PUBLICIDAD
Wilas

HALLOWEEN

Como estan compadres y comadre, llegue bien por dicha me fui de Sand a otra fiesta, pero me tome dos birritas mas y a la casita, sorry si hice algo o dije algo que los molestara, andaba un toque averiado, se paso muy tuanis en la carnita asada, un exito todo, mañana posteo las fotos que tome.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Como estan compadres y comadre, llegue bien por dicha me fui de Sand a otra fiesta, pero me tome dos birritas mas y a la casita, sorry si hice algo o dije algo que los molestara, andaba un toque averiado, se paso muy tuanis en la carnita asada, un exito todo, mañana posteo las fotos que tome.

UP THE IRONS.

Mae que dicha que llego sano y salvo...
 
qué dicha que apareciste, Calaca! puede rajar que un poco de metaleros te tienen aprecio de verdad, todos estábamos preocupados por vos!

pd: Vikingo, qué tuanis fotos! en mi casita bajo ese archivo, pa' la colección :cool:
 
vikingocr dijo:
Luna-tik dijo:
pd: Vikingo, qué tuanis fotos! en mi casita bajo ese archivo, pa' la colección :cool:

Con gusto :cool:


Ya puse la de IMMORTAL en mi perfil de hi5 como imagen de perfil, jajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
vikingocr dijo:
IMFORIANS II !!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena la foto immortal mae, jajajajajajajajajajaja

immortal.jpg



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sólo les faltó el hacha :-o
 
mae es q en halloween siempre me voy con los compas a pegar color con full corpse paint a los bares...
 
Popex dijo:
La proxima llevo musica de Devo!!!

Devo_entrevista.jpg

Y si lo admito me gusta un pichaso Devo!!!!


YA VI A POPEX CAMBIANDO MUSICA CON EL CABALLERO EDUCADO!!!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie