAD PARA ENCONTRAR UN LUGAR DONDE REUNIRNOS YO SUGERI EL FAMOSO LUGAR DE TARBACA QUE EL THRASH NOS HABIA OFRECIDO. ESO ES LO QUE ESTOY HABLANDO YO. SI TIENEN MEJORES SUGERENCIAS SE ACEPTAN. QUE PLANTEAN UDS???

(si qeu apesto como organizador de eventos, jajajajjaa)

jajajajaja! lo que pasa es que la diplomacia se te quedó en la casa, Blopsito.

y todo el desmadre lo armé yo, porque estoy haciendo un berrinche, el lugar se ve muy tuanis y ese día no me apunto a la reunión. pero tranquilidad, ya no meto la cuchara para no armar despiche :-o :-o :-o
 
Mae es que Halloween cae viernes....nada que ver subir ahi tarde..y bueno..imaginense bajar...no sé digo yo.
De ser así podría hacerse el sábado 1º.....quedaría en todas pasarla desde temprano y cada quien se mide para ver a que hora jala......digo yo..



(+1 apesta-organizador-de-ni-picha) :-o :-o :-o
 
CARPE DIEM14 dijo:
Mae es que Halloween cae viernes....nada que ver subir ahi tarde..y bueno..imaginense bajar...no sé digo yo.
De ser así podría hacerse el sábado 1º.....quedaría en todas pasarla desde temprano y cada quien se mide para ver a que hora jala......digo yo..



(+1 apesta-organizador-de-ni-picha) :-o :-o :-o


Me suena bonito el sabado desde la mañanita. Como lo ves Thrash??? Como lo ve el resto del foro???

(Ya le organizo los dientes despues del pichaso con el que se los voy a bajar) :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Mae es que Halloween cae viernes....nada que ver subir ahi tarde..y bueno..imaginense bajar...no sé digo yo.
De ser así podría hacerse el sábado 1º.....quedaría en todas pasarla desde temprano y cada quien se mide para ver a que hora jala......digo yo..



(+1 apesta-organizador-de-ni-picha) :-o :-o :-o


Me suena bonito el sabado desde la mañanita. Como lo ves Thrash??? Como lo ve el resto del foro???

(Ya le organizo los dientes despues del pichaso con el que se los voy a bajar) :-o :-o :-o

Bueno, primero que todo y espero no me echen del foro por aguafiestas :cool: .... apartir del 24 de noviembre le cubro las vacaciones al compa de la noche, es decir estare breteando por 17 dias desde las 10pm hasta las 7 am y el 31/10 A HUEVOS tengo que ir a bretear. El 1ero de noviembre estoy libre, por lo que creo es + conveniente ese dia.
Luego, Tarbaca es un lugar ideal para hacer una super reunion, pero con estas condiciones del tiempo seria mejor en diciembre. Ademas la casa donde me gustaria ofrecer la fiesta no se si siempre se puede utilizar, pero lugares alla arriba sobran.
Por el momento sigamos aportando ideas para esa fecha a ver que sale... aun hay tiempo! :evil:
 
Mae a mi el 1º me suena en todas....conseguirse un par de guitarras fijo hay compas que se la juegan....buena musiquita obvio...hacer la banca pa' la necar...las bebidas espirituosas......
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Jale a Burger King para poder ir :eek: :-o
Son varas, aunque lo hicieran así no me podría llegar, ya tengo compromiso para ese día :( :-D


Dama y Caballeros:

Kilomen II: El Retorno


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

mae no se burle xq cuando no llego es xq no puedo al chile!!... puta sal!! :eek:

jajajaja.. varas
 
CRthrash dijo:
Tarbaca es un lugar ideal para hacer una super reunion, pero con estas condiciones del tiempo seria mejor en diciembre.

SIIIIIII a ver si yo puedo irrr, que se supone para esas fechas ya estoy en vacaciones :-D
 
DieX dijo:
CRthrash dijo:
Tarbaca es un lugar ideal para hacer una super reunion, pero con estas condiciones del tiempo seria mejor en diciembre.

SIIIIIII a ver si yo puedo irrr, que se supone para esas fechas ya estoy en vacaciones :-D

Mae DieX, San Ramon tambien se presta, el fin de semana andaba por alla y esta tuanis! 8)
 
CRthrash dijo:
DieX dijo:
CRthrash dijo:
Tarbaca es un lugar ideal para hacer una super reunion, pero con estas condiciones del tiempo seria mejor en diciembre.

SIIIIIII a ver si yo puedo irrr, que se supone para esas fechas ya estoy en vacaciones :-D

Mae DieX, San Ramon tambien se presta, el fin de semana andaba por alla y esta tuanis! 8)

di mae me hubiera llamado....mae si es tuanis, ahora que me acuerdo, mi tio tiene un rancho por mi casa, no tiene vista de nada, es completamente cerrado privacidad, hay parrilla espacio amplio...de hecho para esas fechas yo estaba pensando organizar una fiesta junto con mi primo, con los compas de aki de moncho, y seria el buen ambiente cholaso(Aunq en la ultima fiesta tubimos que kitar Sodom O Exodus no recuerdo, por electronica , por una hora xDDD,), asi que los compas del foro se llegan los que puedan, eso si estaria avisando, pero como mi tio ya nos lo ofrecio que cuando quisieramos,,,es casi fijo jojojo...igual no creo que nadie veniera porq es larguito :( ,,ni tanto pero de SJ- SR es la cagada , de aki para alla en una hora estan ...
 
DieX dijo:
.... pero como mi tio ya nos lo ofrecio que cuando quisieramos,,,es casi fijo jojojo...igual no creo que nadie veniera porq es larguito :( ,,ni tanto pero de SJ- SR es la cagada , de aki para alla en una hora estan ...
:-o :-o :-o
santa.jpg
 
KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Jale a Burger King para poder ir :eek: :-o
Son varas, aunque lo hicieran así no me podría llegar, ya tengo compromiso para ese día :( :-D


Dama y Caballeros:

Kilomen II: El Retorno


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

mae no se burle xq cuando no llego es xq no puedo al chile!!... puta sal!! :eek:

jajajaja.. varas



JAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y SEGUIRE HASTA QUE SE LLEGUE A ALGO!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
 
DieX dijo:
di mae me hubiera llamado....mae si es tuanis, ahora que me acuerdo, mi tio tiene un rancho por mi casa, no tiene vista de nada, es completamente cerrado privacidad, hay parrilla espacio amplio...de hecho para esas fechas yo estaba pensando organizar una fiesta junto con mi primo, con los compas de aki de moncho, y seria el buen ambiente cholaso(Aunq en la ultima fiesta tubimos que kitar Sodom O Exodus no recuerdo, por electronica , por una hora xDDD,), asi que los compas del foro se llegan los que puedan, eso si estaria avisando, pero como mi tio ya nos lo ofrecio que cuando quisieramos,,,es casi fijo jojojo...igual no creo que nadie veniera porq es larguito :( ,,ni tanto pero de SJ- SR es la cagada , de aki para alla en una hora estan ...


Mae a mi me parece la idea de Moncho, de hecho cualquier idea me suena maes, el 1ero de Noviembre estoy en todas, la idea de carpe de las guitarras me suena (a ver si me desoxido, jajajajaja si me dan media hora me acuerdo de algo, jajajajaja) y la parte de la necar esta en todas!!! Maes donde sea, yo me apunto
 
blop182 dijo:
TOns que mae??? Nadie ha dejado nada en claro, tonces tamos para el 1ero de Noviembre correcto??

Lugar???

gente este tema qué, cayo cadáver, o nació cadáver?
es el 31 ó el 1ero?
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
TOns que mae??? Nadie ha dejado nada en claro, tonces tamos para el 1ero de Noviembre correcto??

Lugar???

gente este tema qué, cayo cadáver, o nació cadáver?
es el 31 ó el 1ero?

PRIMERO DE NOVIEMBRE, LO QUE ESTA POR DEFINIR ES EL SITIO, SOLO QUE ESTAMOS A UNA SEMANA Y NADA...
YO SUGIERO UN LUGAR DIFERENTE A LOS ANTERIORES, QUE SE HAGA EN LA TARDE/NOCHE Y CON COMIDA, NO SOLO GUARO :cool:
 
Amigos y amigas, por que no hacemos una actividad en el colegio de agronomos, algo asi como la fiesta del foro, desde la tardecita, tipo 11 am, futbol, carnita, birritas, musiquita, a casi todos nos queda cerca, solo ver quien tiene un contacto en ese lugar, que les parece?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie